Cultivo de AutoNorthern-Lights, AutoGalaxy y AutoWembley

wildsalmon

Semilla
27 Septiembre 2011
3
0
1
Hola a todos, me acabo de registrar en el portal e iré haciendo un seguimiento de mi cultivo. Es primera vez que compro semillas autoflorecientes por lo que iré necesitando de sus consejos.

Tengo en germinación 5 Auto Galaxy, 1 Auto Northern Lights y 1 Auto Wembley; todas del banco Pyramid Seeds. Este proceso lo estoy llevando a cabo con el método de las servilletas húmedas que conocí en este portal.

El cultivo es en exterior, hice el sustrato 40% humus de lombriz, 30% turba y 30% perlita. Además por cultivos previos de regulares tengo en mi poder un fertilizante Terra Flores de Canna®, un bioestimulador (principalmente aminoácidos), una cápsula de BactoRhiza (bacterias nitrificantes) y un Alghum (extracto de algas rico en potasio, ácidos fúlvicos y húmicos) ambos últimos de Bioecological®. Estos productos fueron una buena inversión en su momento y me gustaría sacarles provecho sin sobrefertilizar las plantas.

Me ayudarían con estas dudas:

-¿cuándo me recomiendan pasar las semillas a las macetas? He visto muchos comentarios diferentes acerca de esto y no se cuál es el más adecuado.

-Si alguien tiene experiencia en fertilización con alguno de los productos mencionados ¿cómo los uso? ¿funcionan a las mismas dosis que los cultivos de regulares?

Gracias!
 

Dukito35

Semilla
14 Agosto 2011
58
1
0
Buenas wildsalmon, yo tambien germiné mis autos en servilleta humeda, yo lo puse en un plato con el papel de cocina bien humedo y encima de la nevera (por el calorcito), ojo no te quedes sin agua. Una vez veas que sale el tallo de la raiz, espera a que mida 0,5cm aprox y la metes en el centro de la maceta (yo tengo de 13l), enterrada en 1cm aprox. A partir de ahi, a esperar a que salga de la tierra y regar. De los fertilizantes, abonos, etc, espera a que salgan las 2 primeras hojas verdaderas (no los coletidones) a partir de ahi a la semana ya le puedes dar chicha, aunque si la tierra es rica y buena, yo no le daria mucha cosa, solo luz y agua.

Me quedo por aki a ver como va.

Saludos.

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/101994-seguimiento-royal-dwarf-autofloracion.html
 

wildsalmon

Semilla
27 Septiembre 2011
3
0
1
Les cuento que las 7 semillas rompieron la cáscara con fuertes brotes en menos de 36 hrs con este método, por lo que lo recomiendo firmemente. Hoy al atardecer de mi zona las enterraré como indica Dukito35 a 1cm de profundidad. Las mantendré en un lugar que les llega 8 hrs de luz directa aprox. y unas 5 hrs de luz indirecta. Cuánta agua me recomiendan darle cuando se asome? Teniendo en cuenta que el clima en mi ciudad es relativamente seco, aunque hay 40% de probabilidades que haya lluvia el miércoles, qué hago en ese caso? Van a estar muy pequeñas y no puedo moverlas hacia el interior para protegerlas.
 

Dukito35

Semilla
14 Agosto 2011
58
1
0
Pues yo les he dado en maceta de 13l al principio 0,75 litros de agua cada dia, cuando la planta estava desarrollada 1,5l por dia, pero el mejor metodo es mirar la tierra, esta siempre debe estar humeda, es normal que si le da el sol, la capa superficial del sustrato este seco, pero al rascar un poquito ya debe de estar humedo, si no es asi, falta tirar mas agua. Y siempre regar por la noche, cuando no le da el sol, pues con el calor y el agua se pudren las raices.

Respecto a lo de la lluvia, si la planta es tan pequeña es un problema pues le puede caer un "gotoncho" y joderla, yo si puedes pon un plastico, sombrilla o algo que la resguarde.

Saludos.
 

wildsalmon

Semilla
27 Septiembre 2011
3
0
1
Las planté hoy al atardecer, todo va bien, la Wembley sacó un brote especialmente grueso, por lo que le tengo mucha fe y le dí el mejor lugar de todos a ver si me sorprende con su producción. Me faltó mencionar que el sustrato lo puse en agujeros hechos por mi mismo en el terreno de mi propiedad, que los cubrí con "bolsas maceta", compradas en el grow shop para meter la tierra y son de 8,5 lts. El terreno tiene espinos y otras hierbas comunes en los cerros de la zona, puede ser eso un problema por los insectos? Para evitar visitas de caracoles o robos de pájaros mientras sean pequeñas, las cubrí con rejillas metálicas que dejan pasar la luz.
 

skartt

Semilla
24 Junio 2012
7
0
0
31
autogalaxy

hola wild yo acabo de cortar mi auto galaxy y practicamente me avran salido 5 o 6 gramos te recomiendo k kompres una ak rapid k tira bastante produccion cualkier consejo k necesitess pregunta un saludo
 
-