cultivo de guerrilla primera vez y nose si el agua del rio sirva para regar

santimary

Semilla
3 Enero 2015
2
1
3
33
hola voy a cultivar modo guerrilla tengo el siitio preparado pero solo tengo una pregunta ahi un rio muy cercano tiene peces y grandes queria saber si podia usar esa agua para regar mis plantas ? e visto peces pero tambien un dia vi una pequeña espuma que iva flotando y por eso queria saber si esa agua servia o no luego subire una foto del rio
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
El agua de río es muy buena. Yo este año no he podido sembrar en guerrilla. Pero los dos años anteriores he sembrado en guerrilla cerca de un río y regaba con agua del río.
Otra cosa sería si estuviese contaminado.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
si suelen ser el basurero de miles de habitantes , he visto cerdos muertos en el rio, residuos kimicos ke desembocaban en el rio y toda la mierda ke puedas imaginar había ratas ty todo, pero bueno eso ya se veía nada mas ver el agua, los ríos grandes controlando el ph y si sale de color mas o menos clara y el agua esta en continua circulación no debía haber problemas, yo de ti me daba un paseo rio arriba y ver si hay sitios contaminaos o residuos kimicos pa poder valorar si la puedes usar o no yo si no veo contaminación tiro palante sin ser de alicante jeje
 
-