cultivo de invierno

petin

Semilla
3 Marzo 2006
22
0
1
al este, en la terreta
Hola !!
A principios de diciembre germine 4 semillas (una purple f2, the doctor, sweet purple y white widow) y las 4 son hembras (bueno, la doctor es feminizada). Están en la cocina con buena temperatura y solecito durante 5-6 horas. La f2 y la ww han crecido bien y tendrán unos 50 cm, pero la sweet purple y la doctor (por ser mas indicas, supongo) se han quedado en unos 25-30 cm y han empezado a florecer.
Habia pensado en meterlas en un armario improvisado con lamparas de bajo consumo y darles 1 semana con 24 horas de luz para que crecieran algo más y luego volverlas a poner en su sitio.
Se estresaran mucho por este cambio? Les doy 18/6 mejor?
Os pongo un par de fotos, vale?
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8) se las ve le lujo, se ve k las cuidas bien, en cuanto a la aportacion de luz no podria decirte mucho ya k nunca he tenido un cultivo de invierno pero ponerlas 24h de luz...no se pero m parece scesivo-imagino k stresarias las plantas, imagino k un fotoeriodo normal de crecimiento seria lo ideal, aunk las horas de luz esactas mjor k te lo confirmen los k ya han pasado por un culti de invierno, suerte y un saludo.

saludos 8)
 
-