Cultivo de Invierno

uff

Semilla
12 Octubre 2005
62
0
0
51
Hola amigos ya estoy con mi nuevo cultivo, despues del loko verano y una gran decepcion con mis plantitas por culpa de la araña roja, si es que no las he cuidado como deveria, he elegido unas semis Dinafem(5 Blue Hash) y 1 semi de Silver Haze de Sensi que me traje de amsterdam, en total 6 macetillas, haber q tal son las blue hash, se comentan cosas muy buenas de ellas, eso y q el maestro Emerito me las aconsejo pues es mas q suficiente para cultivarlas, la Silverhaze la he plantado para probar una Haze, nunca la he cultivado, haber...todo depende q salga nena :wink: en breve colgare fotos, ya han empezado a salir los cotiledones de 3 de ellas, la humedad al 70% y la temp x el dia 26º por la noche 18º...no me queda ya casi nada para cosecharlas.... 8O 8O :) mientras espero a k mis niñas crezcan sanas, no se q puedo fumar, tengo una playstation 2 pcs, una pcsat, 2 perros, una mujer... pero nada de eso se fuma no???alguna recomendacion... 8O

Salu2
 

uff

Semilla
12 Octubre 2005
62
0
0
51
¿porque lo dices amigo? he dudado en plantar mas semis SilverHaze, pero la provabilidad de hembras x plantación(con la despensa vacia) me ha pesado mucho, igual la proxima hago una exclusiva haze.
Salu2
 
-