Cultivo de invierno!

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
Tengo una planta en floracion que aun le falta para su cosecha, un mes tal vez, pero al ser mi primer cultivo tuve errores, y no voy a tener una gran cosecha, por eso quiero cultivar en invierno y quiero algunos consejos, quiero sembrar unas regulares que tengo guardadas, valdrá la pena?
Hay muchas personas que dicen que se puede cultivar bien en invierno, pero yo opino que lo mejor es en primavera, que me pueden decir ustedes? saludos!
 

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Hola Como va? Mira yo el año pasado tire una tipo por febrero/marzo en un cantero, se comio todo el invierno la estuve tapando con nylon y como podía.. Personalmente me pareció mucha tranza para lo que termino saliendo, pero siempre hay que probar y ver que pasa.. Haciendo un buen invernadero iria mejor.
Igualmente siempre va a ser mucho mejor en temporada

Eso si no tuve ningún problema con plagas, se garcan con el frio jajaj

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MorodoStyle14

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
Hola Como va? Mira yo el año pasado tire una tipo por febrero/marzo en un cantero, se comio todo el invierno la estuve tapando con nylon y como podía.. Personalmente me pareció mucha tranza para lo que termino saliendo, pero siempre hay que probar y ver que pasa.. Haciendo un buen invernadero iria mejor.
Igualmente siempre va a ser mucho mejor en temporada

Eso si no tuve ningún problema con plagas, se garcan con el frio jajaj

Saludos!!
Habia pensando en invernadero si, y usar la tecnica lst, decis que sea mejor?
 

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Mira yo nunca probe esa tecnica, pero he visto muy buenos resultados. buscate algo de informacion y fijate a ver que dicen. si no espera que alguno del foro que la tenga mas clara te diga bien
 
  • Me gusta
Reacciones: MorodoStyle14
-