Cultivo Auto Purple

Welson Brown

Semilla
16 Mayo 2020
34
21
8
30
Buenos días a todos, es la primera vez que escribo en el foro, pero la verdad es que llevo unas semanas leyendo mucho en el. Soy totalmente novato en esto del cultivo, y después de que se me murieran dos Critical por Pythium la semana pasada, he decidido hacer un seguimiento de una Auto Purple que planté hace dos días, después de que germinase en el Tupper.
Justo hoy ha asomado la cabeza, aquí os dejo foto.
Un saludo a todos, y gracias por hacer que gente como yo podamos ir aprendiendo con tiempo y paciencia.
 

Adjuntos

Última edición:

insomniaweed420

Semilla
23 Mayo 2020
18
10
3
31
Hola, yo tambien soy novato y se me han muerto 3 autos por phytium. Como es recomendable regar cuando son tan chicas y hace tanto calor? He visto que recomiendan regar x los bordes de la maceta ¿pero las raices llegan a absorver el agua?
 
  • Me gusta
Reacciones: Welson Brown

Welson Brown

Semilla
16 Mayo 2020
34
21
8
30
Hola, yo tambien soy novato y se me han muerto 3 autos por phytium. Como es recomendable regar cuando son tan chicas y hace tanto calor? He visto que recomiendan regar x los bordes de la maceta ¿pero las raices llegan a absorver el agua?
He leido que en teoria si, por que facilitas el crecimiento de ellas hacia zonas humedas.
Esto del pythium me tiene cagado a mi también.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: insomniaweed420

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola ten en cuenta que las autos desde que germinan se plantan en una sola maceta y entre mas grande sea mejor sera ya que las autos desde que la raiz toca el fondo de la maceta empiezan a florecer. Por cierto esta bien la niña. Se riega alrededor del tallo suavemente no dejes caer el agua de golpe. Y riega a razon del tamaño de la planta no del tamño de la maceta. Suerte y salud???
 
  • Me gusta
Reacciones: Welson Brown

Welson Brown

Semilla
16 Mayo 2020
34
21
8
30