Cultivo de variedades Caramelo Haze, Critical Fruit, Dulce Sanazion, Critical+, Grapegum y Moby Dick

sam14

Semilla
9 Noviembre 2014
3
1
1
32
Holaaa q tal? Yo tb quisiera contactarme con alguien q venda este tipo de productos :)
Si pueden me escriben por msj interno para hablar mejor gracias
 

smokeyny0930

Semilla
29 Mayo 2013
24
2
3
39
Cannator saludos y mis respetos con ese indoor muy bonito y limpio muchachos donde me recomiendan comprar semas de calidad y originales
 

cannator

Floración
22 Junio 2012
201
39
33
42
Guayaquil, Ecuador
Cannator saludos y mis respetos con ese indoor muy bonito y limpio muchachos donde me recomiendan comprar semas de calidad y originales
Bro gracias por tus comentarios, trato que cada cultivo sea siempre mejor que el anterior. Yo siempre he comprado semillas de calidad desde España en Iberocanna o Alchimia. También ya hay opciones locales como Amaru Genetics o Buho Seeds.

Saludos.
 

cannator

Floración
22 Junio 2012
201
39
33
42
Guayaquil, Ecuador
Holaaa q tal? Yo tb quisiera contactarme con alguien q venda este tipo de productos :)
Si pueden me escriben por msj interno para hablar mejor gracias
Sigo sin saber a que productos se refieren. Si están haciendo referencia a la tierra o a los fertilizantes, estos los adquirí de Ecuacanna. La tierra ya está a la venta y los fertilizantes tengo entendido que muy pronto lanzarán su línea completa para la floración. En este cultivo estoy probando algunos de estos productos como es el estimulador de floración y el fertilizante para esta misma etapa.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sam14

smokeyny0930

Semilla
29 Mayo 2013
24
2
3
39
image.jpg Aki unas semas q me regalaron unos buenos amigos dsde quito son 2 bolivianas semas totalmnte negras q pense Estas no siren y las Iva a botar de las cuales 3 salieron una murio salio devil y las 2 restantes son de la izkierda y las Otras 3 son tambien me las dieron de 5 germinaron 3 y son las de la derechA sativa mariland
 

smokeyny0930

Semilla
29 Mayo 2013
24
2
3
39
Estas son las 2046 de banko q t comnte marihuanar...seme kedaron asi enanas por no kompletar fotoperiodo ... Gracias a Dios llegaron Amis manos un pack de femenizadas.... A amaru... Pa el proximo cultivo....
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: marihuanihuar

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Bienvenido compa smokeyny0930!! que pena que hayan florecido tan temprano esas nenas?? bueno ya sabes los hibridos indico sativos hay que darles aporte extra de luz en su vegetativo 18/6 con las amarau te va a ir bien!! que variedad son__??

Compa te puedes abrir un nuevo tema para verlas a las plantitas de amarau.....

Un saludo!!
 
Última edición:

smokeyny0930

Semilla
29 Mayo 2013
24
2
3
39
Q mas brother... Marihuanihuar... Las de amaru... Son un pack de onion skunk... Y una simple red purps q me la dieron de regalo... Pero las de amaru tambien les pongo 18/6...?
Y ya veo komo abrir un Nuevo tema soy Nuevo en esto...saludos y buenos humos...
 

cannator

Floración
22 Junio 2012
201
39
33
42
Guayaquil, Ecuador
Como dice el pana marihuanihuar aqui en el Ecuador si tienes oportunidad de cultivar en exterior variedades que no sean 100% sativas lo ideal sería que primero les des crecimiento bajo una luz fluorescente que cubra los lumens necesarios para esta etapa (minimo 15000 lm) con un ciclo de 18 horas de luz y 6 de oscuridad. Una vez que cumplan con la altura deseada trasplantas a su maceta definitiva (10L como minimo) las sacas al exterior y veras como te florecen!!!. Saludos.
 
Última edición:

sam14

Semilla
9 Noviembre 2014
3
1
1
32
:) lo natural debe ser lo mejor me supongo.
Ácidos broo. Hace unas semanas le compre a un pusher gye pero no era nada solo un simple cartón y eso me bajoneo bastante primero por q no era ácido y segundo por q desperdicie mi dinero
Y no tengo idea a quien comprarle esta vez. A eso me refiero
 

smokeyny0930

Semilla
29 Mayo 2013
24
2
3
39
Saludos cannator y gracias por la info voy a comprar unas flurecentes y 2 fokos de bajó consumo pa vegatativo y así crecer cualquier variedad de banko...
Sobre los ácidos nunk he probado uno... Pero si hongos y pepas jejeje kon el hongo vi un dragón verde y kon la pepa no paraba de bailar y término en un éxtasis de sexo... Jeje saludos a todos y buenos humos...
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
ayyyyyy que preciosidad de flores, que me las como!!!!! jajajaja, dan ganas de estrujarlos como a los bebés :D
 

WD7

Semilla
13 Marzo 2014
19
3
3
33
Pana cannator, te felicito todo bien organizado, se ve que tienes muchisima experiencia y todo el amor que le pones a tus plantitas te lo recompenzaran con los vuelos más increíbles, espero algún día tener un indoor como el tuyo y unas plantas como las tuyas.

