cultivo de exterior

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
eh plantado un poquito temprano pero mis hijas ya tienen 8cm de tallo y sus dos primeras hojas....Queria saber si con el foto periodo que tenemos ahora creceran bien...o les pongo una lucecita hasta marzo??contestarme xfa.. :lol:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
la verdad es que vivo en valencia,y ultimamente hace calor unos 20-24º aunque llueve un poco estos dias...He plantado 5 chronic,5 big bud,2 cream caramel,1 black jack y 2 vella dona...yo creo que van bien,crees que sin ayudita iran bien??¿¿ :D :D :D
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
oye yo veo un poco raro q el tallo de 8 cm este asi y que apenas tenga las 2 primeras hojas les hace falta luz, las mias a los 8 cm ya tienen como el 5to par de hojas... se ve que eres demaciado impaciente colega lleva las cosas con calma y veras los resultados
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
la paciencia no es mi virtud si os soy sincero,pero me gustaria que me digerais si puedo tener buenos resultados ahun habiendo plantado tan pronto :cry: ¡a!!!!!! :idea: haver quien me puede dar una idea para fabricar un extractor de aceite(miel)de esos con gas butano :wink: el del alcohol evaporandolo ya lo se.
 

CrEu

Semilla
20 Octubre 2006
63
0
0
Aydar a lover a hacer un extractor de aceite, me haria mucha ilusion tener uno para sacar el aite a mis plantas, venga suerte love, porfavor poner las indicaciones para la fabricacion de un extractor de aceite casero, gracias
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
yo ya se uno te explico 8) ,metes 20gramos de tema en etanol(alcohol)un litro;lo dejas 10min filtras el liquido y lo echas en una holla con un recipiente mas pequeno suspendido dentro de ella,lo tapas todo ermetico con un plastico transparente y lo pones a calentar en un calentador electrico.Coloca hielo dentro de una volsa y ponlo encima del plastico;el alcohol se condensara en el plastico y caera en el recipiente pequeño lo que balla quedando en la holla es el aceite. :wink: consegills:que no hierba el alcohol se pierde THC;que se evapore poco a poco. cuando el liquido sea escaso y tenga un color amarillento pasalo aotro recipiente mas pequeño sin plastico ni nada y reducelo poco a poco asta que parezca miel pero se ara mas oscuro;dejalo un dia y a fumar. :twisted: si no te aclaras busca 100%THC en el gogle.yo quiero saber el de butano no que sale mas puro.
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Este método emplea ingredientes asequibles: el gas butano (vale con una bombona de cargar mecheros por ejemplo) . La otra única cosa necesaria es un tubo de PVC de 1/2 metro de longitud y 4,5 cm. de diámetro externo y dos tapones para los
extremos. cuanto mejor sea la calidad de la maría que se use, mejor será el aceite resultante.


MÉTODO:


1) En uno de los tapones hacer un único agujerito en el centro. Este hueco debe calcularse correctamente para que entre la válvula de salida de la bombona de butano.

2) En el otro tapón, hacer unos 5 o 6 agujeritos agrupados en el centro (como los de un salero)

3) Colocar esta última tapa en un extremo del tubo. Enroscarla para que quede muy apretada. Está será la parte de abajo.

4) Llenar el tubo con la marihuana un poco pulverizada (el tubo está calculado para unos 30 gramos, pero el cálculo se hace a ojo)


5) Colocar la tapa superior del tubo. Enroscarla otra vez lo mejor posible.

6) Buscar un sitio exterior bien aireado. Se trata de que los gases del butano se vayan lo antes posible. Mucho cuidado.

6a) Montar el tubo (el agujerito solitario hacia arriba) sobre una vasija que pueda recoger 300 ml. o más. Un vaso de plástico es perfecto. Para mantener el tubo suspendido sobre el vaso se utilizará una abrazadera. Posicionar el extremo inferior del tubo justo encima del vaso, para evitar salpicaduras.

7) Invertir la bombona de butano e introducir el gas en el tubo a trabes del agujero superior. Una bombona pequeña puede tardar hasta 10-12 segundos en vaciarse. Hay que ser firme, rápido y cuidadoso. Una chispa en este momento provocaría un desastre, pues básicamente hemos creado un dispositivo explosivo e incendiario que tiene fugas.(como si cargaras el mechero)

8) Cuando la bombona se vacíe en el tubo, apartarse una buena distancia y dejar que el proceso siga solo. El butano desciende por el tubo, extrayendo al cannabis según pasa. Cuando llega abajo (unos 30 segundos) empieza a gotear en el vaso receptor. Nótese el tono pálido y brillante, entre amarillo verde y dorado, del extracto. Es evidente que no se ha arrastrado nada de clorofila de la hierba. De 5 a 8 minutos después, el extracto de butano terminará de caer al vaso. Pero cuidado todavía con el tubo, pues aún contiene un montón de butano evaporándose (se puede apreciar un hilillo de humo saliendo por arriba. Cuando ya no gotee más que una vez cada varios segundos, se puede tapar el agujero superior con un dedo para ayudar a empujar los últimos restos de butano líquido ( o se puede soplar cuidadosamente por el agujero. Pero ¡¡NUNCA ASPIRAR!!). Al ser muy volátil y de bajo punto de ebullición, el butano depositado posiblemente se evaporará a temperatura ambiente. El vaso receptor se irá congelando gradualmente enfriado por el butano, disminuyendo la velocidad de evaporación, pero se puede acelerar simplemente sosteniéndolo entre las manos. Otra forma mejor es meterlo en un plato con un poco de agua caliente. El butano empezará a burbujear como loco con el incremento de temperatura. Es importante recordar que todo esto debe hacerse en el exterior y con buena ventilación.

