Cultivo de monster y eskejes.......

.Odin.

Semilla
15 Diciembre 2005
71
0
0
Emepeze en octubre el primer indoor de la temporada,con unas monster y unos eskejes.Me hacia falta rellenar mas espacio y tire de semillas que tenia por casa.A la hora de sexar las monster fueron hembras ,que pa eso las compre asi y de las que puse yo me salio una hembra.Resulta que esa semilla era de hierba de un colega que me paso unos canutos y me molo bastante, muy dulzona,Le pregunto que variedad era y me dice que ni idea que a el se la dio otro colega que ya le preguntaria el nombre.Total que se ha echo un pedazo de planta que alucinas,porque yo cultivo con 250w y se me disparo la altura .la tengo atada doblada etc.Bueno pues ayer me llama el colega y me dice :eek:ye la hierba aquella que te di,me ha dicho el colega que era una tal"jack herer" imaginaros la cara que se me puso al oirlo.Bueno pues una imagenes valen mas que todo el rollo este que os estoy pegando.LLevan floreciendo las monster y la jack desde el 28 de octubre salvo un par de dias que se me quedo 24 horas de luz por el puto programador.Un saludo y a ver que creeis que les queda aun
 

.Odin.

Semilla
15 Diciembre 2005
71
0
0
Acabo de ver el indor y me he encontrado un problema.A las plantas les faltan unos 20,o 25 dias para cortar y me he dado cuenta que en una,me parece que le esten saliendo un par de flores macho,¿¿¿¿Puede ser¿??????.La primera vez que me pasa esto a tan poco tiempo de recolectar ,mañana pondre fotos y a ver que me decis grrrrrrrr,Saluts y forÇa canuts
 
-