Cultivo de Guerrilla

Neo_nav

Semilla
7 Marzo 2007
52
0
0
Hola !!!

Soy nuevo en este foro y pertenezco ala parte norte,desgraciadamente no cuento con la posibilidad de poder cultivar en interior,por lo ke no me toca otra ke guerrilla,jajaja.

Enfin:Ke clases son las adecuados??,porke no kiero ke me crezcan mutxo
A ser posible poco poco.
Avia pensado en regarlas con goteo y un deposito pero,eso exije ke el goteo siga asta ke el cubo se acave.Y no se otra alternativa figuras,asi ke todas las propuestas seran validas.

Por ultimo aconsejarme.Semilla o eskerje???Tiempo para siembra???


Gracias !!!
:p
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Neo_nav.

Bienvenido al foro. En primer lugar tendrás que saber si quieres plantas sativas o indicas. Por tu zona mejor indicas o sativas de floración rápida que se cosechan antes y así podrás evitar las lluvias. Busca también variedades que respondan bien ante el moho.

Si no quieres que crezcan mucho lo que puedes hacer es retrasar la fecha de germinación. Por ejemplo en abril.

Para el riego, independientemente del goteo te vendrá bien mezclar polímeros en el substrato ya que estos tienen una gran capacidad de absorción de agua y luego la van desprendiendo poco a poco. Esto te permitirá disminuir la frecuencia de riego.

Puedes visitar las FAQ's así irás aprendiendo muchas cosas.

Un saludo.
 

Neo_nav

Semilla
7 Marzo 2007
52
0
0
Ya avia pensado en eso.
Para ser mas concreto en arlita ya ke ya la tengo.

Te parece buena idea llenar un cubo,y ke se vacie poco a poco,por goteo??? Nose es lo ke tengo pensado.

Tengo en mi ciudad un Grow e ire a ver ke variedades puden servirme,pero me podias orientar un poco cuales me pueden servir??

Concretamente las ke crezan poco...por razones varisas...

O sino practicaria una poda


Gracias por los consejos :D
 
-