Cultivo bajo consumo 200w

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Bueno como bien dice el titulo, que onda jaja nose que será, a mi parecer es un poco de todo, esta planta no la supe cuidar del todo en el vege y creo hoy muestra las consecuencias, primero que nada y lo mas importante creo es que tengo el indoor infestado d moscaa d la humedad, las trato con bti, intente no regarlas mucho y lo unico q vi es q se puede justamente tratar y no erradicar del todo,digo que es importante xq x lo que lei afectan bastante a las raices, el tema y no menos importante tMbien jaja es que tengo otras plantas u una en vege y otr entrando la flora y estan super sanas asi que nose, me para mi es un poco de todo, adjunto foticos !! Gracias gentuza je ah y dejo una foto de la planta que digo esta en vege y super sana en comparacion, sabrán diferenciarlas !!
 

Adjuntos

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Yo soy re novato estoy en mi primer cultivo,pero veo q nadie te ayudo y x lo q eh visto en varios casos así cuando entran en flora puede ser q le falte algún nutriente,potasio puede ser,igualmente ví q para q eso no te pase tenés q seguirle dando nitrógeno hasta la primer semana de floración
Capas me estoy equivocando,como te dije al principio soy nuevo en esto pero veo q te dejaron re colgado
Igual llegue 14 días tarde,como va la plantita??
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistilo22

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Yo soy re novato estoy en mi primer cultivo,pero veo q nadie te ayudo y x lo q eh visto en varios casos así cuando entran en flora puede ser q le falte algún nutriente,potasio puede ser,igualmente ví q para q eso no te pase tenés q seguirle dando nitrógeno hasta la primer semana de floración
Capas me estoy equivocando,como te dije al principio soy nuevo en esto pero veo q te dejaron re colgado
Igual llegue 14 días tarde,como va la plantita??