Cultivo Crítico 600w 5 Critical+ 5 Critical+ 2.0

JesusRM1902

Cogollito
3 Octubre 2013
108
123
53
34
Bueno vamos con el siguiente cultivo que no pare la cosa que este es el ultimo hasta después del verano

Equipo: Armario CultiBox 1,20 x 1,20 x 2
Iluminación crecimiento: Reflector basico con cooltube 400w
Iluminación floración: Reflector Adjust a Wings avenger + bombilla Phillips son t pia green power 600w
Extractor RVK L1 (340m3/h)
Intractor en linea Vents 125mm
Humidificador 7L Pure Factory
Deshumidificador Mini Cornwall Electronics
Ventilador de pinza + ventilador redondo clasico con el circulo tipico dando vueltas xD
5 Critical+
5 Critical+ 2.0 ambas de Dinafem
Macetas 11L
Tierra Biobizz All-Mix
Abonos y fertilizantes gama Biobizz (Bio Heaven, Root Juice, Biogrow, Biobloom y Top Max) y Delta 9
uploadfromtaptalk1426365760095.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: J.Buy

JesusRM1902

Cogollito
3 Octubre 2013
108
123
53
34
Me esta costando bastante controlar la humedad ya que se baja incluso con humidificador, creo que es por el intractor de 125,creeis que es mejor el de 100?
 

surfsite

Crecimiento
18 Marzo 2014
85
44
23
37
No sabria decirte lo de la humedad, prueba ponerlo 15 minutos si y 15 minutos con un temporizador mientras la luz este encendida otra cosa no sabria decirte. Por cierto muy prolijo el armario, me gusto mucho!
 

JesusRM1902

Cogollito
3 Octubre 2013
108
123
53
34
Al final he vuelto a poner el de 100 y he puesto el extractor 15 min si media hora no y he dejado un poco por arriba el armario abierto y de momento se van estabilizando tanto humedad como temperatura, a ver si llega ya la flora y que le peten a la humedad xD
 

JesusRM1902

Cogollito
3 Octubre 2013
108
123
53
34
Actualizo un poco aunque todavia no hay mucho que decir, ayer volvi a regar con 1,5 de root juice a ph 6 y con el fumazo se me olvido meter el bio heaven xD para el proximo riego le pongo los 2, la temperatura y humedad perfecta, puse el extractor 15 min si y 15 no como dijo el compañero y mano de santo
 

JesusRM1902

Cogollito
3 Octubre 2013
108
123
53
34
Bueno pues vamos a comentar un poco, todo sigue marchando según lo previsto, volvi a regar 2 veces mas con root juice y bioheaven con ph controlado y así estan a día de hoy
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking

bernal

Semilla
25 Noviembre 2010
80
5
8
Me quedo que seguramente tenga un armario parecido al tuyo de 120x 120. A ver q sale
 

JesusRM1902

Cogollito
3 Octubre 2013
108
123
53
34
Bueno dejo una pregunta que no estoy muy seguro, cuanto debe medir las critical para pasar a flora? Teniendo en cuenta que alargan mucho y tendré 600w con la calor que eso supone
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
La verdad que en flora crecen un montón, yo las suelo pasar con unos 30/35 cmtrs, luego te sobra para 2 mtrs, las quieres más grandes, Dales más, pero calcula.. El foco + la planta con la maceta + la distancia entre foco, igualmente luego puedes doblar, o dirigir atandolas, seguramente necesitarás amarrarla o tutorarla, las ramas suelen ser finas y los cogos gordos, y pesados.
Un saludo y buenos humos.
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Tu siempre piensa que un foco de 600w tiene una penetracion de 60 cm...como mucho plantas de 80cm. Pasalas con 25/30cm.
 
