Cultivo bajo consumo 200w

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Bueno como bien dice el titulo, que onda jaja nose que será, a mi parecer es un poco de todo, esta planta no la supe cuidar del todo en el vege y creo hoy muestra las consecuencias, primero que nada y lo mas importante creo es que tengo el indoor infestado d moscaa d la humedad, las trato con bti, intente no regarlas mucho y lo unico q vi es q se puede justamente tratar y no erradicar del todo,digo que es importante xq x lo que lei afectan bastante a las raices, el tema y no menos importante tMbien jaja es que tengo otras plantas u una en vege y otr entrando la flora y estan super sanas asi que nose, me para mi es un poco de todo, adjunto foticos !! Gracias gentuza je ah y dejo una foto de la planta que digo esta en vege y super sana en comparacion, sabrán diferenciarlas !!
 

Adjuntos

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Yo soy re novato estoy en mi primer cultivo,pero veo q nadie te ayudo y x lo q eh visto en varios casos así cuando entran en flora puede ser q le falte algún nutriente,potasio puede ser,igualmente ví q para q eso no te pase tenés q seguirle dando nitrógeno hasta la primer semana de floración
Capas me estoy equivocando,como te dije al principio soy nuevo en esto pero veo q te dejaron re colgado
Igual llegue 14 días tarde,como va la plantita??
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistilo22

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Yo soy re novato estoy en mi primer cultivo,pero veo q nadie te ayudo y x lo q eh visto en varios casos así cuando entran en flora puede ser q le falte algún nutriente,potasio puede ser,igualmente ví q para q eso no te pase tenés q seguirle dando nitrógeno hasta la primer semana de floración
Capas me estoy equivocando,como te dije al principio soy nuevo en esto pero veo q te dejaron re colgado
Igual llegue 14 días tarde,como va la plantita??
Jajajaja que grande gracias x responder, descarto falta de nutrirentes porque venía dándole comida, seguror fue un poco de todo las re sufrió pero x suerte regue solo con agua y se equilibro y ahora estan creciendo aaaalgo los cocos, mañana temprano subo fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: Leandro90

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Jajajaja que grande gracias x responder, descarto falta de nutrirentes porque venía dándole comida, seguror fue un poco de todo las re sufrió pero x suerte regue solo con agua y se equilibro y ahora estan creciendo aaaalgo los cocos, mañana temprano subo fotos
Jaja q bueno q lo hayas solucionado!!
Dale mañana pasó a chusmear entonces jaja
yo empecé mi primer seguimiento de mi primer cultivo,vamos a ver cómo me salen
Si querés pasa a verlas ahí puse un par de fotos y el jueves cuando riege subo otras mas
 

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Aca muestro un poquito, creo algo mejoro la cosa aunque la cosecha va a ser prácticamente minúscula todo sirve para aprender jaja, también una fotito de unas con muchísima mejor salud y entrando en la flora 20201007_112253.jpg20201007_112356.jpg20201007_112420.jpgIMG-20201007-WA0024.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Oboe

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
También tengo una auto pineapple de candy genetics con 5 días en un indoor chiquito para mantenerla una o dos semanas y transplantarla de maceta e indoor jaja20201008_201250.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Keithrichards

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Están re lindas todas!yo no veo la hora de q las mías empiecen a florecer así también,soy re ansioso jaja
Bien ahí yo tengo 6 semillas de Jack herer pero me voy a tener q conseguir un led o algo q no Levante temperatura xq ahora a veces me sube a 30° tengo un sodio mixto de 400w asiq nose si en verano voy a poder cultivar
 

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Están re lindas todas!yo no veo la hora de q las mías empiecen a florecer así también,soy re ansioso jaja
Bien ahí yo tengo 6 semillas de Jack herer pero me voy a tener q conseguir un led o algo q no Levante temperatura xq ahora a veces me sube a 30° tengo un sodio mixto de 400w asiq nose si en verano voy a poder cultivar
Si poneleee que vienen bien jajaja, y siempre se busca la vuelta, no podes de ultima achicar el indoor que tenes, usar otro tipo de luces y aprovechar mejor sl espacio, si te das maña podes tener algo que no te levNte temperatura y económico también para el veranito
 
  • Me gusta
Reacciones: Leandro90

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Si poneleee que vienen bien jajaja, y siempre se busca la vuelta, no podes de ultima achicar el indoor que tenes, usar otro tipo de luces y aprovechar mejor sl espacio, si te das maña podes tener algo que no te levNte temperatura y económico también para el veranito
Si una vez me había armado un Frankenstein más o menos con 4 lámparas bajo consumo y un reflector full espectum medio truchanga pero lo desarme todo,estoy viendo si más adelante puedo comprar algo bueno
 

