Cultivo de Fotoperiodica exteriro (fuera de temporada)

Multipadre

Semilla
24 Enero 2020
13
2
3
49
Buenas,
El año pasado, germiné 2 semillas fotoperiodicas en pleno invierno (confundido de que eran automaticas), sin control de Luz, solo con luz solar en exterior. A los 75 dias iniciò la floración y a los 115 dias salió una cosecha tremenda. Se comportaron como automaticas clasicas ( hasta en su desarrollo, supongo que por el poco tiempo de sol diario y la temperatura de 10 a 25 ºC .
MI CONSULTA ES: que sucede si no usamos el fotoperiodo para vegetar y florar las plantas? alguien intentó? y ver que sucede.
Fue casualidad? o todas las semas floran en algun momento.

NOTA: en la epoca de fotoperiodo exterior, germine y planté la 3era semilla feminizada... aun no salio pero promete mucho mas q las otras dos fuera de periodo. TODO EN EXTERIOR. Solo cambia la epoca del año.
 

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Como sería eso si no usamos el fotoperiodo para florar ?? Si vos plantas en invierno al aver tan pocas horas de luz la planta crece hasta cierto Punto y flora antes como una automática porque le estás dando menos de 15 horas de luz y necesitan mínimo 18 para vegetar en invierno lo que podes hacer es poner un foco y darle más horas de luz y completar 18 hasta ganar la altura que te gusta de la planta después le sacas el foco y flora sola las fotoperiodicas dependen de la cantidad de luz que vos le des es como poner semas a 12 12 a florar recién germinadas y van a crecer poco y florar como si fueran automáticas por la falta de luz
 
  • Me gusta
Reacciones: Multipadre
-