cultivo de paraguas (indoor) va quedando menos!

mendigo87

Semilla
22 Julio 2008
96
0
6
Bueno muchachos arranque con un nuevo indoor lo voy a ir colgando para que puedan ir comentando y de paso darme una manito... Este es mi segundo cultivo, en estos dias tengo pensado comprar unas semis en sedagrow, asi q si quieren recomendarme alguna varidad sera bienvenido.
Voy a intentar el vegetativo con una B.C. de 105w espero que funcione si creen q le tengo q poner algo mas me dicen por favor. Bueno a las macetas les puse 10% perlita 30 humus 60 tierra fertil, ahora cuando peguen un estiron las paso a una macetas mas grandes. Para flora tengo un sodio de 400.
Bueno muchachos espero los comentarios y que alguna de las guachitas sea hembra
Saludos
P.D: hace bocha q no fumo jaja
 

mendigo87

Semilla
22 Julio 2008
96
0
6
Re: cultivo de paraguas (indoor)

supongo q si pero lo hago por el consumo electrico y porq tengo miedo q se me prenda fuego toda la casa
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Re: cultivo de paraguas (indoor)

en flora lo vas a tener ke hacer funcionar!,,,
en cuanto al consumo en dinero habiamos hecho el calculo, y costaba 30 pesos por mes mas en la factura de edesur,,, no es mucho...
encuanto al consumo electrico en ampareje 400w son 2 amper,,, no es mucho mucho para los cables.... no le pongas zapatillas ni alargues pedorros cuando la enchufes,,, con ke le pongas cable de 1,5mm2 esta bien.
encuanto a el calor ke genera la lampara,,, es bastanteeee,,,,,,
te cuento ke yo arme un cooltube casero con 4 vidrios de 50cmx10cm pegados con fastic y 2 coolers de pc en las puntas, ke uno le puse una manguera para ke sake el aire caliente afuera , y anda de 10 !!! para hacerlo andar en vegetacion y despues en flora con el mismo sodio
 

mendigo87

Semilla
22 Julio 2008
96
0
6
Re: cultivo de paraguas (indoor)

Gente tengo pensado pedir estas semillitas en sedagrow, que opinan? comenten si les parece q cambie alguna por favor gracias!!!

1 x cream caramel 1 unid.fem. (sweet seeds)
1 x green poison 1 unid.fem. (sweet seeds)
1 x mohan ram 1 unid.fem. (sweet seeds)
1 x super skunk 1 unid.fem. (sensi seeds)
1 x sweet afgani delicious S1 1 unid.fem. (sweet seeds)
1 x wild rose 1 unid.fem. (sweet seeds)
1 x lemon skunk 1 unid.fem. (green house)
1 x psicodelicia 1 unid.fem. (sweet seeds)
1 x great white shark 1 unid.fem. (green house)
1 x prozack 1 unid.fem. (medical seeds)
1 x monster 1 unid.fem. (eva female)
1 x black jack 1 unid.fem. (sweet seeds)


75,17€
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Re: cultivo de paraguas (indoor)

mendigo87 dijo:
tenes alguna foto para ver bien como es el tema del cooltube???
Cooltube para sodio de 400w

materiales:
4 vidrios de 50cmx10cm (10$ cada uno)
pegamento faxtix (10$)
2coolers de pc (9$ cada uno)
2tapitas de cd las transparentes (gratis)
una funte de 12v (de un escaner viejo) (gratis)
un pedazo de chapa arriba para reflejar (la encontre)
un pico de botella de plastico (gratis)
manguera corrugada de electricidad de 2" (5$ x metro)
10 precintos (los tenia)
alambree galvanizado ( lo atamos con alambree)
cinta aisladora (un rollito tenia por ahi)

creo ke eso es todo...
 

mendigo87

Semilla
22 Julio 2008
96
0
6
Re: cultivo de paraguas (indoor)

Bueno taru mas o menos ya se lo que tengo que hacer asi que me voy a comprar algunas cositas para empezar con el cooltube, espero que quede bien! GRACIAS...
subo una fotito de hoy, jaja voy a subir fotos todos los dias jua
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Re: cultivo de paraguas (indoor)

buenas mendigo,
vienen bien pero logicamente para flora vas a necesitar el sodio,
aca tenes uno publicado enml, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 50400w-_JM

lo que preguntaban por ahi, lo mejor de todo es el mercurio, despues vienen las bajo consumo. para vege.
bueno las semis te respondi en otro hilo,
cualquier cosa avisa!

suerte con eso. salu!
 

mendigo87

Semilla
22 Julio 2008
96
0
6
Re: cultivo de paraguas (indoor)

jamica gracias por responder!!! tengo un sodio de 400w con una lampara osram... ahora lo estoy transformando un poco como me recomendo taru para darle un poco de ventilacion!! en el otro cultivo q hice tenia mucho lugar y no afectaba mucho el tema del calor pero ahora estoy en otra casa y lo tengo q haces en un roperito que tengo asi que tengo miedo que levante mucha temperatura para las plantas.. vamos a ver que es lo que sale
saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Re: cultivo de paraguas (indoor)

dale cualquier cosa avisa y te doy una mano, no es tan dificil
yo te recomendaria adaptar un proyector como el que te pase en la imagen y utilizar un cooler a 220v a ruleman que tira mucho mas que uno de pc, esto ya esta testeado, no es dificil de armar, hay que tener paciencia y los materiales necesarios!!!

