cultivo de 20 plantas

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
Muy buenas, me asaltan diferentes dudas y me gustaria que alguno de vosotros me las pudiese aclarar.

Un colega y yo tenemos pensado plantar 20 plantas en un terreno cedido por otra persona. Es un pueblo de unas 5 casas y el lugar en el cual vamos a plantar a priori es casi imposible de encontrar por casualidad, ademas para acceder al sitio hay que entrar por la casa. El caso es que por helicoptero o por chivatazo alguien podria dar con ellas, mi preocupacion es que pasaria si las encontrase la policia.

El lugar donde se va a plantar es como un huerto y en frente esta el rio. Me acusarian de trafico? Porque si es asi me pareceria injusto tener que pagar por un delito que no llegaria a cometerse, porque sea la cantidad que saque es para consumo propio, ya sea fumando o comiendo. El hecho de plantar 20 plantas se debe a que es mi primer exterior y quiero garantizarme una cosecha que me dure todo el año, para mi y para mi colega.

Es mejor meter a mas gente en el cultivo?

Muchas gracias a todos.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Por regla general da mejor resultado un cultivo para poca gente, cuanto menos gente lo sepa, mejor. Por veinte plantas te pueden sentar en el banquillo, en Pamplona hace poco le condenaron a uno que tenía en su casa del pueblo, en el huerto, cinco plantas. La sentencia fue de una fuerte multa y seis meses de prisión, el fiscal pedía un año de prisión, así que aún tuvo alguna atenuante, tal y como que era para su consumo y el de unos amigos. Veinte plantas son muchas plantas, yo que tú me plantería tener cuatro o cinco, tal vez seis, pero veinte son muchas plantas.
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
Pues te voy hacer caso pero se me queda una duda. La plantacion la queremos hacer entre dos personas, si yo planto 6 y mi colega 14, y admite que 14 son suyas y el resto mias, a mi solo me podrian acusar de esas 6 no?

Muchas gracias zarbel.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
En teoría sí, pero la realidad puede ser otra, según la reacción que tengáis tu amigo o tú. La tendencia natural de algunas personas es negar los hechos y echar la culpa al otro. Lo mejor, en caso de caer con mucha planta y suponiendo que te van a condenar por ello, (por ejemplo, en el caso 20 plantas), lo mejor es juntarse muchos dispuestos a pagar una multa de 300 € cada uno. Como muchos a 300 € es una pasta, casi mejor que lo coma uno sólo todo el marrón y los demás o el otro le ayude a pagar la multa, que es en lo que quedaría una condena judicial por tener 20 plantas, ya que si no hay antecedentes no se entra en prisión.
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
Exactamente en caso que nos pillasen que es lo que deberiamos de hacer. Llegado ese extremo, nos pillarian a los dos ¿que es lo que tendriamos que decir o hacer?

Gracias de nuevo.
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Realmente tienes que ser muy yonki para fundirte 20 plantas durante todo un año no?
20 es mucho, y cuando te sobra, acabas vendiendo o regalando, lo sé por que a mi me sobró, y no vale la excusa de que yo regalo no vendo, por que regalar es peor que vender, por que incitas a una persona a viciarse, y encima le quitas el obstáculo del dinero.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
No se puede planear "ad cautelam" un qué decir o qué hacer si sobreviniera una intervención policial. Sí que cabe con antelación tener las ideas claras: ¿son mías las plantas o son de más gente? Si son sólo mías, dudo mucho que ningún amigo se preste a decir que también son suyas y tener que pagar, por lo menos, 300 € de multa, cada uno.
Hace poco más de tres semanas me ocurrió algo que le habrá pasado a alguien más. Tenía dos plantas ya finalizando la floración, otras dos empezando la floración y otras cuantas más en fase de crecimiento, cuando, un día, me entró una paranoia. Esta paranoia fue que me iban a denunciar por tenencia de varias plantas, que iba a entrar la policía en mi casa y que iba a ir a la cárcel, así que, en estado paranoico, me fui al armario con el sodio y corté las cuatro plantas en floración, así como las que estaban en crecimiento. Fue un momento de debilidad y las corté, sin causa real alguna que lo justificase, pero es la solución más adecuada si no se está tranquilo y se vive con miedos. Por supuesto, me arrepentí y he vuelto a plantar (ya quité el sodio y sólo cultivaré esta vez con luz natural) a ver si tengo dentro de unos meses alguna hembra para fumar en el otoño.
Por último, en cuanto a la cantidad que se puede llegar a fumar, el número de plantas por persona fumadora es relativo, dependiendo de la cantidad y, sobre todo, de la calidad. Una planta cosechada antes de tiempo (cual ha sido mi caso) da un porcentaje bajo de THC y la tolerancia se desarrolla hasta el punto de no notar casi efecto alguno al cabo de varios días de fumar una marihuana de bajo poder narcótico. Hasta ahora era partidario de cosechar un poco antes de tiempo a fin de evitar el efecto narcótico y potenciar el cerebral, pero, por lo visto, es mejor dejar a la planta que desarrolle completamente y que madure convenientemente, dejando desarrollar del todo los tricomas. Así, al ser más potente la planta, se fuma menos y dura más cada planta.
 
-