CULTIVO DE MARIHUANAA EN TERRAZA

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
OLA A TOSS ESKE TENGO UNA DUDA TTENGO EN UNA MACETA MAS O MENOS DE MEDIO LITRO BUENO DE LAS PQEÑITAS REDONDITAS YA SABRIS CUAL OS DIGO Y PLANTE UNA PLANTA A FINALES DE FEBRERO
BUENO AHORA TENDRA UNOS 5 CM DE ALTURA Y 22 OJAS PQEÑITASSS Y ESKE E VISTO UNOS VIDEOS EN INTERNTE DE UNS PLANTITIAS Q TENIAN 6 OJAS Y ERAN 10 VECES MAS GRANDE Q MIS OJAS JAJA NO SE ME QEDAO FLIPAO JAJA PERO USTEDES KREEN Q VA BIEN DE CRECIMIENTO ASI CON 5 CM Y 22 OJAS PQEÑITAS O LE TENGO Q EXAR ALGO ?? UN SALUO Y GRAXIAS
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola doctor.

En primer lugar, es mejor escribir con minúsculas ya que se entiende mejor y no parece tan agresivo.

En segudo lugar, lo más normal que le ocurrirá a tu planta será que las raices han agotado todo el substrato y por tanto el crecimiento de la planta se estanca. Transplantala a un tiesto más grande y con más substrato y verás como pega un estirón.

Saludos.
 

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
ya si eske eso ya lo se q dan el estiron pero eske tengo miedo acerlo porqe pa mi q no a llenaoo too la tierraa de raizes entonces pa sakarla y matarla
pos eske no se
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola de nuevo doctor.

No la vas a matar, simplemente a transplantarla. Espera a que este seco el cepellón y la sacarlo no le quites la tierra simplemente trasladas el cepellón a un tiesto mayor.

Si no las tienes todas contigo pues espera más consejos pero a mi me da que va a aser eso. Sería interesante que nos pusieses unas fotos.

Saludos.
 

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
ok pero eske lo intentao sakar pero la tierra sse desaze porqe no estaaaa con raizes tooo leno de raizes q podo acer?
 

Rastaisma

Semilla
17 Noviembre 2006
12
0
0
si la sacas con cuidado y la pones dentro de un tiesto mas grande con sustrato no va a pasar nada.
en unos dias la planta estara agustito y empezara a crecer
suerte
 

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
jaja en uno de esos qepeños redondos jejejejejej
aver muxa gracias oi la trasplantare jejej un slauo
 

darkwater

Semilla
17 Junio 2006
112
1
0
La plantaste en febrero también puede ser pequeña por eso no? Poca luz, frió etc.….
Por cierto ahora que ya no escribes en mayúsculas que te parece si lo haces un poquillo mas lento y sin faltas, así se leería mejor. :wink:
Venga un saludo.
 
-