cultivo del sog con coco con macetas de 1l

manu_25

Semilla
21 Abril 2007
2
0
0
hola amigos me llamo manuel y soy nuevo en el cultivo de interior la verdad es q os agradeceria muncho q me hecharais un cable. me dejo de formalidades y voy a lo q realmente nos interesa:
-lo primero es una caja de 80 de largo una altura de 60 y una profundidad de 41 (joder se q es mini pero eso se lo cuentas a la señora) y
por lo q he leido para el sog no tiene por q ser muy alto
-dos estractores, 1 de estractor y el otro de ventilacion , estractor arriba y el de ventilacion en el centro
-la iluminacion q tengo son una de bajo consumo de 150w, y para floracion un fluorescente agro-lux de 18w debido a q tengo unas dimensiones muy reducidas
-las semillas de las q dispongo son yack here y primeramente he germinado 10 semills para luego plantarlas a las macetas de 3l (esta operacion es para seleccionar una buena madre y sacar esquejes)
-bueno y por utimo deciros q el cajo dispone de dos temporizadores , un medidor de temperatura y de humedad . gracias por vuestras respuestas
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues échale un vistazo a este seguimiento que hice hace algún tiempo ya, al igual que tú, es un sog en coco en macetas de 1l., los esquejes están pasado a florecer nada más enraizar, cosa que a ti te vendría bien.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=29024

Una cosita, con un flúo de 18w, vas a andar bastante corto en flora, si pudieras poner, al menos, unos flúos pll de 55w, dos por lo menos y con lo demás podrás hacer algo en condiciones.

Suerte con ese indoor.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

manu_25

Semilla
21 Abril 2007
2
0
0
para elormeno

todavía no he leído tu enlace pero gracias de todos modos me ha sido de gran ayuda por q todavia no habia encontrado nadie q lo hubiera hecho y estaba perdido
por cierto una pregunta, para poner los eskejes a floracion puedo combinar las dos luces q tengo(el fluo lo tengo en un lateral y la bombilla en el techo)
¿q son los pll? dime la leyenda completa de la abrebiatura please
un saludo.
te enviare fotos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Los pll son fluorescentes compactos, con el largo de tu armario, los de 55w te vendrían de la leche, en cualquier tienda de iluminación los encontrarás.

Si los vas a utilizar para flora, píllate los de color 827, si los quieres utilizar para flora y crecimiento, los de color 840.

Aparte de los flúos, deberás pillarte unas reactacias electrónicas para ellos, con una te vale para los 2 y sus correspondietes casquillos, el tío de la tienda sabrá de lo que le estás hablando.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Wenas

Yo creo q el problema q vas a tener es la variedad q has escogido, q es excelente pero muy poco apropiada para un mar verde. Realmente las vas a pasar canutas para mantenerlas en esos 60cm de altura. Yo las pondría a 12/12 desde el principio e iría pensando en atarlas hacia los lados, porq desde semilla, si las dejas, las JH necesitan tres veces la altura de q dispones.

Por lo demás, ya trabajando con esquejes esos 60cm son suficientes para SOG, pero con vegetativo 0 (según enraizan los esquejes, a florar) si trabajas con sativas como la JH. Con más indicas, les puedes dar unos cuantos días de crecimiento antes de pasarlas a flora.

Yo tengo un armario de 76x56cm (medidas interiores) con 4 PLLs y me van de lujo. Reparten bastante mejor la luz q las bombillas de 150w, q te va a alcanzar malamente a los extremos, pero si ya la tienes, la puedes usar para flora perfectamente, aunq igual se queda un poco corta.

La iluminación lateral sirve para crecer plantas más altas, haciendo un mar verde tiene poco sentido, si quieres añadir más luz, con la altura de q dispones es más práctico hacerlo desde arriba.

Un saludo
 
-