Cultivo de Interior pero en Exterior

viudo_blanco

Semilla
11 Noviembre 2005
32
0
0
39
Hola a todo el foro la marihuana y a la gente que hace que esto funcione, os lo currais!
Pues eso, que me voy a montar con un amigo un armarito con madres y tambien para florecer pero claro el unico sitio en que podemos montarlo es en el patio y debajo de un toldo que lo protege. No se si es muy viable pero se intentara, hemos pensado recubrir con algun material o crear como un emboltorio bien currado con materiales para el frio y para no dejar entrar mucha humedad ni agua, si alguien me podria aconsejar un poco con materiales y eso... no vendria de mas :roll: En cuanto a el aire en en el interior no se si podria poner un extractor y un ventilador o un par y ya sta o tendria de poner un instractor para entrada de aire, se podria hacer sin? es por que no entre frio... Weno pues esas son mis primeras ralladas de la cabeza en estos momentos, espero que alguien me pueda ajudar! Gracias de antemano
 

viudo_blanco

Semilla
11 Noviembre 2005
32
0
0
39
Os pondre mas detalles haver si hay mas respuestas!!!

Sera 1 armario de 2,5m de ancho, 1,80m de alto y 1m de profundidad.
En cuanto a la luz tenemos 2 de esas de 400w que valen para crecimiento y floracion que ya las tenemos de un amigo, me parece que para floracion ira bien pero para crecimiento como el compratimento sera + pequeño que el de floracion a lo mejor nos pasamos de potencia, no lo se todavia, aproximadamente el de floracion sera 1,m de ancho, 1,80m alto y 1 m profundidad. Todo lo otro sera para crecimiento y madres.
Por dentro ira todo recubierto de milar, material de ese de las obras para el frio una capa como de chubasquerola madera por encima barnizada y ya para acabar otra capa de esas chubasquero, ya sabemos que o se hace currado o el invento no va a ningun sitio, alguna idea??? :fumador2:
 

viudo_blanco

Semilla
11 Noviembre 2005
32
0
0
39
Perdonarme si me pongo pesado...

En cuanto a la variedad northern light, que plantariais oasis (northern light#2), la de sensi en mini pack porque hay poca pasta o la d kcbrains ya me tirarias bastante? alguien que haya plantado alguna de ellas?
 
-