Cultivo de cáñamo industrial en casa.

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Visto que no hay seguimientos ni mucho interés por el cáñamo industrial,he decidido en hacer un seguimiento con semis de cáñamo que yo tengo,sacadas de unos cogollos de cáñamo industrial que compré en un herbolario y un puñado que me dieron en una tienda de piensos.

En la tienda de piensos me dieron unas semillas preciosas,enormes por cierto,que germiné en cuanto las tuve en mi mano las puse a germinar,salieron unas plantas preciosas y seleccioné una,un fenotipo super indico,una cosa bastisima. La planta la perdí por una plaga de araña roja Xd. La primera foto es de mi cultivo de cáñamo de invierno.

/--/

+Datos de cultivo:
-Exterior

-sustrato: composana cuando son pequeñas,al primer trasplante lo haré cuando las plantas tengan un buen pan de raíces. En el trasplante las pasaré a una maceta con tierra de top crop Heavy mix.
(Siempre añadiendo perlita)

-Riegos: al principio pH al 5'8,durante la 2a-3a semana de vegetativo subiré a 6,en floración a 6'5 max. No mido ec.

-Exposición solar: 8 de la mañana hasta 7 de la tarde

Puse varias semillas hace 3 días,pensando que al ser viejas no iban a salir,puse bastantes,en total hay en tierra 15,una que tengo dejando que crezca más la radicula y unas 7 abiertas en agua que no cabían en los tapers de germinación. Ahora mismo tengo esas pequeñas semillas germinadas y enterradas en la galería que da claridad de luz y ahí siempre hace una buenísima temperatura la verdad.

Esperemos que no sea en vano este seguimiento y tiren adelante estas locas.

Iré actualizado cada día o cada dos días


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Joder para tanto sol como tienes no se como no pones algo mas de calidad, yo te digo una cosa alguna vez cultive cañamones que no tienen nada que ver con cañamo industrial pues los cañamones se destinan a la produccion de semillas alimenticias y me salieron plantitas autoflorecientes pero para fumar solo aportaba cierto sabor al tabaco poco mas
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Joder para tanto sol como tienes no se como no pones algo mas de calidad, yo te digo una cosa alguna vez cultive cañamones que no tienen nada que ver con cañamo industrial pues los cañamones se destinan a la produccion de semillas alimenticias y me salieron plantitas autoflorecientes pero para fumar solo aportaba cierto sabor al tabaco poco mas
Claro,yo es que soy mucho de comprar cáñamo industrial,cogollos que son 50 gramos por 7 euros o así,que me renta muchísimo porque trae muchas semillas y encima me rebaja la ansiedad y demás

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 200397

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Que bonitas están. Me alegro mucho de verlas así porque significa que no están malas. Hay algunas que ya han sacado hasta cotiledones que ayer estaban bajo tierra


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Pues has ganado un adepto, soy un inculto en este tema y me interesa por temas medicos familiares, así que a aprender.. por aquí me quedo compañero muy interesante
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 200397

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Pues has ganado un adepto, soy un inculto en este tema y me interesa por temas medicos familiares, así que a aprender.. por aquí me quedo compañero muy interesante
Muchísimas gracias,un abrazo muy grande y te hago sitio,un abrazo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Me resulta increíble de que manera se están desarrollando y como de fuertes están para haber estado tanto tiempo en el frigo y fuera de él. Su conservación al principio no fue la mejor ya que son semillas de hace casi un año que estuvieron en el cajón de mi habitación,por falta de espacio en el tarro de las semillas y se me pasó que las tenía,las metí en el frigo en su frasco y eso y no pensé que gerninarian si quiera


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
He seleccionado las pequeñas plantulas que mejor he visto y las he puesto encima del frigorífico para que dé el resort del sol sobre la cristalera. Mañana que sí estaré aquí todo el día las pondré al sol una hora para acostumbrarlas


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Han caído 5 plantulas por el calor extremo que ha hecho en mi galería,mi madre dice que quemaban hasta las paredes. Otras están geniales pero esas han caído, mostrando debilidad desde el principio,quedando las más fuertes


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Han caído 5 plantulas por el calor extremo que ha hecho en mi galería,mi madre dice que quemaban hasta las paredes. Otras están geniales pero esas han caído, mostrando debilidad desde el principio,quedando las más fuertes


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Igualmente así te evitas problemas de tener muchas plantas ya que como ibas a demostrar que es cañamo industrial en caso necesario.. supongo tendrían que analizar geneticamente pero ni idea
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Igualmente así te evitas problemas de tener muchas plantas ya que como ibas a demostrar que es cañamo industrial en caso necesario.. supongo tendrían que analizar geneticamente pero ni idea
Claro. Se llevan muestras y las analizan y ya dicen si es mas o menos de 0'2% de thc.

