cultivo con led (8 cob cree 3590) scrog

marioac8

Crecimiento
9 Junio 2016
88
58
23
39
Olle andres cana me terminaste de convenser

Me ayudas a calcular mira
Este de estas medidas es mi armario


Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: ElJamaica'

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
uufffff increible ....estan bañadas en tricomas eso ahorita va tener un olor increible y apestoso es esta estapa es cuando mejor se la pasa uno con ellas jeje ,te va salir cualquier cantidad de buenos cogollos ahi ,que tienes pensado hacer con el material de manicurado?

Gracias locura! Si ya estan largando sus olores, la cannalope tiene el olor chocolatoso dd la chocolopd me tiene enamorado ..

Seguramente hachis o aceite... despues lo vere eso. Q se te ocurre?
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Olle andres cana me terminaste de convenser

Me ayudas a calcular mira
Este de estas medidas es mi armario


Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola marioc depemde lo q busques y lo q puedas gastar yo en ese espacio al ser rectangular pomdria 6 cob cxb 3590 o 3070 para tener um buena distribucion y poder correrlos a 1050 o 700ma.
Sino 3 o 4.. comentame q buscas o q podes acceder y lo vemos mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: marioac8

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
solo preguntaba a ver de que formas lo aprovechas el manicurado , a mi me gusta sacar BHO porque es un metodo es facil ,que rico yo e mirado esa chocople varias veces ,voy anotarla para futuro jeje
La choco es mi favorita ppr ahora. Olor y gusto chocolataso y un colocon potentr y muy bueno.
Nunca hice ni probe bho.. tomo.nota.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
La choco es mi favorita ppr ahora. Olor y gusto chocolataso y un colocon potentr y muy bueno.
Nunca hice ni probe bho.. tomo.nota.
claro ahorita tengo germinando PCK a ver si me sale algun feno morado jeje....claro es facil hacerlo el BHO ,otra es una mantequilla que seria lo mas sencillo de hacer y bastante provechoso saludos
 

marioac8

Crecimiento
9 Junio 2016
88
58
23
39
Hola marioc depemde lo q busques y lo q puedas gastar yo en ese espacio al ser rectangular pomdria 6 cob cxb 3590 o 3070 para tener um buena distribucion y poder correrlos a 1050 o 700ma.
Sino 3 o 4.. comentame q buscas o q podes acceder y lo vemos mejor
Estaba pensando lo mismo poner 6 el tema del dinero no es problema porque no se cuanto se gasta entinces los problemas seran despues pero creo que 6 es ideal

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Si el dinero no es problema..
Para ese espacio 300w serian ideales.
Dejo un par de buenas opciones para aquellos que quieran comprar algo "plug & play" o "llegar y enchufar".


Desde Tastyled.com


Desde Timbergrowlights.com

Estos no incluyen el 'case' como la opcion anterior, hay que comprar un par de barras de aluminio y colocarlos encima, nada complicado, el resto viene todo listo, incluido potenciómetro, reflectores y difusores.

Opcion 1 (56% eficiencia energética, 50w cada COB).


Dejo un ejemplo de una configuración a 67% de eficiencia energética con cada COB funcionando a 35w c/u x (12) = 420w para 1,2x1,2mt2.


Pd.. Me disculpo por el offtopic.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Nikolandia laa tenbgo a 30cm..

Fotos en su dia 39 a 11/14
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: JackHr

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Estan muy guapas Andres!!
Te felicito, cada vez veo mas claro la idea de cultivar con leds!!
Ahora ya no, porque estan en plena flora pero cuando estaban mas jovencitas parecian lechugas de lo sanas que estaban !!
Me quedo a ver como acaba ;)
Pd yo estoy finalizando el mio si quieres pasarte y darme algun consejito bienvenido sera!
Saludos Bro!;)
 
  • Me gusta
Reacciones: MarCus M.D

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Menudos cogollos tendras estimado.
Consultilla 11 horas de noche o de dia ?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Estan muy bien Andres. Matricula de honor :D
Y aun falta la recta final, les daras oscuridad 2-3 dias o frio la ultima noche??
Piromanozz, casi seguro que 11 luz/13 oscuridad, si no, no floreceria, volveria a su estado vegetativo.
Conozco gente que los ultimos dias les ponen hasta 8h de luz y el resto oscuridad.

Bueno Andres, un saludo y que todo siga en orden!!;)
 

Elantox

Semilla
25 Abril 2016
44
15
8
30
Desde España te puedo decir después de unas cuantas semanas barajando opciones, he encontrado una tienda australiana que 4 cobs cree 3590 bin cd (3500k), con su respectivo disipador pretraladrado, el holder de ideal, reflector angelina, pasta termica y tornillos, vamos un "hazlo tú mismo" en toda regla por 240 euros con gasto de envio (mas o menos, aún no he hecho la compra, así que no puedo asegurar). No sería tanta manualidad como la de nuestros compañeros, pero viene bastante bien apañado para coger unos listones de aluminio y montarte una buena estructura, además en la misma pagina tienen un canal en youtube donde tienen puesto varios tutoriales de montaje paso a paso.

Yo tengo pensado montarme un armario de 60x60x180 y para el panel de luz solo me faltaría añadirle un driver de 200w, ya se que a 1.7a no rinde igual que a 0.7a, pero por presupuesto no puedo montarme 9 cobs y prefiero intentar superar el gramo/watt con 200w, que superar el 1.8gr/watt a 100w. Que para mi consumo es mas que suficiente.

Para 1x1x2 estoy pensando que quizás la mejor configuración seria 3x3=9leds, 4 con una temperatura de 3000k y 5 con 3500k(no se pq pero tengo la sensación que esa combinación es la correcta), corriéndolos a 1.7 tienes 550w si consigues sacar un rendimiento de 1.5gr/w creo que la recompensa sería mas que agradecida, pero bueno, esta config no está al alcance de todos los bolsillos, estaríamos cerca de 800e de inversión inicial, contando con armario, macetas, semillas, abonos, etc etc...

Paz
 

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Compre en el mismo lugar asi esos fueron mis gastos.
Elantox si metes 9 seria perfecto. Y con esa cantidad te recomiendi q los nandes minimo a 1050ma..

Bueno empezaron a caer.. cayo una criticak y la cannalope haze. Super rapidas. Durisimas y olorosas casi 400gr recien cortadas ebtre las dos.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: JackHr

Miguelin46

Semilla
3 Marzo 2015
19
23
3
42
Menuda pintaza tienen, ya nos das resultados en seco,Me podeis decir como se llama la pagina donde los comprasteis o por sms privado para no hacer spam.....gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: andres canna

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Hola gente estube con unos bardos. Dejo los datos finales.


Black domina : 43gr

Lavander: 55gr

Cannalope haze: 54 gr

Critical: 56 gr

G13 x blueberry: 58 gr

Y og kush : 63 gr

Total 329gr (0.82 gr/w)
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip
-