salu!
 

mendigo87

Semilla
22 Julio 2008
96
0
6
Re: cultivo de paraguas (indoor)

hola taru mira estoy haciendo los arreglos para el sodio!!! pero fijate esta foto de mi cultivo anterior primero las tenia con una lamparita comun (por eso estan espigadas) hasta q compre el sodio y con 7 dias de sodio estan mas o menos igual. Igual voy a ir comparando para ver como evoluciona, tengo fotos de casi todos los dias de las plantas anteriores...
Hoy compre un cooler de 220v a rulemanes para el cooltube!!! de a poco va a ir tomando forma!!! cuando lo termine publico una foto!
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Re: cultivo de paraguas (indoor)

tengo 2 fotos con una semna de diferencia 29/6/2010 y 06/07/2010 (de ayer)
en 1 semana, pasaron de ser 2 cotiledones con 2 hojitas ,,, a creser 10cm, 3pisos de altura de nodos, bien juntos, y a tener 18 o 16 hojas! (con 18horas de sodio400w)
 

mendigo87

Semilla
22 Julio 2008
96
0
6
Re: cultivo de paraguas (indoor)

Hola, bueno asi va de a poco el proyecto del cooltube. Me falta comprar un tubo corrugado de 3 pulgadas para la salida del aire, unaws sogas o cadena con un par de roldanas para darle la altura que uno quiera y listo! mañana tengo franco en el laburo asi q por ahi lo armo y termino!
Ahora una consultita mas: donde puedo llegar a conseguir ese papel que se llama mylar?
 

mendigo87

Semilla
22 Julio 2008
96
0
6
Re: cultivo de paraguas (indoor)

bueno el cooltube no lo termine, pero mañana arranco las vacaciones en el laburo asi que ya lo termino de ensamblar!!!
Ahora subo unas fotos de como va a quedar mas o menos y de las plantas, algunas de las hojas estan como secandose, sera el ph del agua, aca me parece q tiene mucho cloro! como q tiene mucho zarro, bueno espero alguna opinion muchachos!
sdaludos!!!
 

mendigo87

Semilla
22 Julio 2008
96
0
6
Re: cultivo de paraguas (indoor)

oen esta se ve claro los puntitos!!! no tiene ningun bicho por abajo de las hojas
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Re: cultivo de paraguas (indoor)

uh! ke bueno el tema del cooltube como te esta kedando! dale pa adelantee! fijate ke esta haciendo muuucho friooo!. asi ke yo la salida del cooltube en estos momentos la estoy dejando adentro, haciendo circular el aire y me estoy logrando una temperatura de 25 grados adentro, y con la luz apagada me baja a 18,,, masomenos... le tenia ganas de agregar uno de esos caloventores del baño, pa usarlo de ventilador, ventilacion, y caloventor cuando baje de 20 grados,,, pero bue estoy complicado por ke no kiero agujerear las puertas del placar! es embutido en la pared...
 

mendigo87

Semilla
22 Julio 2008
96
0
6
Re: cultivo de paraguas (indoor)

Bueno Gente ya tengo el cooltube funcionando. Me falta ponerle el reflectante, los cooler para renovar el aire y tengo pensado poner un ventilador para auto para darles viento...
Opinen, toda sugerencia sera bien recibida.
Saludos...
 

alxx

Semilla
26 Junio 2010
23
0
0
Re: cultivo de paraguas (indoor)

Cuanto tiempo paso desde las primeras nociones dde vida , hasta ahora ?
yo llevo 2 semanas o mas...y esta demasiada chica mi plantita, de donde sos?
pdemos hacer una venta de semillas capo ? o me la envias a contrareembolso ;)
mandame mp y hablamos.
 

mendigo87

Semilla
22 Julio 2008
96
0
6
Re: cultivo de paraguas (indoor)

por aca no se pueden vender semillas ni tampoco tengo asi que lo siento amigo
 

alxx

Semilla
26 Junio 2010
23
0
0
Re: cultivo de paraguas (indoor)

Editado, la venta de semillas esta prohibida en Argentina.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Re: cultivo de paraguas (indoor)

bien che, te mandaste un buen laburo ahi.
seguramente tengas cosas que arreglar pero esas cosas surgen con la practica y con el indoor en funcionamiento, cada indoor es un mundo :?: jajaja

salu!
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Re: cultivo de paraguas (indoor)

ke bueno ke esta kedando eso! faltaria el temita de la ventilacion y kedas como keres!!! yo pieno ke ahora con ese sodioo esas plantitas van a creser a FONDO ! Suerte loco y segui actualizando no cuelgues ja!
 
-