Quiero quedarme con las plantas más fuertes para sacar polen de ellas,un polen de alguna planta hermafrodita fuerte,o si salen machos guay,si salen hembras (que lo dudo) guay,si salen hermafroditas pues guay,me voy a quedar con dos,las otras enteras para aceite de cbd

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Claro. Se llevan muestras y las analizan y ya dicen si es mas o menos de 0'2% de thc.

Quiero quedarme con las plantas más fuertes para sacar polen de ellas,un polen de alguna planta hermafrodita fuerte,o si salen machos guay,si salen hembras (que lo dudo) guay,si salen hermafroditas pues guay,me voy a quedar con dos,las otras enteras para aceite de cbd

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me parece buena idea
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Compañeros, cómo veis a estas campeonas?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Se las ve bien, ya contarás qué tal con el experimento, y si va mejor que las variedades que ya venden como con alto contenido en cbd, o si simplemente es un timo.
Muchísimas gracias!! Pues,he tenido dos dinameds que no pasaron de las dos semanas y tras ese fracaso en el mundo de las variedades comerciales altas en cbd,he preferido meter el cáñamo ya que digan lo que digan,yo los cogollos que he comprado de cáñamo eran súper resinosos hasta el punto que me hice mis plaquicas de polen que cataron mis colegas con una base de cáñamo y me pidieron que hiciera más,hasta el punto de venir de la otra punta del pueblo a mi casa a coger más (básicamente sin cobrar,no me gusta vender la santa planta)muy buen sabor,muy suave y la verdad es que calma la ansiedad nervios y demás sin dejarte planchado, básicamente como los hases comerciales. Los cogollos de cáñamo que compré también mis amigos la fumaron y para salir del paso les moló muchísimo por el efecto y demás.

Si has/habéis leído esto, sí,consumo marihuana pero en infusiones de leche y en muy poca cantidad ya que me fascina el sabor y el efecto y lo bien que me hace para nervios y demás. Amo muchísimo el tema de las plantas medicinales y más la marihuana que cubre todo lo que busco en un cultivo medicinal.




Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Hoy antes de salir de casa he puesto a germinar las semillas que me salían fenotipos super indicos y desde pequeñas eran enormes no,lo siguiente (la semilla es más grandecica,con cojones) no creo que germinen ni de coña porque han llevado un trajín las pobres,y mal conservadas es poco xd,así que si germinan monto un altar o algo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Muchísimas gracias!! Pues,he tenido dos dinameds que no pasaron de las dos semanas y tras ese fracaso en el mundo de las variedades comerciales altas en cbd,he preferido meter el cáñamo ya que digan lo que digan,yo los cogollos que he comprado de cáñamo eran súper resinosos hasta el punto que me hice mis plaquicas de polen que cataron mis colegas con una base de cáñamo y me pidieron que hiciera más,hasta el punto de venir de la otra punta del pueblo a mi casa a coger más (básicamente sin cobrar,no me gusta vender la santa planta)muy buen sabor,muy suave y la verdad es que calma la ansiedad nervios y demás sin dejarte planchado, básicamente como los hases comerciales. Los cogollos de cáñamo que compré también mis amigos la fumaron y para salir del paso les moló muchísimo por el efecto y demás.

Si has/habéis leído esto, sí,consumo marihuana pero en infusiones de leche y en muy poca cantidad ya que me fascina el sabor y el efecto y lo bien que me hace para nervios y demás. Amo muchísimo el tema de las plantas medicinales y más la marihuana que cubre todo lo que busco en un cultivo medicinal.




Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No tolero mucho el thc,que se me ha olvidado ponerlo xd

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo deje de fumar hace mucho porque empezó a darme ansiedad, era fumar y encontrarme mal, por eso de tomar algo quiero que ayude precisamente a conciliar el sueño, y a relajar solo eso, asique ahora después de años he vuelto a plantar pero por el simple disfrute de plantar, la cosecha se la regalo a los pocos amigos que aún le pegan algo, si pudiese plantar algo que me viniese bien, ya mataba dos pájaros de un tiro.
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Yo deje de fumar hace mucho porque empezó a darme ansiedad, era fumar y encontrarme mal, por eso de tomar algo quiero que ayude precisamente a conciliar el sueño, y a relajar solo eso, asique ahora después de años he vuelto a plantar pero por el simple disfrute de plantar, la cosecha se la regalo a los pocos amigos que aún le pegan algo, si pudiese plantar algo que me viniese bien, ya mataba dos pájaros de un tiro.
Pues ya te digo,si tienes espera y quieres,en cuanto saque semillas si consigo que tiren para adelante y demás te puedo dar las que quieras,por probar,eso ya lo que tú veas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Pues ya te digo,si tienes espera y quieres,en cuanto saque semillas si consigo que tiren para adelante y demás te puedo dar las que quieras,por probar,eso ya lo que tú veas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues muchas gracias, habrá que probar y ya me dirás cuando coseches que tal los efectos, que yo pase de empalmar uno con otro a sentarme fatal con taquicardia, ansiedad, falta de sueño,...vamos nada recomendable.

