cultivo de green house y algo mas

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
buena los fumones he llegado hasta este lugar por el foro en donde aprendi a cultivar COLOMBIACULTIVA.TK loa buena pa todos quiero empezar un seguimiento de unas geneticas que poseo en este momento del banco green house seeds y unas semas que voy a testear de un cruce accidental en la planta que tengo, y unas de mangobiche, espero la buena energia y estare montando foticos cuando empieze a germinar las variedades son : 1.big bang 2. el niño 3. white widow 4. himalaya gold 5. chesee 6. great white shark 7. lemon skunk 8.withe rinho 9.train wreck
mientras tanto unas fotos de mi planta actual
















 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
36
Bogotá
Hombre pues bienvenido.. y qué planta es esa se ve bonita y engrodando con calma. :D

Estaré en espera de este post.
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
HzTunFlY dijo:
wenas tiuuu, donde pillaste los pack de semillas??

parcero las semas son un detalle de mi suegra que vive en albacete españa desde alli las compro en un grow llamado sibaritas y estos locos se encargaron de enviarlas en la buena tios!!! desde colombia se les agradece, seguro seran bien aprovechadas con la ayuda de los foreros

buenos humozz
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajjajajaj ya decia yo tio, yo soy el de sibaritas albacete jajaj me sonaba a mi ke te mande los 2 pack para alli, una buena mujer tu suegra, fue por mi tienda unas 5 veces, ke casualidades de la vida ehh perce ke cosas :( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por eso te lo pregunte, me alegro de ke te llegaran bien , ya ke las cosas estas por alli estan muy controladas, un saludo y aki estamos pa exar una mano en lo ke necesites, en un par de meses te mandare unas variedades nuevas ke sacare para ke las testees tb , un saludooo
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
HzTunFlY dijo:
jajjajajaj ya decia yo tio, yo soy el de sibaritas albacete jajaj me sonaba a mi ke te mande los 2 pack para alli, una buena mujer tu suegra, fue por mi tienda unas 5 veces, ke casualidades de la vida ehh perce ke cosas :( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por eso te lo pregunte, me alegro de ke te llegaran bien , ya ke las cosas estas por alli estan muy controladas, un saludo y aki estamos pa exar una mano en lo ke necesites, en un par de meses te mandare unas variedades nuevas ke sacare para ke las testees tb , un saludooo


jjajajajaa oe parcero que chimba la energia de la planta como digo yo el mundo es un pañuelo que bien tenerlo por aqui y si para que pero la suegra muy comprensiva con el tema ya que aca en nuestro pais la vision de esto esta muy estigmatizada con la delincuencia y con las drogas y muchos tabues en fin, pues le cuento que ya puse a germinar una sema de chesee y una de himalaya gold, el pensado es colocarlas en 18/6 sacar eskejes, florecer en exterior con nuestro 12/12 y hacer unos cruces, con unas semas regulares de una sativa colombiana al parecer mango biche aca estare actualizando para que me colabore con esto del autocultivo la verdad soy novato y esta matica que tengo ahorita es la primera por lo que tengo muchio que aprender, y en cuanto a nuevas semas todo es muy bien recibido en estas tierras ya que la genetika aca es dificil de conseguir " la de vuestras tierras jejeje"
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola cdsebas y mister Hz,,,que gustazo tenerlos en este rinconsito Colombiano.,,,,,
ultimamente ando mas ocupado pero puedo pasar a saludar eso si....

que bonita Colombiana tiens,,,se ve bn fuerte y con prometedores cogollos,,,,,,cuantos dias le llevas dedsde flora¿¿
nos vas teniendo noticias de germinacion,,q eso tambn da gusto ver,,,,,,y mas si son buenas semillas de calidad del amigo de sibaritas...... :D :D

estamos en contacto.....
y valla q este mundo si es un pañuelo.....
8) 8)

x cierto le apuesto a 6. great white shark 8.withe rinho y esas ww aver..... 8)
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
FUNJOIN dijo:
hola cdsebas y mister Hz,,,que gustazo tenerlos en este rinconsito Colombiano.,,,,,
ultimamente ando mas ocupado pero puedo pasar a saludar eso si....

que bonita Colombiana tiens,,,se ve bn fuerte y con prometedores cogollos,,,,,,cuantos dias le llevas dedsde flora¿¿
nos vas teniendo noticias de germinacion,,q eso tambn da gusto ver,,,,,,y mas si son buenas semillas de calidad del amigo de sibaritas...... :D :D

estamos en contacto.....
y valla q este mundo si es un pañuelo.....
8) 8)

x cierto le apuesto a 6. great white shark 8.withe rinho y esas ww aver..... 8)
la buena amigos fumones

se pusieron a germinar el dia 8 de agosto las semas
chesee: el parcero hz dice que habra peste jajajajaja
himalaya gold
junto con unas semas de sativa desconocida que ya germinaron y ya estan en humuz de lombris pero la himalaya y la chesee nada 8O yo creo que ya mañana germinaran eso espero.
por lo demas pues esperemos a ver como avanzan las cosas un saludo parceros
ahh mi planta lleva 2 meses en flora como la ven? cuanto le faltara?




