cultivo del sog con coco con macetas de 1l

manu_25

Semilla
21 Abril 2007
2
0
0
hola amigos me llamo manuel y soy nuevo en el cultivo de interior la verdad es q os agradeceria muncho q me hecharais un cable. me dejo de formalidades y voy a lo q realmente nos interesa:
-lo primero es una caja de 80 de largo una altura de 60 y una profundidad de 41 (joder se q es mini pero eso se lo cuentas a la señora) y
por lo q he leido para el sog no tiene por q ser muy alto
-dos estractores, 1 de estractor y el otro de ventilacion , estractor arriba y el de ventilacion en el centro
-la iluminacion q tengo son una de bajo consumo de 150w, y para floracion un fluorescente agro-lux de 18w debido a q tengo unas dimensiones muy reducidas
-las semillas de las q dispongo son yack here y primeramente he germinado 10 semills para luego plantarlas a las macetas de 3l (esta operacion es para seleccionar una buena madre y sacar esquejes)
-bueno y por utimo deciros q el cajo dispone de dos temporizadores , un medidor de temperatura y de humedad . gracias por vuestras respuestas
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues échale un vistazo a este seguimiento que hice hace algún tiempo ya, al igual que tú, es un sog en coco en macetas de 1l., los esquejes están pasado a florecer nada más enraizar, cosa que a ti te vendría bien.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=29024

Una cosita, con un flúo de 18w, vas a andar bastante corto en flora, si pudieras poner, al menos, unos flúos pll de 55w, dos por lo menos y con lo demás podrás hacer algo en condiciones.

Suerte con ese indoor.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

manu_25

Semilla
21 Abril 2007
2
0
0
para elormeno

todavía no he leído tu enlace pero gracias de todos modos me ha sido de gran ayuda por q todavia no habia encontrado nadie q lo hubiera hecho y estaba perdido