Cultivo con Arduino + LED

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
python + angularjs nunca he probado, :( y con php a parte de mi foro es la primera vez que lo uso para algo así ya veremos que me sale jajaja yo voy a ir probando cosas para familiarizarme un poco con el esp8266 de momento son todo pruebas, me gusta que los planes salgan bien como diria hannibal...



... así que como soy novato y no tengo mucha experiencia programando pues me toca leer mucho darle caña y dar mas vueltas que un loco...



... :):):)
 
  • Me gusta
Reacciones: nikolandia

bhekario

Floración
9 Marzo 2015
105
34
33
27
Puf a lo tonto tonto me he leido las 20 paginas y ha pasao un rato xd enhorabuena, no digo que lo vaya a hacer, pero ojalá llegue el día :__
BRAVOOOOO
 
21 Mayo 2018
1
0
1
54
Buenos dias,
He leido las 20 paginas y estoy preparado para empezar con el proyecto.
Vengo de la acuariofilia donde he hecho algun pinito con el arduino.
Muy buen trabajo chavales.
Donde sigue el post?
 

alejokaban

Crecimiento
17 Febrero 2013
92
66
23
Buenos dias,
He leido las 20 paginas y estoy preparado para empezar con el proyecto.
Vengo de la acuariofilia donde he hecho algun pinito con el arduino.
Muy buen trabajo chavales.
Donde sigue el post?
Hola javier. El tema sigue aquí, ósea creo sigue abierto. Ofrezco disculpas a la comunidad por haber pausado mi participación en este proyecto, ha sido debido a motivos personales. No quisiera comprometerme de nuevo con un avance; pero sí siento retomar pronto... saludos.
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Hola javier. El tema sigue aquí, ósea creo sigue abierto. Ofrezco disculpas a la comunidad por haber pausado mi participación en este proyecto, ha sido debido a motivos personales. No quisiera comprometerme de nuevo con un avance; pero sí siento retomar pronto... saludos.
Que tal hermano. Estoy pensando en montar el cultivo con arduino 2019 te animas? Jajaja

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

alejokaban

Crecimiento
17 Febrero 2013
92
66
23
Que tal hermano. Estoy pensando en montar el cultivo con arduino 2019 te animas? Jajaja

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Hola :) todo bien. Zion no entiendo, te refieres para el año 2019 o hay alguna versión nueva de arduino llamada 2019? bueno creo ya te he comentado algo por privado. ojalá fluya disponer de más tiempo para esto :)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Habeis probado a controlar ph y ec con arduino?
Se ce que existen medidores y si se puede pero abria que poner también unos depositos con algun tipo de grifo automatico con lps liquidos para ir corrigiendo o conectarlo con una app que te cree alarmas en el móvil

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: bueso

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Hola :) todo bien. Zion no entiendo, te refieres para el año 2019 o hay alguna versión nueva de arduino llamada 2019? bueno creo ya te he comentado algo por privado. ojalá fluya disponer de más tiempo para esto :)
Me refiero a empezar otro hilo y hacer la neva version del cultivo con arduino. Porque ahora lo tenemos mas facil hay mas experiencia en el tema y ahora tenemos cosas como el nodeMCU que por 3 dólares tiene wifi incorporado por ejemplo.

Yo estoy arto de pillar llevo unos años sin plantar por que tube hijos y claro no tenia tiempo pero ya ando mas tranquilo y pienso en montar algo para autoconsumo y que me haga el trabajo sucio ya sabes.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

reptilian

Semilla
25 Octubre 2018
2
0
1
32
Buenas, mi experiencia con Arduinos y páginas webs no es muy buena, arduino no es un buen webserver. No es estable y la página se os caerá cada 2x3.
Cuando lo useis solo localmente (192.168.x.x) irá un poco mejor pero en cuanto lo useis con otro dns para poder ver la web desde un dominio normal y fuera de la red local empezareis a notar más problemas. Para webservers y cámaras yo os recomiendo que empeceis a usar Raspberry Pi, pues es mucho más estable y tiene puertos para cámara. Para proyectos muy complejos arduino se queda muy corto. Por último, he visto el video 9 donde dices que la web la puede ver cualquiera y etc... Es muy fácil hacer un login para la web, si quereis puedo compartir el código.
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Buenas, mi experiencia con Arduinos y páginas webs no es muy buena, arduino no es un buen webserver. No es estable y la página se os caerá cada 2x3.
Cuando lo useis solo localmente (192.168.x.x) irá un poco mejor pero en cuanto lo useis con otro dns para poder ver la web desde un dominio normal y fuera de la red local empezareis a notar más problemas. Para webservers y cámaras yo os recomiendo que empeceis a usar Raspberry Pi, pues es mucho más estable y tiene puertos para cámara. Para proyectos muy complejos arduino se queda muy corto. Por último, he visto el video 9 donde dices que la web la puede ver cualquiera y etc... Es muy fácil hacer un login para la web, si quereis puedo compartir el código.
Hola reptilian muchas gracias la verdad es que tienes razon con el tema y la idea de usar raspberry me gusta mucho encarece un poco el poyecto pero seria lo suyo la verdad y siempre puedes añadir un arduino si te quedas corto de pines si decidimos hacer la nueva version si me gustaria que nos ayudes asi todos pueden hacer el suyo.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

reptilian

Semilla
25 Octubre 2018
2
0
1
32
Hola reptilian muchas gracias la verdad es que tienes razon con el tema y la idea de usar raspberry me gusta mucho encarece un poco el poyecto pero seria lo suyo la verdad y siempre puedes añadir un arduino si te quedas corto de pines si decidimos hacer la nueva version si me gustaria que nos ayudes asi todos pueden hacer el suyo.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Buenas, por dónde podemos hablar?? Tienes discord o algo?
 

alejokaban

Crecimiento
17 Febrero 2013
92
66
23
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25

420SOG

Semilla
17 Mayo 2019
15
1
3
25
Es posible, ya han salido varios inventos de gente curiosa de reguladores de ph y añadido de nutrientes, solo necesitamos un tanque grande con las su bomba de riego, y en ese tanque 2 válvulas, una de vaciado y otra de llenado, seguidamente se regula ph y añaden nutrientes, ya lo tienes
 
-