 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
que mas viejo cadsebas esa nenas se ven del putas, toca esperar a que comiencen a cambiar de color los pistilos pero esa planta le va a dar una produccion muy bacana, y sacale artos esquejes a las variedades que estan germinando para no perder esas variedades parce y nos cuenta que tal es esa chesse jejeje.... suerte con esas indicas y vacano que se hiciera un cruce con una de aca.
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
viejo carlos pues si esa es la idea sacar eskejes para no perder la variedad, y tambien sembre criollas de buena procedencia para cruzar con algun eskeje ahi estamos parlando mientras empiezan a crecer pues ya estallaron himalaya gold y cheese y ya estan sembradas esperando a que nascan no es mas por ahora perritos esperanzas a ver que sucede...

buenos humozz

pd: viejo carlos o alguno forero que me enseñe un metodo para eskejar lñas marujas nunca lo he hecho :?
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
quiuvo parce,,,q bonita mata,,como dice el compañero le dara la de moño,,,todos los pelos blancos y salen y salen mas,sioque? siga abonando con organico es lo que se recomienda,,,,le falta lo que ella quiera en ponerse peliroja......
lo de los esqujes pues yo lo hago asi: corto los ultimos 3 nudos de las puntas de las ramas k,,corte en diagonal,,dejo en agua con hormonagro un dia solo el nudo que queda enterrado,,,,luego paso a "solo turba",,,riego un poco por los lados y temperatura fresca y lejos de lso rayos del sol,,,,,ahi en unos 6-10 dias algo blanco le salen en la turba......es sencillo solo las condiciones,,,,
siembre unas colombianas y trabaja con el polen del macho ,,,para que salgan buenas geneticas a 12 horas de luz,,,,,crucelas con todas dlas hembras jajajajajja
nos hablamos
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
buena FUNJOIN pues asi mismo estoy haciendo a parte de la chesee y la himalaya gold germine 3 criollas para obtener un macho y asi cruzar con los eskejes que saque. pues ahi las tengo en el indoor 5 maticas las criollas germinaron muy rapido ya sacaron elprimer par de hoja reales en cambio las otras la himalaya esta abriendo cotiledones y la chesee no ha nacido aun pero ya germmino :D

la buena y esperanzas es lo que toca tener
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
funjoin pues parce yo siempre he fertilizado con quimico floresencia y en estos momentos me encuentro lavando raices por que me da la impresion de que se hacerca el corte aunque los pelos no esten rojillos del todo si se estan poniendo colorados gran parte y los tricomillas se van viendo algunos como ambar mirando una fotico no se que me aconseja pille esta fotico


buenos humozz
pd:estamos cuadrando una cata con los rolos en la nacho si algo me manda un mp y breve
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
parce yo la veo my bn ,,,los pelos se ven bn quemados cuando esta sobrefertilizado y deja de sacar mas,,,,pero lo suyo se ve muy bn,,,,,
yo creo q le falta unos 20dias porque no veo maduracion,,,todavia no lave tierra ,,,cuando empieze a amarillear las hojas,,,,,,
saludos
me uno a la cata,,,,,
por msn o mp,,,
saludos :D :D :D :D
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
ya coseche fumones y ya estan secando los perniles en el closet en gancgos de ropa a oscuras ojala salga algo bien chimbita de ahi sobre todo que sepa rico como el moño que fumede onde venia esta sema.

ya las green house ahi van la himalaya va por el segundo par de hojas y la chesee va en el primero luego monto unas foticos de esas perrunchas jejejeje

buenos humozz
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
UMMMM QUE RICOOOOS COGOLLOS PANA--------...
parece q la cortaste apenas....se ve al punto :D
bn de recina y produccion....
parecida ala corinto de tamra....

las pequeñas no te preocupes q no parece de muerte,,,dejalas quietas ,,,,ojo con los riegos q esa tierra parece compactarse...no te pases en agua....
saludos
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
viejo funjoin k mas si analizando los cogollos se ven como la corinto del tamra pero si se pillo el tiempo en ke florecio esta!!! ni tres meses 8O :D cagada ke no hay mas semas por k hoy cate alguito con 7 dias de secado y mmmm delicioso y ke colocon jejejeje cuando nos vemos pa la cata ke tendre mas cuidado con los cerdos esta vezzz jejeje

las G.H. ps estan sembradas en 100% humuzz no se si sea eso tien ph estabilizado a 6.6 esperar a ver ps esta un tin kmada pero no de muerte como dice ud luego les contare k sucedio

salu2
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Uyyy Cadsebas... re bn... severa cosecha.... parce deberiamos cuadrar para ke pruebe mi cosecha...esta del carajo... una takada y ya estas en el otro mundo hahah 8)

Se ve muy bien esa maria :D ñomi ñomi.....

Hablamos.... :D
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
tamramaew dijo:
parce deberiamos cuadrar para ke pruebe mi cosecha...esta del carajo... una takada y ya estas en el otro mundo hahah 8)
Hablamos.... :D
me consta....jajjajja

cd parce pues la visita mia fue puro freestyle,,,,,en otra oportunidad ,,yo les aviso y nos pillamos......
A SEMBRAR LA PROXIMA GENERACION.........
SALUDOS
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
viejo cad que tal le parecio la crohicn y la blueberry , la suya esta muy chevere como menos voltajosa para mi un efecto buenisimo, el sabor no se pero como que no sabia a nada, o no lo senti es que tenia mera gripa jejee,, y el olor citrico que expele al natural muy vacano y la textura vien sequita deli parce... parce lo que ibamos a intercambiar si era eso, me quede pensando despues de que era un tricito no jejeje...
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
jejejej gracias parcero ps las maticas han tenido buen desarrollo cierto sin embargo cualquier consejo es bien recibido ps esta es mi segunda plantacion y soy novato pero eso si las marias las cuido mcuho por cierto HZ por ahi vi los cruces ke hiciste loco espero un par de esas semas por estos lares para ke podamos ver como se desarrolan por bogota

la buena
 
-