CULTIVO CANABIS 2007 EXTERIOR

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
OLA BUENAS A TOSS ESKE MIRA TENGO UN AMIGO Q AUN NO A CUMPLIDO LOS 18 Y MA DIXOO Q LE BUSKE UNA WEB Q VENDAN SEMILLAS Y Q LE PUEDAS PAGAR EN MANO AL CARTERO PORQE CMO NO TIENE TARJETA DE CREDITO NO PUEDO COMPRAR SEMILALS POR INTERNTE PORQE AHI Q PONER NUMEROS DE CUENTA Y ISTORIAS Y BUENO ESO ERA SI EXISTE ALGUNA PAGINA WEB DE VENTA DE SEMILLAS Q LE PUEDDAS PAGAR AL CARTERO ENVERDE PONER NUMEROS DE CUENTA Y ISTORIAS UN SALUO Y GRACIAS
 

delaisla2

Semilla
15 Septiembre 2006
70
0
0
tienes mil paginas, en esta por ejemplo tienes muchos links a tiendas, busca una que en el modo de pago ponga acontrareembolso y solucionado, (contrareembolse es que pagas al mensajero que te las trae a casa...


un saludo y suerte...
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Mira a ver en Bitox.com que te hacen regalitos,papel,mechero y si superas los 50 euros creo que un regalito especial. :fumador1:
 

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
pos muxas gracias tios pero me decidido por sinsemilla por la the doctor 5 semillas feminizadas a 15 eurso me podrias decir si es buena elecicion paara exterior y una cosa mas cmo coño se acen los pedidos ahi jaja no entiendo naa sabees algien cmo acer los pedidos?
 

Neo_nav

Semilla
7 Marzo 2007
52
0
0
Yo la prove y no me gusto nada.
Ahora pa gustos los colores,ai esa oferta tan barata.Si seria buena....ten por seguro que seria mas cara.

Pieso yo vaya.Pero de lo que estoy combencido eske no me gusto.

Que opine la gente aver
 
-