cultivo canabis 2007

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
ola lo primero gracias por leerlo jeje bueno la cosa eske tengo un problema es la primera vez q planto y no se mu bien q acer y cmo no tengo paciencia e plantao ya 7 plantas ya se q no es tiempo pero... bueno las tengo en la ventana sin q les de el frio ni naa y tooo la mañna les da el sol bueno pos kerria saber si las tengo q dejar ahi si pueden crecer ahora a estas fexas mas o menos q me deis informacion para q me kreckan me seria de muxa ayuda jeje muxas gracias amigos un saluo
 

L4R60

Semilla
20 Noviembre 2006
36
0
0
Sevilla
Crecer crecerán, pero se pondran a florecer muy pronto. La solución sería darles un aporte de luz para completar hasta por lo menos 14 horas de luz.
 

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
ola graxias tio pues ahora lo q ago es la dejare en la ventana por las mañna pa q le de horas de sol y luego por la noxe la pongo por la noxe en una lampara q tengo de 240 w yo kreo q asi krecera no jeje no sera malo moverla no de un sitio pa otro¿?¿??
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
Bueno he borrado el mensaje que habia posteado porque investigue un poquillo y queria saciar otra duda y a la vez la duda que ya existe sobre como hacer que la planta no florezca pronto habiendo pocas horas de luz. :lol:
Era si se puede retrasar la floracion podandola de alguna manera, es que ya salio de su casacara y tengo otra germinando (que impaciente soy) y como vi que puedes retrasar una floración mediante esta técnica, me gustaria saber cuando hacerlo segun el tamaño de la planta para que aguante y no me florezca y como. Y si estamos a finales de enero y tengo una skunk #1 si me aguantaria podandola hasta que haya suficientes horas de luz que no se si sera mas o menos a finales de abril.
 
-