Cultivo de otoño

Kodiflow

Semilla
2 Noviembre 2015
43
6
8
33
Buenas! Les queria consultar sobre el cultivo de otoño en exterior, busqué publicaciones pero todas hablan de tenerlas en interior y despues sacarlas a florar en otoño, yo quiero hablar sobre germinar y plantar todo en exterior en ésta hermosa época otoñal, nada de focos ni de interiores.
Alguno lo hizo? Ya sé que con focos en interior va a haber mejor producción, pero en mi caso no es posible y quiero saber si llegare a cosechar antes del invierno, soy de Argentina y acá comienza el otoño mañana (21 de marzo).

También me gustaría saber si puedo seguir su floración dentro de una habitación con un gran ventanal (1mx2m) también sin focos ni nada, para que no se coman el frío.
Llegarán a florar antes de julio? (que es el invierno mas pesado). Saludos!
Las plantulas están así (semillas regulares) :
IMG-20190320-WA0021.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Weedmanseed

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Yo voy a probar este otoño pero intentare construir un mini invernadero para resguardarlas un poco del frio también ,elevarlas del suelo y.poco mas.Teniendo en cuenta que los dias son mas cortos en este tiempo no creseran mucho y se pondran a florecer siendo muy chicas a menos que le aportes 3 o 4 hs de luz durante toda la etapa de crecimiento asta el sexado no creseran mucho ese es el problema pero nada hay que experimentarlo le apoyo compañero a ver que sale ...Suerte!
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Buenas! Les queria consultar sobre el cultivo de otoño en exterior, busqué publicaciones pero todas hablan de tenerlas en interior y despues sacarlas a florar en otoño, yo quiero hablar sobre germinar y plantar todo en exterior en ésta hermosa época otoñal, nada de focos ni de interiores.
Alguno lo hizo? Ya sé que con focos en interior va a haber mejor producción, pero en mi caso no es posible y quiero saber si llegare a cosechar antes del invierno, soy de Argentina y acá comienza el otoño mañana (21 de marzo).

También me gustaría saber si puedo seguir su floración dentro de una habitación con un gran ventanal (1mx2m) también sin focos ni nada, para que no se coman el frío.
Llegarán a florar antes de julio? (que es el invierno mas pesado). Saludos!
Las plantulas están así (semillas regulares) :
Ver el adjunto 676562
Tenelas afuera y cuando empiecen los frios al ventanal. Que variedades son? Cuidalas de las plagas pork cuando las metas adentro tienen condiciones optimas para desarrollarse.
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Un amigo planto para esta fecha o un mes más el año pasado, en pleno invierno le floreció una quedando enana, y la.otra mide hoy 3.30mt. Se pauso todo el frío y luego siguió creciendo cuando tenía q hacerlo.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Germinar en otoño sin luces adicionales lo que pasará es que crecerá hasta que madure 1 mes aprox. Luego floreceran y no crecerán mas se quedarán pequeñas. Yo lo que hago es que las doy crecimiento dentro y las saco a florecer con un tamaño de unos 40 cm, luego hacen el strech y crecen hasta los 80 o 90 cm. La floración es más pobre pero lo bueno es que resinan bastante más. Un consejo si no tienes un invernadero que las proteja ni lo intentes el frío no las deja crecer.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Weedmanseed

Kodiflow

Semilla
2 Noviembre 2015
43
6
8
33
Gracias a todos por las respuestas! Estoy viendo de quizás armar un invernadero para probar, porque el frío acá si que pega fuerte, pero eso cuandi estén mas creciditas.
Mi otro debate es si dejarlas en macetas o tierra madre.
Las ventajas de las macetas es que las puedo guardar en alguna habitación o algo cuando haga un buen frío, pero en tierra madre quizás de aca a mayo-junio puedan crecer mucho mejor
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Estas de bancaron el frío...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Kodiflow

Semilla
2 Noviembre 2015
43
6
8
33
Bueno así están hoy, 10 días Después de la foto. Aboné con 2 bolitas de urea a cada una hace 2 días y se notó mucho el crecimiento y como resaltó el color.
Arranco Abril y es probable que arranquen las lluvias y el frío, a ver como seguirán.. IMG_20190401_113226.jpg
 
-