Cultivo de guerrilla

jordiabu

Semilla
31 Mayo 2010
1
0
0
Hola!! Este es mi primer año de guerrilla y veo q la cosa va bastante bien. Tenemos un bidon de unos 120 l. de agua y hemos puesto unos goteros. Lo q no se es cuanto debo darles de beber. Tenemos church, greenpoison y sad. ( creo q la church aguanta bastante sin agua paro nose)

Me podies recomendar cantidad d goteo y como abonar

GRACIAS!!
 

skinheads

Semilla
21 Septiembre 2010
1
0
0
wenas a tos soi un colega al k ste año lon an jodio :evil: kisiera k me dieseis algun truco para esconder mis plantas y algún otro truco de riego pa k no tenga k ir con tanta regulidad al sitio
 

edu82

Cotiledon
21 Diciembre 2010
195
1
16
matufasola dijo:
Loco, mira, yo no quiero estar 3 años para fumarme la planta, esta ahi todo el tiempo, cuando esta sacando los primeros cogollitos le cortas una plantita y la aguantas un rato en un tarrito de esos paras los rollos de fotos y mientras haces otra cosa, dp de un rato lo destapas, y te armas uno y conversas con alguien. Entonces lo prendes, te lo fumas y vas a ver como te deja.
Esto es un consejo de verdad
no le pongas un carajo a la tierra, planta, cosecha y fuma hierva, como es, la naturaleza y disfruta de estar vivo. Larga vida al rock and roll. !!!.
Vamoos carajo!!!! viva peron!!!!!!!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Hola colegas cultivetas!!!
Aca les dejo un video de un cultivo de guerrilla que estamos haciendo con unos amigos... Está localizado en Uruguay. :mrgreen:
Es nuestra primer guerrilla y estamos aprendiendo mucho! :D

Son 25 plantas... de las cuales 1 es una Malawi Gold (Hembra), 1 es una Early Queen x Shit (Hembra) y las 23 restantes son plantas provenientes del prensado que se vende en Uruguay, les llamamos Paraguayas porque la mayoria del porro que llega a Uruguay es paraguayo. Todas las paraguayas fueron plantadas de semilla y no están sexadas aun.

Utilizamos polimeros para retener el agua, basura organica de nuestros hogares y en algunas plantas utilizamos Phostrogen.
Visitamos el lugar cada dos o tres semanas y las regamos. La lluvia tambien ayuda...
Las plantas gozan de pleno sol y estan protegidas del viento y de los amigos de lo ajeno...

Para camuflarlas tapamos las "entradas" al lugar con arboles y ramas que cortamos cada vez q vamos. O sea, cada vez q vamos cortamos algún arbusto de la zona y lo colocamos en la entrada al lugar.

Aquí les dejo el video:


[youtube:34yc8o6d]at_k1kKmuPE[/youtube:34yc8o6d]

Si quieren ver mas, ya sean fotos o información, pueden pinchar el enlace que hay en mi firma.

Saludos desde Sudamerica, Uruguay! :fumador1:
 
-