Cultivo de Auto, Cruces y Semillas

Marihuano 24-7

Semilla
2 Enero 2016
45
7
8
33
Hola, ya me he decidido por la variedad con la que voy a empezar mi 1º cultivo de autos, será la Ruderalis Indica Regular de Sensi Seeds (10 semillas), y pillaré una semilla de Auto Jack y otra de Auto Haze feminizadas. En mente tengo la idea de intentar sacar unas 3 tandas más o menos en las que quiero conseguir semilla de la ruderalis y guardar un poco de polen para fecundar y cruzarla con la Jack y Haze. Así que, el cogollo se fecunda cuando empieze a asomar los pelillos? Cuanto tiempo tarda el macho en tener el polen preparado? Como y cuanto tiempo se puede guardar el polen sin que pierda propiedades? Como creeís que saldrá el cruce? Espero que alguien sepa del tema... Gracias de antemano :p
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
Lo mas facil..

Planta las auto jack y auto haze una semana antes, y unos ruderalis despues (te pueden salir machos y hembras, asi que planta unos pocos)

Dejalas todas juntas, y si algun ruderalis sale macho veras cuando empieza a caer polen. Normalmente con el aire solo ya se polinizan, pero paya ayudarlas sacude los machos un poco cada dia encima de las hembras, y estas no las cortes cuando las tricomas estan para fumar, sino deja la planta de "pasarse" sigue regando las hembras y veras como se van muriendo.

En esos cogollos secos habra montones de semillas, e incluso deapues de cortar de la tierra de las macetas te saldran plantas solas..
 
  • Me gusta
Reacciones: Marihuano 24-7

Marihuano 24-7

Semilla
2 Enero 2016
45
7
8
33
Mmmm interesante, va pues haré algo así mi intención es sacar la semilla de la ruderalis y la de los cruces y si aun me da tiempo como pa plantar una tanda mas la dejaré pa los cogollos, gracias :D
 
-