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Si una vez me había armado un Frankenstein más o menos con 4 lámparas bajo consumo y un reflector full espectum medio truchanga pero lo desarme todo,estoy viendo si más adelante puedo comprar algo bueno
Y fijate para el verano es un golazo, yo tengo galponeras en 50x50x100 y rinden muuuy bien pero supongo que es xq es un espacio chico
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
También tengo una auto pineapple de candy genetics con 5 días en un indoor chiquito para mantenerla una o dos semanas y transplantarla de maceta e indoor jajaVer el adjunto 808329
Che sabes q recién me rescato q es una autofloreciente la chiquita
Esas no se les hace transplante,se cultiva directamente en la maceta final xq como su ciclo de vida es corto si se estresa pierde tiempo de desarrollo en recuperarse y mayormente quedan enanas o dan poca producción
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistilo22

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Che sabes q recién me rescato q es una autofloreciente la chiquita
Esas no se les hace transplante,se cultiva directamente en la maceta final xq como su ciclo de vida es corto si se estresa pierde tiempo de desarrollo en recuperarse y mayormente quedan enanas o dan poca producción
Jajaja tranca bro vengo transplantando autos hace un par de camadas, si la haces bien la planta no siente el transplante(literal eh) yo riego con trichodermas al principio y hace que en dos semanas se llene de raices esa maceta de 500ml, cuando la voy a transplantar es un pan de raices hermoso, la verdad es un chucu de aquellos todo lo q sedice con las auto, en una magnum se me partió el tallo ya en flora y dsp saqué una producción increíble, se le formo un callo hermoso y saco tremenda copa, te cuento estas cosas para que experimentes x tu cuenta y no creas todo lo que se dice en inet que generalmente se habla sin saber !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Leandro90

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Si capas una de esas le mandó para probar,yo las tengo en un indoor de 120x80x200 más o menos
Claro pasa que en ese espacio se va a desaprovechar la luz si usas bajo consumo, x eso te decia es muy alto, en algo mas chico podes hacer algo bien copado broder !
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Jajaja tranca bro vengo transplantando autos hace un par de camadas, si la haces bien la planta no siente el transplante(literal eh) yo riego con trichodermas al principio y hace que en dos semanas se llene de raices esa maceta de 500ml, cuando la voy a transplantar es un pan de raices hermoso, la verdad es un chucu de aquellos todo lo q sedice con las auto, en una magnum se me partió el tallo ya en flora y dsp saqué una producción increíble, se le formo un callo hermoso y saco tremenda copa, te cuento estas cosas para que experimentes x tu cuenta y no creas todo lo que se dice en inet que generalmente se habla sin saber !!!
Ah mira,no yo me guió x lo q leo en el foro o en algunas páginas x eso te decía,pero viste q te dije es la primera vez que cultivo soy 100% nuevo y seguramente con los años voy a ir aprendiendo y agarrando esas mañas jaja
sin querer le hiciste súper cropping jaja
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Claro pasa que en ese espacio se va a desaprovechar la luz si usas bajo consumo, x eso te decia es muy alto, en algo mas chico podes hacer algo bien copado broder !
Si igual las puedo bajar y que se aproveche bien la luz,ahi vamos a ver q inventamos jaja
 

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Ah mira,no yo me guió x lo q leo en el foro o en algunas páginas x eso te decía,pero viste q te dije es la primera vez que cultivo soy 100% nuevo y seguramente con los años voy a ir aprendiendo y agarrando esas mañas jaja
sin querer le hiciste súper cropping jaja
Ni hablar bro ni hablar pero al principio toma todo con pinzas al menos hasta que puedas comprobar que es así o asa jajaja, si me salió un cropp sin querer !
 
  • Me gusta
Reacciones: Leandro90

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Ni hablar bro ni hablar pero al principio toma todo con pinzas al menos hasta que puedas comprobar que es así o asa jajaja, si me salió un cropp sin querer !
Si de una sigo todo al pie de la letra,x ahora no voy a experimentar x si a caso,cuando agarré un poco más de confianza seguro
 

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Que tal mi gente como va ? Yo medio colgado ando con muchas cosiyas y siempre me termino olvidando de actualizar, tengo una que esta a punto 🍬 quizás dentro de una sem x ahi la corto, ust que dicen ?? Y bueno después esta la auto que ahi va queriendo, lamentablemente tuvo dos accidentes jajaja me rio xq fue deboludo, una se me desprendió el mylar de la pared del indoor y se le cayó encima y la otra la había sacado del indoor y la patie y termino abajo de la tierra jajaja x suerte no se desprendió de las raíces ni nada, para los dos accidentes que tuvo diría que esta excelente !
20201023_232212.jpg
Esta niña es la auto pineapple de candy genetics.
20201019_142057.jpg20201019_142217.jpg
Y bueno esta es la NN, está tremenda, que pena que el olor no sale en la foto jaja, estas dos fotos serán de hace unas dos semanitas mas o menos y estas que pongo aca abajo son de hace dos días:
20201023_232138.jpg20201023_232109.jpg20201023_231855.jpg20201023_231837.jpg
Ah si se preguntan xq tan peque la auto es xq la tengo en 12/12 asi me crece petisona y compacta y seguro la este transplantando entre mañana y pasado, saludos colegas !
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Tremendo aguante esa auto va de diez amigo!!yo hoy tuve un problema con el foco,de boludo le dije a mi señora q lo tapé con una almohada para sacarle fotos a las plantas y se quemó y quedó pegado en el foco,despues pensaba y decía q idea más pelotuda q tuve,pero bue ya pasó y x suerte no reventó jaja
Se ven mortales esas flores amigo!!no veo la hora de q estén asi las mías!
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I y Pistilo22

