cultivo de interior a lo grande.

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
tengo una habitacion 4m de largo,3m ancho y 3m de altura la cual me gustaria preparar para cultivar pero tengo dudas.por favor alludarme con ello.
estas son mis dudas:
que luz me recomendais para crecimiento,cuantos lumenes y cuantos watios.y para floracion???????¿.
admito todo tipo de sugerencias para ventilacion y control de humedad por lo demas esta controlado.alludarme porfa os lo agradeceria mucho. :twisted: :twisted: :twisted: 8) 8)
 

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
yo eestoy = que tu, tmb dispongo de 1 habitacion de matrimonio para ponerlas y no se que luz es la adecuada, yo plantare de momento 15 semillas skunk,que he comprao hoy, hace falta siempre 1 humidificador gente???? el termometro y lo de los ph si verdad?
de ventilacion sirve 2 ventanas grandes abiertas de par en par?
o siempre es necesario 1 ventilador?
 
lover dijo:
tengo una habitacion 4m de largo,3m ancho y 3m de altura la cual me gustaria preparar para cultivar pero tengo dudas.por favor alludarme con ello.
estas son mis dudas:
que luz me recomendais para crecimiento,cuantos lumenes y cuantos watios.y para floracion???????¿.
admito todo tipo de sugerencias para ventilacion y control de humedad por lo demas esta controlado.alludarme porfa os lo agradeceria mucho. :twisted: :twisted: :twisted: 8) 8)
Hola cultiveta,cuando dices cultivo a lo grande.....significa que andamos con gran presupuesto...sitio hay,pero presupuesto,cuanto quieres gastarte :twisted:
 
Hay una cosa que esta muy clara,y es que para sacar el maximo partido a esas habitaciones,y bajo mi punto de vista,habria que dividir la hab....yo pondria,mamis,creci y floracion...hay que pensar en el futuro...

Si no quereis pensar en el futuro,pues acotar lo necesario para las plantas que se quieran poner,daros cuenta que a razon de mas espacio,mas plantas,mas luz y mas produccion...asi que lo que teneis es que tomar una decision sobre el espacio o la cantidad de plantas que quereis usar y apartir de hay hablamos :lol:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
tenia pensado dibidir la habitacion como tu dices para crecimiento y flora.
para poder ir pasandolas segun criterio.dame ideas para separar y sobre la luz que me dices :? :lol:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
habia pensado un 400w para crecimiento y una de esas de sodio con algo mas de potencia para flora .que te parece????? para betilacion que me recomiendas,baratito porfa.
 
-