CULTIVO CON GAVITAS Y SOLUX (SEGUIMIENTO) Y AYUDA POR FAVOR RESPECTO A ALTURAS

diosakiller123

Semilla
26 Marzo 2020
9
3
3
28
Hola, tengo un indoor con 2 gavitas y 2 solux de 600w regulables a 1100 en gavita y super lumen en solux.


mi pregunta es , deben estar en crecimiento a 1 metro y medio, y cuando lleven en floracion 1 semana, a que altura le meto le subo mas los focos, o los mantengo en la altura que estan?

tengo focos 1,50 de altura y ayer comenzaron la primera semana de floracion, por eso tengo esta duda, soy nuevo con estos focos de LEC,

añado + INFO para posible seguimiento.


2 GAVITAS + 2 SOLUX SOLARA

tiestos de 16L 46 macetas en total ..

fotos proxi
 

Adjuntos

Última edición:

diosakiller123

Semilla
26 Marzo 2020
9
3
3
28
Los focos se ponen donde marque la temperatura optima en las puntas, que a 50cm marca 26, pues ahí lo dejas
entiendo.. pero esta claro que es así¿?


Es realmente mas complicado y se te puede ir todo a la mierda por la altura ?

me han dicho que es totalmente diferente a los satelites, osea estos focos q a los detoda la vida es muy diferente y a la minima se te jode o no?
 

diosakiller123

Semilla
26 Marzo 2020
9
3
3
28
Los focos se ponen donde marque la temperatura optima en las puntas, que a 50cm marca 26, pues ahí lo dejas
también otra duda, en tiestos de 16 L y como ves en la foto, cuantos gramos por planta debería sacar,

Siempre he plantado en tiestos de 5,5 y esto son cubos agujereados de 16 l , sabes mas o menos cuantos gr por planta se debería de sacar ?
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Es realmente mas complicado y se te puede ir todo a la mierda por la altura ?
En realidad no es complicado si tienes la información correcta, pero no puedes bajar la guardia. Se te puede ir a la mierda por cualquier motivo, la altura es uno de ellos.
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Lo peor de todo esq acá falta el dato más importante que es la genética de las plantas XD
Esa es quien determina la altura y si tendrás problemas o no. Además te da un estimado de los gramos da igual la luz. Da igual el resto de cosas si nisiquiera sabemos el dato más importante
 
  • Me gusta
Reacciones: TotTrail
-