Creo que lo próximo será una auto alta en cbd.
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Pues muchas gracias, habrá que probar y ya me dirás cuando coseches que tal los efectos, que yo pase de empalmar uno con otro a sentarme fatal con taquicardia, ansiedad, falta de sueño,...vamos nada recomendable.

Creo que lo próximo será una auto alta en cbd.
De todas formas voy a ver si me quedan semillas que no voy a plantar,si veo que no las voy a usar entro en contacto contigo y hablamos para dártelas,y ya si con el cáñamo ( que lo dudo) pudiera sacar esquejes,te doy alguno y ya ves como te va y eso

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
De todas formas voy a ver si me quedan semillas que no voy a plantar,si veo que no las voy a usar entro en contacto contigo y hablamos para dártelas,y ya si con el cáñamo ( que lo dudo) pudiera sacar esquejes,te doy alguno y ya ves como te va y eso

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A mi me quedan un par de critical auto por si las quieres probar o hacer un cruce y ver si sale algo más suave pero auto con más proporción cbd.

Ahora mismo el mini espacio que tengo destinado a las plantas está ya ocupado, sin prisa, cuando saques semillas me vale para probar más tarde, si me animo igual me hago un mini indoor por juguetear otro poco cuando termine el verano.
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
A mi me quedan un par de critical auto por si las quieres probar o hacer un cruce y ver si sale algo más suave pero auto con más proporción cbd.

Ahora mismo el mini espacio que tengo destinado a las plantas está ya ocupado, sin prisa, cuando saques semillas me vale para probar más tarde, si me animo igual me hago un mini indoor por juguetear otro poco cuando termine el verano.
La critical es una indica que siempre me ha fascinado pero por el tema de la olor me tira muy atrás,pero de todas formas gracias por la molestia!! Otra cosa buena del cáñamo es que no huele absolutamente nada ni en vegetativo ni en floración

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 200397

Invitado
La critical es una indica que siempre me ha fascinado pero por el tema de la olor me tira muy atrás,pero de todas formas gracias por la molestia!! Otra cosa buena del cáñamo es que no huele absolutamente nada ni en vegetativo ni en floración

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La critical + es hibrido indica/sativa compañero, pero eso me gusta lo que haces no todo es thc estaremos por aqui aprendiendo un poco
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Las he metido porque hoy me ha dado un susto el puto pityhum con una de las plantas y al final las he dejado un poco más al sol,y las he metido en casa con la bombilla que uso para plantulas.

He añadido canela en polvo para prevención de hongos,e de decir también que cada semana, en cuanto sean un pelín más grandes o estén en alguna maceta que no sea este semillero les haré un riego foliar un día a la semana con aceite blanco,un preventivo que no me ha ido nada mal la verdad.

Traigo noticias buenas también! Las semillas de cáñamo obesas,las nuevas que he encontrado que me dieron alegrías increíbles encima con fenotipos indicos indicos,me han germinado dos y les he pulverizado agua destilada con root juice en las servilletas para que den el estirón. Es un pequeño truquito,cuando sale la radicula, agua destilada con root juice si está seca la servilleta le pulverizas y lo dejas ahí una noche o desde la mañana a la noche,dan un tirón increíble


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
La critical + es hibrido indica/sativa compañero, pero eso me gusta lo que haces no todo es thc estaremos por aqui aprendiendo un poco
Hostias cierto, perdón,un fallo por mi parte, gracias por la corrección y por apoyar! Todos podemos aprender de todos,ya que cada uno ha tenido sus experiencias y sus cosas. Seguro que podemos sacar cosas buenas de todos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
A mi me quedan un par de critical auto por si las quieres probar o hacer un cruce y ver si sale algo más suave pero auto con más proporción cbd.

Ahora mismo el mini espacio que tengo destinado a las plantas está ya ocupado, sin prisa, cuando saques semillas me vale para probar más tarde, si me animo igual me hago un mini indoor por juguetear otro poco cuando termine el verano.
Yo estuve tonteando con un mini indoor que me hice,si te lo montas bien,puede ir genial la verdad

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
-