cultivo con led (8 cob cree 3590) scrog

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Volvimos a la cancha con 6 fem y 4 autos :)
Las autos van a finalizar en exterior.
Moby dick (ghs)
Lemon skunk (ghs)
Chocolope (dna)
Cheese (low cost)
Crema de caramelo (low cost)
Warlock (serious seeds)

Autos:
Blueberri
Mazar
2 northern lights
Tienen 14 dias todas menos la autoblueberry q tiene casi un mes.
Dejo unas fotos
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Hola gente les debia la cata ..


Critical: 56gr.
Super ramificada , ideal para podas y tecnicas tipo scrog o lst. Muy olorosa y bastamte potente. Se corto con solo 41 diaa o algo asi dia mas dia menos.
Ideal para relajarse despues del trabajo y descansar.


Black domina: 43gr. La q menos dio .
Olor flojo, sabor tmb. Y pegue tmb.
No me gusto


Cannaloppe haze: 54 gr.
Olorosa y resinosa. Claramente familiar directo de la chocolope.
Muy rica. Pelotazo duradero y feliz.

Lavander: 55gr.
La mas olorosa y la mas resinosa.
Sabor a lavanda muyyy intenso. Pelotazo muy bueno.

G13 x blueberry: 58gr
Muy rica. Sabor muy berry me encantan las blue. El sabor increible q tienen. Muy buena planta. Dio el coco mas gordo.

Y por ultimo.
OG KUSH: 63GR
No solo la mas productora. Sino q la mas potente de todas.
Creo q es lo maa potente q probe... vaporizas y recien a las 3 hs empezas a aterrizar. Por favor. Me enamore de esta planta

Sin duda la mejor.
Aunq a mucha gente la q mas le gusto fue la critical. Pero xq no se bancan tanta potencia.
El otro dia un pibe con dos secas lo llevaron a una guardia por que entro en estado de paranoia total y una amiga ae desmayo. No exagero en la potemcia q tiene.

Gracias a todos por los consejos y por el aguante!
Ahora a seguir con el nuevo ejercito.
 

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Dia 17 salvo la cheese q tiene 12. Hoy recibieron poda apical, se las ve de un buen verde y creciendo a un buen ritmo.
Hoy la autoblueberry q tiene algo mas de un mes fue regada con bioestimulante y alimento balanceado (21-11-21).
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Gente! Dejo unas fotos de las niñas en su dia 25, salvo la cheese con 20 y la autoblueberry con mas de un mes.
La automazar no para de crecer, tiene 8 cabezas esta hermosa


Auto mazar


Auto blueberry
 
Última edición por un moderador:

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Dia 30. Ya fue colocada la malla y las autos van a estar afuera y se complementaran con un sodio de 400w.
La automazar no para de sorprenderne al ritmo q crece y recien acaba de sexar. Las auto northern tambien crecen muy bien pero no tan lanzadas. Y la autoblue esta en el momento mas entretenido .
De las fem.crecen todas a ritmos muy parejos salvo la lemon skunk que es mas tranquila, la cheese tiene las hojas mas anchas q vi en vivo.

Autos northern lights y auto blueberry

Aumazar
 
Última edición por un moderador:

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Gracias daco. En lo q pueda ayudare!!

Estan en su dia 4 a 11/13. Todas con 39 dias salvo la cheese con 34.
Todas crecen muy sanas y con fuerza, ls mas tranquila es la lemon skunk aunq le pongo fichas igual q al resto. :D

Cream caramel, chocolope y lemon skunk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: DACOGOLLITO

DACOGOLLITO

Cogollito
21 Octubre 2016
371
155
53
La ramificacion es por las podas , lo que hice con la malla esta vez fue usarla de apoyo para que esten parejas.
Igual algunas se me fueron. Pero eso es por la genetica
Tú qué casha y de las que sembré como andan con su genética alguna se puede arrancar, me asusta que chocolope siendo 95 sativa se descontrole
 

Ecogrow

Semilla
23 Octubre 2016
37
13
8
46
Pontevedra
Enhorabuena, la verdad es que para estar utilizando iluminación led está genial, yo siempre fui bastante reticente al respecto después de haber hecho unas pruebas con unos equipos led de hace un año y pico aproximadamente, pero lo cierto es que esta tecnología está despuntando y sera el futuro, aunque tiene que evolucionar más, pero pinta muy bien la cosa.
 