En cuanto al panel led, podrias decirme donde conseguirlo?
Saludos
 

cannabisgorilon

Semilla
5 Diciembre 2012
95
15
8
Quito
ola pana @cannator primeros que delpuctas tu post bien detallado esa cosecha debe ser manjar de dioses jaja... ahora quisiera que me ayudes, compre una amaru hash plant de amaru genetics es 90% indica... no se si le va bien las horas de luz 12/12 desde el inicio... aparte no quiero q crescan mucho porque hay mucho sapo pero tampoco quiero enanas jaja...que me recomiendas 12/12 desde el inicio o no?...
 

cannator

Floración
22 Junio 2012
201
39
33
42
Guayaquil, Ecuador
ola pana @cannator primeros que delpuctas tu post bien detallado esa cosecha debe ser manjar de dioses jaja... ahora quisiera que me ayudes, compre una amaru hash plant de amaru genetics es 90% indica... no se si le va bien las horas de luz 12/12 desde el inicio... aparte no quiero q crescan mucho porque hay mucho sapo pero tampoco quiero enanas jaja...que me recomiendas 12/12 desde el inicio o no?...
Que tal mi broder. Pues si su genetica es en su mayoria indica yo te recomendaria darle crecimiento por unas 3 semanas bajo un foco fluorescente con un fotoperiodo de 18/6. Una vez cumplidas las 3 semanas de crecimiento la sacas al exterior para que florezca. Solo asegurate que reciba como minimo 6 horas de luz solar directa. Saludos.
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola compa @cannator, ayúdame con una duda, donde consigues esos focos de luz UVB? yo estoy en Quito, tal vez tu compraste en electroleg?, gracias por tu ayuda bro!
 

cannator

Floración
22 Junio 2012
201
39
33
42
Guayaquil, Ecuador
S

SoniNuse

Invitado
Que mal no tener tarjeta de crédito internacional :( jaja, bueno, gracias por la ayuda!, espero algún día encontrar en mercado libre de esos focos para poder comprarlos.

Un Saludo.
 

slidemen

Semilla
14 Diciembre 2014
2
0
1
28
buenos humos con la gente que apoya el cultivo muy entretenido tu seguimiento y ademas de mucha variedad :)respecto alas semillas de Las variedades de Amaru Genetics alguien a probado sacar esquejes y como fue la experiencia. es por lo yo que solo cuento con una semilla de AMARU :( la critical fruit

es sativa o indica ;)
 
Última edición:

Abaddario

Floración
12 Diciembre 2013
107
71
33
31
Que mal no tener tarjeta de crédito internacional :( jaja, bueno, gracias por la ayuda!, espero algún día encontrar en mercado libre de esos focos para poder comprarlos.

Un Saludo.
En los almacenes especializados en focos encuentras las lamparas, yo fui una vez y habian de todo tipo.
 

Damian grower

Cogollito
30 Mayo 2016
145
158
53
28
Excelente el post amigo, me podrías ayudar con información se la dulce sanazion? Que tal te fue? Estoy en planes de comprar alguna de Amaru y creo q me estoy decidiendo por esa, tú que dices? Tendrás alguna foto? Gracias de antemano bro y suerte con esa cosecha
 

anakim

Cotiledon
26 Marzo 2016
101
18
18
Excelente el post amigo, me podrías ayudar con información se la dulce sanazion? Que tal te fue? Estoy en planes de comprar alguna de Amaru y creo q me estoy decidiendo por esa, tú que dices? Tendrás alguna foto? Gracias de antemano bro y suerte con esa cosecha
Pero si amaru genetics ya cerro.

Y depende muchos factores para tener una buena cosecha, puedes obtener como 10g como hasta 150g en una sola planta.
Depende del tipo de crecimiento que le quieras dar.
 

Survivor

Semilla
14 Junio 2016
1
0
1
28
Hola a todos, alguien me podria ayudar vendiendome unas semillas de buena calidad para empezar mi autocultivo? He estado averiguando y no encuentro ningun grow shop que me facilite la venta en ecuador con una forma de pago mas directa (contrareembolso), asi que pido ayuda a alguien de Quito que me pueda ayudar con esta situacion, gracias de antemano amigos :)
 
-