CULTIVO CBD LEGALIDAD

DarkKratos

Semilla
3 Junio 2017
64
9
8
Buenas
Ya abrí un hilo hace un tiempo sobre el tema pero nadie supo concretarme los permisos necesarios para llevar a cabo un cultivo legal CDB

Si alguno sabe algo y me abre privado o me comenta sería de gran ayuda.

Gracias de antemano y Buenos humos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
La legalidad del cultivo de cbd es nula no es legal de ninguna de las maneras

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
a ver una cosa es cultivar cañamo y otra plantas ricas en cbd
para cultivar cañamo hay que ser semilla certificada aprobada por sanidad con menos del 0,02% de thc y comunicado a las autoridades
pero las plantas ricas en cbd ni estan certificadas ni contienen menos del 0,02 %de thc y menos las aprueba sanidad no es el primer caso que han plantado y vendido plantas ricas en cbd y han terminado en el talego
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
a ver una cosa es cultivar cañamo y otra plantas ricas en cbd
para cultivar cañamo hay que ser semilla certificada aprobada por sanidad con menos del 0,02% de thc y comunicado a las autoridades
pero las plantas ricas en cbd ni estan certificadas ni contienen menos del 0,02 %de thc y menos las aprueba sanidad no es el primer caso que han plantado y vendido plantas ricas en cbd y han terminado en el talego
 

DarkKratos

Semilla
3 Junio 2017
64
9
8
Si eso es para cáñamo pero la marihuana que se venden las semillas como cbd tienen thc y más del permitido
No es cáñamo es marihuana

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Me he informado con THCabogados y si que se puede.

Hay variedades de cbd que tienen menos del limite legal también

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemfm55

Elflaco33

Crecimiento
4 Mayo 2019
65
34
23
Claro pero hay variedades de cbd que tienen un contenido de thc casi nulo por debajo del limite

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Buenas... el contenido de Thc de las semillas que venden supera el permitido. Todas. No venden con 0,02 de thc.
En argentina podes pedir un recurso de amparo al ministerio mediante carta documento (nose bien) y asi pedir el permiso para plantar legalmente siempre que sea para uso terapeutico. Saludos
 
-