  • Jaja
Reacciones: nikolandia

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Enhorabuena, la verdad es que para estar utilizando iluminación led está genial, yo siempre fui bastante reticente al respecto después de haber hecho unas pruebas con unos equipos led de hace un año y pico aproximadamente, pero lo cierto es que esta tecnología está despuntando y sera el futuro, aunque tiene que evolucionar más, pero pinta muy bien la cosa.
Jajajaja habrás usado leds comerciales, pq con los DIY los resultados le pasan el trapo al sodio de sobra.. y no son nuevos
 

Ecogrow

Semilla
23 Octubre 2016
37
13
8
46
Pontevedra
Pues la verdad, no utilicé los de uso comercial, pero si es cierto que el espectro de luz era similar al halogenuro metálico, aun así la ignorancia por mi parte después de mi mala experiencia hizo que me desentendiese del tema.
No hace mucho estuve mirando precios y me parecieron caros, no recuerdo la marca.
El caso es que si funcionan asi de bien como comontas está claro que es el paso lógico.
En cuanto pueda probaré, gracias por info.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

marioac8

Crecimiento
9 Junio 2016
88
58
23
39
Yo estoy esperando k me lleguen unos cob Diy para comenzar por mientras germini con led comerciales

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
No será mucho decir que es el futuro? Eso seria limitarse a una nueva tecnología o formas de ver las cosas, contrario a lo que es la ciencia, de la cual nacen estos productos.
Estamos de acuerdo en que hoy en día es de lo mas eficiente para un cultivo indoor, pero les recuerdo que los leds COB llevan apenas 3 años en el comercio y cada generación supera notablemente a su predesora, sin ir mas lejos el cxb3590 con casi dos años en el mercado fue superado por lejos en eficiencia a principios de este año y cada nueva generación lo deja atrás. Ejemplos: Citizen 1825, 3618, Vero29 gen7, entre otros.
Solo digo que no es bueno cerrarse a un producto, ya que, constantemente salen nuevos y mejores que los anteriores.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
No será mucho decir que es el futuro? Eso seria limitarse a una nueva tecnología o formas de ver las cosas, contrario a lo que es la ciencia, de la cual nacen estos productos.
Estamos de acuerdo en que hoy en día es de lo mas eficiente para un cultivo indoor, pero la recuerdo que los leds COB llevaban apenas 3 años en el comercio y cada generación supera notablemente a su predesora, sin ir mas lejos el cxb3590 con casi dos años en el mercado fue superado por lejos en eficiencia a principios de este año y cada nueva generación lo deja atrás. Ejemplos: Citizen 1825, 3618, Vero29 gen7, entre otros.
Solo digo que no es bueno cerrarse a un producto, ya que, constantemente salen nuevos y mejores que los anteriores.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cobs encierra todos los que nombraste.
Según leí el foros los cree3590 ganan siempre corriendo los a menos mAh mientras que a más potencia pierden no estoy seguro o informado pero bueno cobs son la nueva tecnogia, el ahorro energético es brutal además de dar excelentes resultados mejores que las luces convencionales u otros paneles led con tecnología antigua.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andres canna

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Cobs encierra todos los que nombraste.
Según leí el foros los cree3590 ganan siempre corriendo los a menos mAh mientras que a más potencia pierden no estoy seguro o informado pero bueno cobs son la nueva tecnogia, el ahorro energético es brutal además de dar excelentes resultados mejores que las luces convencionales u otros paneles led con tecnología antigua.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hoy en día hay cob mas eficientes a menor y mayor voltaje que el cxb3590, que repito, salio hace 1 año y medio, hay nuevas generaciones de todos sus competidores más eficientes y mas económicos.
Yo espero que cree, bridgelux, citizen, nitchia, entre otros, empiecen a hacer leds dedicados al cultivo, ya que, hoy por hoy, todos los leds que utilizamos, son para casa, oficinas, alumbrado público, etc. O creían que los fabricantes estaban invirtiendo su dinero en desarrollo para cultivadores de weed?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Hoy en día hay cob mas eficientes a menor y mayor voltaje que el cxb3590, que repito, salio hace 1 año y medio, hay nuevas generaciones de todos sus competidores más eficientes y mas económicos.
Yo espero que cree, bridgelux, citizen, nitchia, entre otros, empiecen a hacer leds dedicados al cultivo, ya que, hoy por hoy, todos los leds que utilizamos, son para casa, oficinas, alumbrado público, etc. O creían que los fabricantes estaban invirtiendo su dinero en desarrollo para cultivadores de weed?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Igual no cualquier cob sirve 3000k 6000k. Bin etc. Imagínate si lo hicieran si ya les patea el trasero a las demás luces el tema es el costo inicial y la adquisición de estos.
Pero bueno es el futuro para quienes están interesados e i formados en esta tecnología.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
-