Cultivo de invierno

tutatis

Cotiledon
22 Septiembre 2010
153
1
16
Hola foreros, ¿alguien cultiva en exterior en invierno? estoy pensando en sacar a florecer 3 plantas que tengo, hace meses que las tengo creciendo con una lampara y no me termine de resolver el indoor. Le pienso poner un nylon de techo por la helada, igual las dejaría en maceta. Por las horas de luz estaría cosechando en setiembre con los primeros calores, pero le temo un poco al frió de estos meses.
Me gustaría unas opiniones de ustedes!
saludos
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Como va tutatis :) ?
El tema del invierno en exterior, logicamente las flores son mucho mas chicas y aireadas, demoran mas en crecer y en florecer y tambien es muy facil que se hongueen. Pero se puede :)
Por lo menos que duerman bajo techo cuando florecen como decis, o adentro si esta a tu alcance.
Tengo una SSH que voy a sacar a mitad de agosto a florecer asi zafa un poco los peores frios, y una semillita que crecio sola en junio en una maceta de Destroyer X [Deepchunk x Uzbeka] del verano, el padre creo que es Angola x Banghi.
Nunca la entre ni esta bajo techo, tampoco le complemente el fotopriodo, solo le puse un plastico alrededor para que no le pegue directo el viento frio :D.
Esta ahi hace un mes con 3 pares de hojas y no le pasa nada, se banca el frio lo mas bien.
 
-