CULTIVO DE CANABIS 2007 ( plantas gigantes)

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
ola gracias por leerlo tengo unas dudas podria plantar ya ahora a estas fexas a fuera en exterior o todavia no eske es para q este mas tiempo a krecer y q se agan mas grande de lo normal y la otra pgregunta es si no se puede plantar ahora cuando decirme ahora en marzo?? oel abril'? un saluo
 

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
ola
pues tienes razon pa lo q qeda
jeje venga un saluo aaaa me podias decir q dia de marzo es mejor pa plantar por eso de la luna llena y istorias pero yo pienso q no importa muxo jeje peo vosotros sabis mas un saluo
 

Macgregor

Semilla
11 Diciembre 2003
93
0
6
eN uN LuGAr dE rOMa
www.lamarihuana.com
Yo sinceramente nunca e tenido encuenta eso de la Luna...hay mucha gente k si y otra mucha k no...yo te acosejaria k plantaras a mediados o finales de Marzo y seguro k te salen grandotas¡¡¡ ten en cuenta tmb una cosa ,cuanto mas grandes son quizas mas cuidados necesites....
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
si plantas en marzo tendras arboles y no plantas, enserio... la peña para tener una planta de 1.5m planta en mayo incluso junio... lo normal en abril, mediados...Venga un saludo
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
puedes plantar en junio sativas y se te haran gigantes eso va mas en la genetica k en la epoca del año k plante
 
-