  • Triste
Reacciones: SeñorWeed

JesusRM1902

Cogollito
3 Octubre 2013
108
123
53
34
Muchas gracias compañeros! Las dejare entre 30-35 mas o menos que ya me ha pasado que se me han quedado pequeñas espero que esta vez no se queden demasiado grandes xD actualizo un poco esto, hoy he regado con ph controlado 6,2 aprox (me desquicia cuando o me paso o no llego xD) y también con root juice y bioheaven, una pregunta el root juice en la tabla de cultivo pone solo una semana, puedo seguir echandolo durante mas tiempo? Aqui os dejo unas fotillos
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Yo al root juice se lo echaria durante todo el crecimiento. Y en flora ya lo puedes suprimir.
Ah mira yo estoy mirando para comprarme un armariete pero solo el armario, y estoy entre el dark street v2,5 y el cultibox sg combi, en relacion calidad precio es de lo mejorcito. Tu tienes el sg combi,no? Puedes hacer unas fotitos de como viene equipado??? En cuanto a salidas de extracion e intraccion, un saludo y muchas graciass.
Namasté!
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Yo tengo esquejes critical+ de Royal Queen, compre 5 semillas y me quede con el ejemplar que mas me gusto, floracion rapida de 50 dias , cogollos grandes y estructura compacta, en floracion me duplica la altura. Un saludo
Namsté!
 

JesusRM1902

Cogollito
3 Octubre 2013
108
123
53
34
Yo me quedaria con el dark street mas que nada porque es el que pienso pillarme yo en cuanto tenga un poco de pasta para gastar en el cultivo XD actualizo un poco he seguido con los riegos cuando veia el sustrato seco les sigo poniendo root juice y bio heaven con ph controlado, de momento nada de fertilizante, en esta semana que entra ahora empezare con un poco de crecimiento, tambien decir que la mayoria estan bien altas y pronto (como mucho viernes que viene) pasare a flora y metere 600w con el adjust a wings a ver que cogolletes salen, que me deciis de la poda apical (si no me equivoco) asi no seran tan altas que para las calores es mejor y saldrian en lugar de uno central varias porras no? No se si esta variedad es aconsejable para es poda a ver que me deciis, aquí os dejo unas fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Puedes probar con poda apical, ramifican mas por supuesto, pero tienes que hacerlo 6-7 dias antes de pasarlas a flora como minimo... ¿Por qué? Porque la planta despues de cualquier poda sufre un estrés de unos 2-3 dias, luego se recupera, ramificando las ramas laterales y creciendo los nuevos brotes apicales. Si vas a podar hoy por ejemplo, yo las pasaria a floracion el proximo sabado o domingo. Venga un saludo.
Namsté!
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking

JesusRM1902

Cogollito
3 Octubre 2013
108
123
53
34
Muchas gracias por la ayuda, le hago la poda a todas? Solo me interesaria a las mas altas para que se igualen todas lo maximo posible, creo que se la hare a unas 3 que veo mas altas queblas demas, ademas asi puedo comparar luego
 

JesusRM1902

Cogollito
3 Octubre 2013
108
123
53
34
Bueno me decido a hacerla a las 2 mas altas que ya sobresalian demasiado respecto alas demas a ver si ahora se equilibran, no soy muy de podar asi que iba cagado os dejo fotos y me decís. En cuanto a limpiar los bajos os referiis a ramitas como la de la última foto no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jakelinda y Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Wenas, al final de has decidido por podar, esta que has echo es apical, piensa que así tmb te crecerá pero con dos ápices, tienes croping, mainlining, y alguna más. También la técnica de atar oponer pesos es muy efectiva. En fin, buen tajo, ahora a crecer, y las ramas y hojas bajas, son cotilledon y vivienen por nudos, cada cual le quita lo que quiere,yo personalmente no me gusta quitarle mucho, como max asta el segundo nudo.
Luego hay excepciones, como esta jacky con unos 16/18 ápices y podada de bajos asta el 4 nudo este incluido,, más larga la vegetación, y ya veremos si sale hembra que resultados da.
DSC_1376.JPG
Suerte y las podas son un vicio, enganchan y no puedes parar, Jajaja
Bons fums!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: guerrilla88