Cuando la mayor parte del butano se haya evaporado, pero antes de que el aceite empiece a endurecerse, se tiene la oportunidad de meter el líquido en un vial, o bien dejarlo en el vaso. Si se elige lo del vial, es importante dejar espacio de sobra, hasta varias veces el volumen del líquido, para permitir que al reaccionar por el aumento de temperatura (simplemente por tenerlo en las manos) no se desborde. El producto final es un aceite amarillo-ámbar de la máxima calidad, increíblemente pura y potente.

Nótese también que este aceite un punto de fusión/vaporización algo mayor que las aceites de hashis tradicionales; el típico método de administración (mojando una aguja o una tira de papel en el aceite , cogiendo un poquito con la punta, y calentándolo con una llama para que se vaporice dentro de la pipa) todavía se puede usar con este producto, pero parece que hay que ser más cuidadoso, porque no se calienta hasta fundirse tan deprisa o de la misma manera, y puede quemarse más fácilmente en la aguja. Así que cuidado.

Para los que prefieren preparar una tintura, por supuesto que pueden diluir el producto en un poco de alcohol de alta graduación , ligeramente caliente, como Everclear o isopropyl al 90%, y luego mojar con él un cogollo o dejar que un porro lo absorba, para luego permitir que el alcohol se evapore. Con este producto es importante calentar primero un poco el alcohol para que después lo disuelva sin problemas.


en el emule pon marihuana y busca recopilacion hecha por gorichi.hay algunos manuales u videos que puedes ver incluso viene uno con lo de la extraccion de aceite


nos vemos y suerte

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=54834
 
Joer gorichi... entoavia no me lo he leio .... me voy a liar una canut y ahora lo leo.
P.D: Lo de los colores no esta mal... le da colorido al foro... y asi todos sabemos quien coño es ese que en sus post tiene la caja de rotuladores carioca. :lol: :lol: :lol: Pobre Devil y pobres daltonicos como yo que cuando se sobreponen dos verdes ya no sé donde mirar. :wink: :wink: :wink:
 
A simple vista parece fácil, pero no creo que sea así. Me preguntaba como son los tapones que se enroscan en un tubo de pvc de 4,5cm, perdona mi ignorancia... creo que me bajaré el vídeo ese de la mula solo por curiosidad.Salu2. :wink:
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
¿Que pasa que no teneis ningun colega fontanero?
Decirselo veras que pronto os lo prepara el :p :lol: :lol:

En el emule podseis poner (marihuana resina) creo que ese es el video



saludos a todos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
lover dijo:
la paciencia no es mi virtud si os soy sincero,pero me gustaria que me digerais si puedo tener buenos resultados ahun habiendo plantado tan pronto :cry: ¡a!!!!!! :idea: haver quien me puede dar una idea para fabricar un extractor de aceite(miel)de esos con gas butano :wink: el del alcohol evaporandolo ya lo se.
No vendas la piel del oso antes de cazarlo. Y cuidadito con el butano, no sería la primera persona que sale volando por hacer malabarismos...
:cry:
Si, has plantado demasiado pronto, por eso las plantas estiran tanto, están buscando luz de sol que no le podemos dar. Un fluo te vendría de perlas... :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
mis hijas

muchas gracias por el artilugio gorichi,lo hare te lo aseguro.Respecto a las plantas les e puesto una luz blanca de bajo consumo de esas de luz de dia;de unos 100V y a unos 40cm de las puntas 3horas mas, despues de que se oculte el sol¿¿¿¿¿me vale asi??????????.

menosmal ya es viernes.
:eek: ya tienen el segundo par de ojas,el crecimiento del tallo se a detenido y las ojas ensanchan a un ritmo bestial.que pensais van por buen camino!!!!!!!???????? :D :) :eek:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
mis hijas

muchas gracias por el artilugio gorichi,lo hare te lo aseguro.Respecto a las plantas les e puesto una luz blanca de bajo consumo de esas de luz de dia;de unos 100V y a unos 40cm de las puntas 3horas mas, despues de que se oculte el sol¿¿¿¿¿me vale asi??????????.

menosmal ya es viernes.
:eek: ya tienen el segundo par de ojas,el crecimiento del tallo se a detenido y las ojas ensanchan a un ritmo bestial.que pensais van por buen camino!!!!!!!???????? :D :) :eek:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
boy a bajar un poqito la luz a unos 10cm, tiene 2000 lumenes es de luz de dia,pro no se si el espectro es azul;recomendarme algo mejor,varatito y si puede ser que la compre en la ferreteria.contestad porfa.URGE!!!!!!!!!!!!!! :wink: :lol:
 

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
Has plantado demasiado pronto... creo que eso ya te lo han dicho XD. te explico por qué: Si lo que estas haciendo es un cultivo de exterior, hazte a la idea de que como muyy pronto hasta septiembre nos vas a recoger la cosecha. Por más pronto que planbtes, no vas a tener tu mari antes, lo siento!
Prueba a ver si sobreviven, si no, ve buscándote unas semillas y planta en mayo ;)
 
-