CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

buenass compañero mi madreñaaa peazooo cogollaco
y la foto con el mechero de los mas zen heheheheh la grape interesante joujou
los compromisos me tienen apartado del tema y al no cultivar lo llevo mal mal jejejejej recurriendo a los coleguillas pero bueno no es lo mismo ya me entendeis jejejej
espero pasarme mas un saludo troncos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

salvatore-thc- dijo:
ey tunfly canalla!guardame alguna de esas a mi tambien.q tengo la baba en el suelo.jeje.
wenas tiuuu, eso esta exo, hasta ke se acaben tendreis semilas, las dejare reposar un tiempo y hare los envios, espero ke hagais un segui guapo jeje
Euskannabis dijo:
vaya cogollon, se me cae la baba 8O
la verdad es ke ha salio potentorra , tanto de producion como de resina y es rapida de cojones, veremos haber ke sale de ahi, ya os dire jeje
gasty dijo:
buenass compañero mi madreñaaa peazooo cogollaco
y la foto con el mechero de los mas zen heheheheh la grape interesante joujou
los compromisos me tienen apartado del tema y al no cultivar lo llevo mal mal jejejejej recurriendo a los coleguillas pero bueno no es lo mismo ya me entendeis jejejej
espero pasarme mas un saludo troncos
joder el gran desaparecido, ya decia yo donde esta el gassss, weno esperemos ke empiezes pronto a fumar de lo tuyo de nuevo, ke ya hay ganas de ver tus cosechas, seguro ke pa septiembre empiezas con algo nuevo y vienes mas fuerte ke de costumbre, un saludo brooo
 
G

Guest

Invitado
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

no me esperaba menos tunfly.x mi parte las puedes dejar reposar hasta abril,mayo del 2011 xq este invierno interior parece q chungo jeje.todo se andara... eso si,prefiero una semilla tuya q 5000 de serit -semillas y el amigo apea jaja.un saludo.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

al final de la grape no han salio muchas semillas, bien exas han salido sobre unas 55, tienen buena pinta, esta tarde subo unas fotis xD y las de la lily tb empiezan a pillar colorcillo y a abrirse, asi ke tampoko le keda mucho para el tajo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

si tio ya no keda na jajajaja, aki te espero pa cuando kieras venir xD ke miedo me da ke llegue la feriaaaaa ajajajajaj

LoKurAs lOkkUrAsS LoOkKKuuRRasSssSS !!!!!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

weno pues aki estan las lilly x grapegod, como os dije pokitas, pero bastante mas grandes y con mejor pinta ke las de la estrella, ahora a reposar un pokito jeje

 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

bueno si tenemos aqui al cumpleañero, imagino que ho abra caido un super especial no?? o eso espero jaja :lol:

nada majo aqui te dejo esto para que lo disfrutes
[flash=500,405:1sw8wlw2]http://www.youtube.com/v/Q8cTmbU0xVo?fs=1&hl=es_ES&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1[/flash:1sw8wlw2]

un abrazaco caho de perra y que cumplas muchos mas!!! :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD


muchas gracias peña, jaja un añito mas viejo, pero weno haber si seguimos muchos mas dando guerra, ni fiesta ni leches, de momento estoy 100% metio en el curro asi eske, pakore, vic haber si nos vemos en la expo de madrid y nos examos unos algos jajaja y a ti euska y salva lo mismo os digo y sino ya sabeis donde pillarme, os debo unas birras y unos petas a todos ehhhh, me lo apunto , saludos chicossssssssssssssssssss y graciasssss

por cierto pako me parto la polla con ese video ajjajajajajajaja estas exo un crack
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

abuelo felices estos y muchos mas,,,al lado de mari,,,,
yo estava de b-day ayer,,,,,si estuviese cerca ,,,hasta te acompañaria de visita a la clinica como estuviste la ultima vez.......
profundo ........
hablamos....
mr Hsts
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

weno creo ke la buble esta lista , hoy e sacao unas 50 semillicas con muy wena pinta, asi ke esta semana cae, la lilly tb esta apunto, asi ke esto se esta acabando gente, en brebe se saturara correos jajaj saludetes y fotos en brebeeee
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