JesusRM1902

Cogollito
3 Octubre 2013
108
123
53
34
Wenas, al final de has decidido por podar, esta que has echo es apical, piensa que así tmb te crecerá pero con dos ápices, tienes croping, mainlining, y alguna más. También la técnica de atar oponer pesos es muy efectiva. En fin, buen tajo, ahora a crecer, y las ramas y hojas bajas, son cotilledon y vivienen por nudos, cada cual le quita lo que quiere,yo personalmente no me gusta quitarle mucho, como max asta el segundo nudo.
Luego hay excepciones, como esta jacky con unos 16/18 ápices y podada de bajos asta el 4 nudo este incluido,, más larga la vegetación, y ya veremos si sale hembra que resultados da.
Ver el adjunto 480519
Suerte y las podas son un vicio, enganchan y no puedes parar, Jajaja
Bons fums!!!
Vaya verde bonito, y encima la estas podando como mas me gustaría ami tener las plantas, en plan ramo de flores me encanta como se ven las porras luego, actualizo un poco para que veais como avanza, hoy he puesto el adjust de 600 y madre mia que pasada unas fotos que es lo que mola jeje


Miden bastante ya y la poda apical esta dando sus primeros avances el domingo o lunes van a flora por fin!

Bonus: Cogollete de BCN Diesel de anterior cultivo, de unos 3gr y pico, no sera una variedad muy famosa pero si la cultivais y la oleis os juro que os enganchará para siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Jajaja, esa poda la aprendí de un gran maestro, si quieres llevar un indoor igualado en altura es de lo mejorcito, dándole toda la fuerza a las porras.
Ya limpiaste de apicales, ahora a esperar que recuperen un poco y a flora, eso es.
Van muy bien, ahora vienen el curro y lo entretenido, jjj
Un ssludo a seguir bien, ahhh! Y que aproveche ese cogollo, yo me los fumo de 0'5 aprox
 

JesusRM1902

Cogollito
3 Octubre 2013
108
123
53
34
Buenas gente voy a actualizar un poco que hace unos cuantos dias que no puedo entrar por aqui así que vamos a darle un poco jeje el cultivo va bastante bien, las pase a flora la noche del domingo al lunes y de momento van tirando muy bien, las he regado con bio heaven 2ml/l bio grow 1ml/l y biobloom y top max a la mitad de lo que marca la tabla que no recuerdo ahora cuanto era xD tengo que salir a pillar unas cañas de bambu que por mi pueblo en los arroyos las hay a puñados y las usare para tutorar (previa limpieza bajo la ducha) la temperatura con el nuevo foco es mas jodida de controlar ahora tengo 2 intractores (uno dandole a la bombilla directamente en plan ventilador) y dejo el armario semiabierto con un ventilador sobre una silla en la puerta para que le de mas fresco a la bombilla, para las últimas semanas de flora que ya habrá calor tengo un aire acondicionado portatil el cual pondre 15 min si y 15 no bueno dejo fotos que me enrollo
 
  • Me gusta
Reacciones: J.Buy y Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Ahí estás tú, Jejeje, mira que ya tenían hambre las jodias, :D
A cuantos grafos te sube el indoor con el nuevo foco?! Yo hoy bajo a pillarme un 600 para flora y un armario de 1'20x2, mi indoor ahora está en 26 sin extractor solo con ventana abierta, y ya viene el calorcito, bueno que están muy cucas las nenas y ánimo compi
 
  • Me encanta
Reacciones: micolixt

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
La cosa promete! Disculpa por no poder pasarme tan seguido, el curro me tiene cansado...
Bueno sigue asi, que pinta muy bien.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking

JesusRM1902

Cogollito
3 Octubre 2013
108
123
53
34
Ahí estás tú, Jejeje, mira que ya tenían hambre las jodias, :D
A cuantos grafos te sube el indoor con el nuevo foco?! Yo hoy bajo a pillarme un 600 para flora y un armario de 1'20x2, mi indoor ahora está en 26 sin extractor solo con ventana abierta, y ya viene el calorcito, bueno que están muy cucas las nenas y ánimo compi
Pues me sube la temperatura a unos 27 o 28 grados y conforme avance el tiempo mas calor va a hacer asi que tirare del aire acondicionado lo menos que pueda pero habrá que usarlo al final de flora para que no se achicharren xD
La cosa promete! Disculpa por no poder pasarme tan seguido, el curro me tiene cansado...
Bueno sigue asi, que pinta muy bien.

Saludos!
Nada no te preocupes siempre que puedas aquí estaremos para que veas los avances y ahora que ya salen los pelitos es cuando va a empezar lo bueno jeje

Dejo unas fotillos que como las hago a diario pues nada ahí van unas cuantas
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking
-