Cultivo de unas Auto Candy Cookies.

ViscosaG

Semilla
11 Septiembre 2018
20
2
3
33
Buenas, hace un par de semanas con un amigo cultivamos 3 de estas semillas, no tuvimos problemas al momento de germinar, el problema sucedio cuando las pusimos en la tierra y empezamos a darle luz. Paso 1 semana y veiamos como no crecia, asi que cuando la fuimos a ver, vimos que las raices estaban finas y disecadas, asi que las agarramos y efectivamente estaban todas disecadas, como si le hubiesemos puesto el panel led justo encima de las plantas. Estamos cultivando con un panel armado de 400w y con un ventilador en el armario para que se renueve el aire, tenemos 5 macetas de 25L pero empezamos solo con 3 semillitas. Alguno tiene alguna idea de lo que pudo haber pasado? Les dejo un par de fotos de la genetica y algo de informacion.
728324
728325

Genetics: Girl Scout Cookie x Blueberry x Canadian Ruderalis
Feminized: Yes
Sativa/Indica: 5% Sativa/85% Indica/10% Ruderalis
THC: 21%
CBD: LOW
Cycle of life: 80-85 days
Harvest outdoor: 60-100 gr/plant
Harvest indoor: 300-400 gr/m2
 

MarianOG22

Crecimiento
16 Octubre 2019
91
44
23
27
Resumiendo, germinaron bien pero las plantas se bloquearon y murieron. Es así?

Qué maceta usas? Tiene drenaje? Cómo, cada cuánto y cuántos lt usabas para el riego?
Qué temp y humedad tuviste de promedio? Le añadiste fertilizantes? Qué sustrato usaste?

Se me ocurre que puede que sea algún hongo no identificado a tiempo y éste haya colonizado las raices...

Mi setup actual es Growtech de 400w + HPS de 250w. Cuando las vegeté el led estaba a no más de 10cm de la planta para que esta no espigue. Y ningun problemita. De hecho, vienen así al día de hoy (+/- 60 días de ciclo, AUTO de Buddha Seeds)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ViscosaG

Semilla
11 Septiembre 2018
20
2
3
33
Exacto, ningun drama en cuanto a la germinacion pero se disecaron despues de 1 semana. Uso macetas Aeropot de 25L, no les daba muchisima agua porque ni se les habia salido la semilla a los cotiledones, las regaba con agua previamente hervida, con regulador de ph y enraizante Top Crop. El sustrato era uno especial para marihuanas que lo compre en un grow y no te sabria decir la temperatura exacta y la humedad porque no tengo ningun medidor, te puedo decir que el ambiente era calido pero no era un calor asesino del que no soportas, y esto en verano. Tenia un solo ventilador para que se renovara el aire y un pequeño deshumidificador para controlar la humedad.
 

MarianOG22

Crecimiento
16 Octubre 2019
91
44
23
27
Mmmm que raro... no parece que hubiera algo mal en el proceso, únicamente por el enraizante pero se supone que no debería de matar las raices, por el contrario, es un estimulante de crecimiento radicular... Habrá posibilidad de que no sean unas semillas confiables?
Me pasó lo mismo con la mitad de las semillas de Buddha Seeds que compré, motivo por el cual ya no las recomiendo para nada ni nadie. Fue dinero mal gastado...
 

ViscosaG

Semilla
11 Septiembre 2018
20
2
3
33
Puede ser, pero anteriormente compre 8 semillas de la misma pagina y todas crecieron y se desarollaron bien, es la primera vez que tuve un problema, ahora volvi a comprar 5 mas y puse a germinar solo 2 para ver como van, y si crecen bien joya.
 

MarianOG22

Crecimiento
16 Octubre 2019
91
44
23
27
En la pag hay un foro de “damping off”, pegale una leída. Quizá por ahí viene la mano! Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ViscosaG

Semilla
11 Septiembre 2018
20
2
3
33
Si si, lei en varios lugares que eran una cagada pero la primera vez que compre florecieron todas, las 8 que compre, ahora estoy teniendo problemas con estas :/ Que se le va hacer.
 
-