cultivo de green house y algo mas

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
bueno compadritos.......por acá nada de moños aun pero las niñas hermosas.......ansioso pues parece que ya dentro de poco empieza la flora (parece jejeje)

esta es mucha mamacita como se esta poniendo después del trasplante



la mami bj apretadisima de nudos.......que lanta mas chimba en crecimiento.....no estira un culo pero saca nudos y nudos ramificando mas pero sin estirarse.....esta bn equilibrado este híbrido



PARECE que empieza a florar....aunke espero que estire mas con el transplante a sus 20 litrejos


la special estirando como loca.......parece que también quiere empezar a florar ya pronto...esta le figura trasnplante a 20 litro ahorita mas tardecito...



el macho chunkymango......le kite muchas hojas que estaban amarillas........siempre es difícil mantenerlo verdecito en esa maceta tan peke...hoy lo abone vamos a ver si se pone mejor para que me de semis saludables....



chunkymango a ver si algún día encuentro la hembrilla por que solo machos hasta ahora......muy dominante la genética mangobiche


el eskeje para replazar la mami bj


y bueno una semana mas creyendo.......que cosechota la que me espera el otro año :)



maximas
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
muy bello el garden viejo cad, el macho tiene tremendas guevas jajajaa..... y las otras nenas muy lindas todas ojala te salga alguna hembra de las chunki mango haber que tal salen de sabor y colocon la buena parcero
 

juanchooo

Semilla
11 Febrero 2011
73
0
6
oshh que mas sebas como siempre chimba de ñañis, que colores. Esa primera parece que posara para las fotos >.<

Mire que sus chunkymangos viendo tmb le salen solo 3 hojitas, mi beb tmb esta asi solo con hojitas de 3 puntas videosoooooooo, sera que salio predominante el feno P.rojo? jeje es que es P.rojo B bluered X Hawaiana kush "

suerter :)
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
la buena a todos parceros sus visitas son las ke motivan a seguir posteando!!

viejo juanchooo lo de los tres folios me pasa casi siempre con todas las plantillas en sus primeros nudos pero ya luego sacan las hojas de 5 7 9 y hasta 11 folios he tenido :)

por otro lado ya aisle al macho ya que esta abriendo sus primeras guevas.........polinizare algunos cogollos bajos de todas por lo que habrán semillejas de afghan x chunkymango.....bj x chunkymango y special haze xchunymango!!!!
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
tunfly....newyork gracias por los piropos jejeje yo creo que por tanto piropo es que esas nenas están así jejejje.....

les cuento que las ñeñasss ya están en sus respectivos 20 litros cada una como de costumbre jejejejee.....ahora a esperar por ahí un mes mas en empezar la flora jejejeje por que si que se me demoran en florar........pero están re mostras......la afgana le metí una doblada la hpta por que se me estaba estirando mas de lo permitido jejeje

el finde les actualizo com de costumbre

un saludo a todos y nos huimos pa colombiacultiva.org
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
bueno compañeros una semana mas de crecimiento.......vamos carajo que las chikas no kieren florar aun ejejje

la afghana que le pegue su doblada pa que afine jejeje

special haze......transplantada hace poco......muy fina ella

BJ repollo

vegetativo 2 eskejes de bj, 3 chunkymangos y una desconocida todo a 12-12

las de flora
 
Última edición por un moderador:

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
komo ke no kieren florar, yo las veo ya florando, paciencias ke los kogollos se iran formando

melos humossss
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Parce que jardín mas envidiable, están muy lindas. saludos.
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
buena sebas, asi va a adecir ud que se le ofrece la sativa, la 50 50 o la indica jajajajaa, severo pero a mi tambien me parece que se demoran en florecer a mi se me demoran en sexar, ahora que monte mi indoor vamos a ver si sexan o sexan. saludos perrito
:mrgreen:
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
la afgana empezó floración.....aunke algo raro que siempre me sucede.....empieza la nena a florar en las partes bajas mientras que las puntas no forman cogollo aun......ya luego lo harán pero me parece algo raro que solo lo he visto en las plantas de mi garden.....


MAMI BLACK JACK.......esta me tiene preocupado por sus nudos tan estrechos.......sera un problema en flora......aun no empieza....creo que doblare para tratar de airear mas la planta....

lo que comentaba de la densidad acá se aprecia

eskeje para seguir con esta joya de sweet sedes, me parece interesante que el eske crece sin problemas a 12-12


la special hermosa con sus puntas cerradas pero sin acogollar aun estirando un poko mas :)


chunkymangos con exceso de humedad y sin abonos.......pero resistentes a los hongos pues han estado sometidas hasta granizo.........aunke me toco entrarlas tampoco hay que darse garra con las pobres jejeje


familia


buenisimos humossss
 
Última edición por un moderador:

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
jajaj sebas bobo guevon, las marias estan bn melas, a la afghan se le alcanzan a ver algunas preflores rellenas de resina,
pa lo de la botrytis en la bj podes fumigar las plantas con sulfato de cobre, y melo , no se le arrima un bicho, y ni una espora de oidio ni naaaaada
q chimba la especial haze, vamos a ver como sigue el clima si hay moral de germinar el par q qedan
sebas creo q tengo la parejita de chunkymango, la hembra va a tierra madre a seguir probando finura, ahi lo mantengo al tanto
las mejores compa!
 
-