Cultivo de verano fallido? o.....quizas no?

LecMaster

Floración
25 Octubre 2019
109
73
33
34
buenas gentecilla pues nada basicamente vengo a postear unas fotillos del actual cultivo y a contar la experiencia sobretodo.
No suelo cultivar en verano por las temperaturas, por que con lo que suelo sacar al año me llega y sobretodo para tener vacaciones, peeero como no me iba a ir de vacaciones dije..voy a probar a ver que pasa.
Suelo cultivar con lec de lumatek de 315W( dos) y los citizen 1214 de 50W (seis) en dos estructuras de armario de 1.2 x 1.2 cada una, pero las tengo abiertas y la habitacion empapelada con puerta que fabrique yo.
Bien ahora que ya teneis contexto pues por que cultivo fallido? por que mi pareja se ha pasado en el hospital casi 2 meses de los cuales unas 3 semanas las e regado 1 vez por semana por que no podia ni volver a casa,resultado?
Las semillas de granel de liveseeds, unas 14 , hermafroditaron del calor y falta de riego ( tambien se que el vecino abuelo pone algo en la terraza en temporada y tiene enfrente una farola asi que quien sabe) de 20 y pico plantas me quede con 12 que son:
-Gelato 33 de eurogrow
-Dosidos x Zkittlez de liveseeds.com (solo 1 de 5)
-Zkittlez de Advanced seeds (1/1 que puse para probarla)
-Runtz de eurogrow(segunda vez que la pongo es increible,todas sobrevivieron pero una a salido deforme el cogollo ya pondre fotos)
-Mimosa de liveseeds.com (1/5)
hasta aqui seria un fail de la ostia puesto que e perdido la mitad, asi que decido prescindir de los led y poner todas en 1.2 x 1.2 con los dos de lumatek y bueno pues nada asi estoy, no se si llamar a esto fallido.
Dia 52 de flora (las gelato son de 55 a 60 que diria que serán mas y la zkittlez tambien que estará en nada)
una de las gelato 33(izquierda), y la otra es la zkittlez de advanced que ya le queda menos
Recien lavadas de raiz hace un par de dias y regadas con Advanced Nutrients gama sensi, le daba mala nota a AN pero cambio de opinion y me pillo el rhino el nirvana que no los tenia para la prox.
WhatsApp Image 2021-08-17 at 08.48.16 (1).jpegWhatsApp Image 2021-08-17 at 08.48.16 (2).jpegWhatsApp Image 2021-08-17 at 08.48.16 (3).jpegWhatsApp Image 2021-08-17 at 08.48.16.jpegWhatsApp Image 2021-08-17 at 08.48.17.jpeg
 

Valen_249

Crecimiento
7 Agosto 2021
63
70
23
32
Uruguay, Montevideo
Que le vamos a hacer, son cosas que pasan...
Igual para ser el cultivo de verano de "aver que pasa" no salió tan mal. Digo ese puntero no entra en el bollon y por lo que cuentas tienes aún más jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: LecMaster
-