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Tremendo aguante esa auto va de diez amigo!!yo hoy tuve un problema con el foco,de boludo le dije a mi señora q lo tapé con una almohada para sacarle fotos a las plantas y se quemó y quedó pegado en el foco,despues pensaba y decía q idea más pelotuda q tuve,pero bue ya pasó y x suerte no reventó jaja
Se ven mortales esas flores amigo!!no veo la hora de q estén asi las mías!
Jajajajajja mis disculpas que me rio bro pero que lindo neneee ! Como ya te he dicho anteriormente(creo) es algo "malo" lo que sucedió si no aprendes de ello si aprendes algo es 50 y 50 digamos jaja, para la próxima el book de fotos q todos le hacemos antes o dsp de encender las luces y si te molesto diciendote siempre para la prox me decis mi brooo jajaja !! La verdad q un espectáculo está la nena, la de resina que tiene es tremendo !! Y la auto bueno nada que decir tremenda fuerza tiene jaja
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Jajajajajja mis disculpas que me rio bro pero que lindo neneee ! Como ya te he dicho anteriormente(creo) es algo "malo" lo que sucedió si no aprendes de ello si aprendes algo es 50 y 50 digamos jaja, para la próxima el book de fotos q todos le hacemos antes o dsp de encender las luces y si te molesto diciendote siempre para la prox me decis mi brooo jajaja !! La verdad q un espectáculo está la nena, la de resina que tiene es tremendo !! Y la auto bueno nada que decir tremenda fuerza tiene jaja
Obvio q siempre se aprende pasa q ando a full todos los días y x ahí tengo 10 o 15 minutos libre y es el momento q le puedo sacar las fotos,ojala le pudiera sacar con la luz apagada
Si estaba viendo tremendo la resina q tiene esta un espectáculo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistilo22

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Obvio q siempre se aprende pasa q ando a full todos los días y x ahí tengo 10 o 15 minutos libre y es el momento q le puedo sacar las fotos,ojala le pudiera sacar con la luz apagada
Si estaba viendo tremendo la resina q tiene esta un espectáculo!
Claro bro algo que no tuve en cuenta, cada uno hace lo que puede en base al tiempo y demas factores 🙌 Igual nada bro yo las saco del indoor en medio del periodo de luz y no les pasa nada onda es mínimo el estrés x no decirte que no les hace nada(yo no vi nada malo digamos después de eso y lo hago prácticamente siempre) eso de q hay respetar tantas hrs o no moverlas o blablabla es justamente puro blabla jaja osea tranquilamente podes sacarlas cinco diez min les sacas unas foticos y adentro de nuevo a que sigan abajo del sol(luces) y uno de tantos motivosde esa resina puede ser xqno emiten practicamente calor las luces bajo consumo, es algo muyyyy a favor !
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Claro bro algo que no tuve en cuenta, cada uno hace lo que puede en base al tiempo y demas factores 🙌 Igual nada bro yo las saco del indoor en medio del periodo de luz y no les pasa nada onda es mínimo el estrés x no decirte que no les hace nada(yo no vi nada malo digamos después de eso y lo hago prácticamente siempre) eso de q hay respetar tantas hrs o no moverlas o blablabla es justamente puro blabla jaja osea tranquilamente podes sacarlas cinco diez min les sacas unas foticos y adentro de nuevo a que sigan abajo del sol(luces) y uno de tantos motivosde esa resina puede ser xqno emiten practicamente calor las luces bajo consumo, es algo muyyyy a favor !
Yo siempre le tapo el foco con una planchita de durlock chica q tengo para eso,pero andaba re apurado y le dije agarra una almohada nomás jajaja
Si las próximas fotos las saco tranki jaja
Sabes q ví q un día antes de cosechar agarras unas dos cubeteras con hielo y las pones en la tierra q el hielo toque la tierra y se vaya derritiendo de a poco(siempre con las luces apagadas)hace q la planta tenga un estrés x helada y largue más resina,nose si será verdad pero capas pruebe en una cuando me toque cosechar
 

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Yo siempre le tapo el foco con una planchita de durlock chica q tengo para eso,pero andaba re apurado y le dije agarra una almohada nomás jajaja
Si las próximas fotos las saco tranki jaja
Sabes q ví q un día antes de cosechar agarras unas dos cubeteras con hielo y las pones en la tierra q el hielo toque la tierra y se vaya derritiendo de a poco(siempre con las luces apagadas)hace q la planta tenga un estrés x helada y largue más resina,nose si será verdad pero capas pruebe en una cuando me toque cosechar
Si yo quería probar aver q tan cierto puede ser jaja me parece medio chuku pero será cuestión de probar
 
-