Cultivo de Royal Caramel Fast version (exterior) AYUDA URGENTE!!

harryxz

Semilla
10 Diciembre 2015
13
1
3
37
Saludos chicos, necesito de su ayuda urgente....

compre unas semillas de Royal Queen, las Royal Caramel Fast Version fem..
mi pregunta es la siguiente.. siempre he cosechado automáticas.. en exterior, y ahora me equivoque pensando que eran tamb automáticas., por la época del año en que estamos (última semana de febrero) con una automática la lograba antes de mayo.. que comienzan los fríos en mi país (Chile)..

Entonces.. con está cepa fast versión. alcanzará a producir de buena calidad y buena cantidad, antes que comiencen los fríos?? en mayo (teniendo todo marzo, abril, y parte de mayo, con calor)

porque tengo miedo a que vegete, en esta época con el calor.. pero ya cuando comience a florecer, también comiencen los fríos y no tenga una buena producción..

que me aconsejan.. porfavor pronto.. antes que las germine.
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
La marihuana crece según las horas de sol diario. Si son menos de 12 y siguen descendiendo sabrá que viene el invierno y cogollara ella sola.

El problema realmente es si ya tienes menos de 12h diarias ya que apenas crecerá y empezará a florecer, dándote solo 1 cogollo de tamaño mínimo. Que en realidad será toda tu planta ya que será enana.

Comprueba cuantas horas de luz tienes. Puedes contarlas simplemente. Pero si buscas en Google seguro que sale hahahaha.
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
La marihuana crece según las horas de sol diario. Si son menos de 12 y siguen descendiendo sabrá que viene el invierno y cogollara ella sola.

El problema realmente es si ya tienes menos de 12h diarias ya que apenas crecerá y empezará a florecer, dándote solo 1 cogollo de tamaño mínimo. Que en realidad será toda tu planta ya que será enana.

Comprueba cuantas horas de luz tienes. Puedes contarlas simplemente. Pero si buscas en Google seguro que sale hahahaha.
 

harryxz

Semilla
10 Diciembre 2015
13
1
3
37
grande bro!, pero de igual forma, será enana?... porque es fast.. yo creo que crecería vegetativo por la cantidad de horas de luz que tengo en mi país... pero al llegar a flora no tendrá tanta temperatura y cantidad de horas para cogollar... corrijanme si no estoy en lo sierto,.. ya que es lo que me imagino, en mi corta experiencia..
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Eso depende como dije de si las horas van aumentando o disminuyendose.

Si dices que estáis en otoño y se acerca el invierno es posible que no crezcan demasiado me temo.

Voy a mirar un calendario solar de tu región y te digo.
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
En santiago las horas de sol diarias son 13 aproximadamente y reduciéndose. Queda más o menos un mes hasta que sean menos de 12h.

Sólo la planta decidirá si crece ese primer mes como si fuera una automática o antes.

Te recomendaría pillarte unas auto y hacerlo como siempre. De no poder me intuyo que no querrás gastarte mucho dinero asique querrás esa hierba.

Puedes probar y que salga una planta de 1 metro como mucho o guardarlas.
 

harryxz

Semilla
10 Diciembre 2015
13
1
3
37
muchas gracias hermano, pero ya lo solucione.. las cambié a unas auto.. OGkush Auto de dinafem.. por casualidad la has probado?
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Las Autoflorecientes no, pero las OG tienen un saber como que me encanta. No puedo definir lo más que "aceitoso" o quizás a "gasolina".

Hierba buena ya te digo , y fácil de cuidar.
 
-