HzTunFlY dijo:
weno creo ke la buble esta lista , hoy e sacao unas 50 semillicas con muy wena pinta, asi ke esta semana cae, la lilly tb esta apunto, asi ke esto se esta acabando gente, en brebe se saturara correos jajaj saludetes y fotos en brebeeee
bien loco, aver si puedes ponernos unas fotillos antes del corte , por lo menos para ver a la lily jajajaj :lol: :fumador1:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

si si tranki pakorrin ke vereis la lilly y la buble antes del corte xD y las semis claro, haber si esta noche las saco
 

latinathc

Semilla
8 Julio 2010
18
0
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

uy como me gustarian unas cuantas cemillas de esas yo pago por el envio

un saludo
HzTunFlY dijo:
weno pues aki estan las lilly x grapegod, como os dije pokitas, pero bastante mas grandes y con mejor pinta ke las de la estrella, ahora a reposar un pokito jeje

 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

weno pues actualizamos un poko, la buble no engordo lo ke tenia ke engodar, pero las semis ya estan listas, asi ke tajo tajo, aki unas fotos de la buble casi peladita



aki me aburria un poko y sake unas pokas semis de la buble (50) jaja tienen una pintaza cojonuda, para mi gusto ehh jaja



aki la lilly aun le keda un pokito para terminar de formar algunas semis




cogollo bajo de lilly hinchando semis jaja

y aki un par de semis ke sake de la lilly

 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Que guapa se ha quedado esa Lily, cuanta resina se le ve.
Al final te están saliendo bastante semillas, no??? Yo al final retrasaré las pruebas con el STS, ya que tengo malas noticias :? . Al final con las olas de calor de este verano me he quedado sin descendencia de la Cinderella99. Hice dos tandas de esquejes de la Cindy, y en las dos me ha pasado lo mismo. Enraizaron, pero vino un calor de cojones y los esquejes a la mierda....
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

reciosas plantas y preciosas semillas ahora, ya sabes, 1 mesecito para el frigo , y a testar como condenaos jajajaja :lol: tu con que me gurdes 5 semillitas de lily, el año que viee lio un cipote queflipas jajajajaj :lol:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

a la buble le kito ramas poko a poko por ke estoy hasta la polla de sacar semillas jajajaja, llevare unas 300 o algo mas y me keda aun mas de media mata, asi ke poko a poko jajajaja
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

weno ayer termine de sacar todas las semis de la buble, al fin jajajaja, al final no a ido mal la cosa, han salido cerca de 600 o 700, retirando las ke estaban mal, ya solo keda la lilly ke le keda na, fotillos en brebe, ke esto se acaba ya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

hare compasss
me cago en to como añoro ver esos cristalitoss crecer y engordarrr me cago en tooooooooooooooo
al final operan a mi madre en unos dias y volveremos para primeros de octubre igual y despues veremos el destino de la novia como funcio me da k vamos a tardar en volver y ahora k estoy yo estudiando tambien pa esa opo me cago en toooooooooo, por lo menos a ver si encontramos una casa con huertecilla jjeje a ver si es verdad eso de k se sacan 4 cultivos en exterior por canarias, iremos informando
un abrazo fumetasssss :fumador2: :fumador2:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

ya veras como saldra algo gass, ya nos contaras xD weno aki dejo unas de las ultimas fotos ya ke esta casi lista para el tajo la lilly ke es la ultima polinizada, asi ke con las fotos me extiendo un poko mas jajaja aki las dejo , unn saludo para todossssssssssss, pero esto no acaba ehhhhhhhhhhhhh algo nuevo empezaremos xD







 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

8O Diós!! qué pintazas tiene la Lyly 8O :fumador1: :lol: jejejeje de verdad Hz menudos cogollazos aunque estén preñaditos :lol: ; porque, alguien ha catado ya esta Lyly ?? y que tal ??

Bueno Hz... a sacarle el máx. de semas posibles y un buen secaito... y a ponerme morao Mamona :fumador2: :lol: :lol:

Saludooss
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

otto sti dijo:
8O Diós!! qué pintazas tiene la Lyly 8O :fumador1: :lol: jejejeje de verdad Hz menudos cogollazos aunque estén preñaditos :lol: ; porque, alguien ha catado ya esta Lyly ?? y que tal ??

Bueno Hz... a sacarle el máx. de semas posibles y un buen secaito... y a ponerme morao Mamona :fumador2: :lol: :lol:

Saludooss
yo la he catado y para mi, una delicia,apesar de que solo tenia el proceso de secado, nada de curado y también estaba preñadita asiesque ya sabes hztunfly, 10 semis van pa mi jajajajaja :lol: :lol: :lol:
 
-