cultivo en 1x1x2

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
yeeeeeeeeeee compañero...! mis comentarios se limitan... a.... "va todo de puta madre"
el envio se ve en la foto .. como un poco acaracolao.... 8) pero al ser las puntas de la anterior poda...sus hojas eran finitas...y su distancia internodal mu coorta...pero seguro que los sacas para lante.... a mi costo 13 dias...para ver las raizes...a si ke aver en cuanto lo consigues tu... 8)
mola hacer envios en la botella... aunke solo sea por xute de olor que se mete uno...vulcano esnifao... 8) yo creo que si en vex de 250cc es de 1l.. coloca y to .... la movida.. :D
vamos a ver que se hace por los aires hoy... :D cubrete compañero...!!! 8)
 

stan

Semilla
25 Diciembre 2007
111
0
0
q tal peña ando parado de comentarios, pero espero ke de las fotos os de alegria jejeje,
por cierto ya estoy viendo pelitos en las jack pero me han dixo k es normal viniendo de plantas con 3 o 4 años, osea er_wind nuestros eskejes tienen 4 años me entere el otro dia interesante no??, la distancia internudal es minima me kede flipando, supongo k tb se debe a k es mas indica no????
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
que paiza.... muxaxos..! botella....colega....no veas la que tiene aki monta el stan en ese peazo scrroggg multiple...! :D
si ambos tenemos final feliz...podremos sacar algunas cosas en comun.. de la movida... segun diferencias de ambos...aunke son dispares.. en muxos temas...mola esta tecnica... la verdas...aprender a explotar esta tecnica..tiene que dar muy buenos resultados...tan buenos.. como los del compañero trasgu.... que todavia no he podido ver sus resultados finales...de scroog forzoso... 8) pero la verdas que te lo currastes de lujo.. de momento voy por la pag.17.. aunke ya se han visto cogollazos mu guapos de algunos compis.. en tu post.. mu guapos y ricos todos... tenian que ser la verdas.. 8)
stam-- mola que sean mayorcitos nuestros eskejes.. de jack...aunke tan solo se de ste tema.. que la planta a mayor edad.. puede desarrollar mayores niveles. de lo que nos interesa... 8) aunke para mi fin.. no se si sera lo mejor.. pues pretendo combertirlas en mamis....aunke tambien esta bien ya sabiendolo para seguir experimentando...y estar en sobreaviso :D
si te das cuenta, unos de los dos que te he pasao ya tiene su sexo mostrao...la otra al estar al derexa de la lux...que aunke en distancia ya ves tu la que hay...(30) va con unaar diferencia en desarrollo..bastante significativa...
ya te digo si tienen distancia corta entre nudo...pues..son las puntas...salientes de la anterior poda fim...por esto...al estar pisandole los talones al corte... todavia no estaban estirados por completo...estan cortados por encima del tercer y cuarto nudo por encima del anterior corte...pero aun asi.. ya tienen 3 nudos en menos de 4-6 cm respectivamente... no se si eso... habra podido afectar... en la diferencia tan amplia..con los jack..y su avanzada edas...supuestamente el vigor de esos brotes no era la hostia... pero iban ganando poco a poco...
na.. y to este rollo....para ir metiendo comentarios...en tu post...ya sean insulsos... o sulsos.... 8)
como dices.. que va un poco falto.... 8) y como tambien me fumao uno desde hace ya 20 dias...hemos tenio una visita. y se ha stirao.. el plax..! 8) jajaja..!bote...me guardao pa esta noxe...por si te veo.... 8)
enga un saludo trones...! ya no me enrrollo mas...voy a operarrr! xiau!!!
 

Botella

Semilla
19 Enero 2008
71
0
0
yeeeeeee.... pos si que va flojito esto he...... o_O podriamos hacer una cosa, crearnos usuarios en otros foros y poner publicidad de la web, aber si la gente canvia de foro...... seria legal no...? es hacer spam...? venga venga,.... jajajajaaj... ahora me e dado cuenta y esto no venia al caso.... estoi catando un peis de s.skunk... :) pero bueno.... mi coment que no falte....

jajaja saludos!
 

stan

Semilla
25 Diciembre 2007
111
0
0
buenas k tal un saludo ala peña ya k llevo un tiempecito sin postear, asin k os dejo unas fotillos,



alguien sabe k problema podria tener si tengo muy alta la humedad ahora en floracion alrededor del 80, k le salga humedad al algunos cogollos no
tendria k aumentar el tiempo del extractor, seria lo mejor no

un saludo
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola stan.

como preveiamos se esta poniendo la cosa preciosa, jeje
como dices un poco demasiado alta la humedad, si pon mas tiempo el extracctor, y procura que se mueba bastante el aire de dentro del armario, como dices hay riesgo de moho en los cogollos lo cual seria fatal, llegando incluso a arruinar cosechas, asi que si no baja la humedad con el extracctor yo me pillaria n deshumidificador y problema arreglao,

un saludo y aseguir asi
chao
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
Hola stan.

Tioo compra un deshumificador yaaa!! que el moho es lo peorcito como a dixo trasgu se te jode la cosecha enteraa!!

saludos y suertee :D :D
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas .
Stan compañero, estoy deseoso de la cata de esas nenazas, jejejej, jacks? son esas verdad? jejejejj
Illo, de lujo todo, sabes que estoy al corriente ;)

Un saludo, y a engordar esos cogollos, jejejjee.
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
no os fumeis.. todo... en eesa cata... !!! :D que .. a ver si me bajo este veranito a la playa...y puedo olerla aunke sea... 8)
y asi de paso .. te doy una vuelta stan...!! 8) no era de maria.. era de rico hash.. :D si essss ke.. como estan algunos de locos... 8)
esas niñas van de lujo...sin problems..como debe ser.. :D
un saludo comaperos!
 

stan

Semilla
25 Diciembre 2007
111
0
0
buenas compañeros, ya k veo k no se pueden colgar fotos os dejo unos enlaces a ver k tal veis alas niñas, poned especial atencion al color verde oscuro de las hojas, he conectado el extractor un par de horas mas, parece k funciona y me kita algo de humedad, pero creo k no lo suficiente, en esta semana lo aumentare hasta casi llegar a 24 h on en funcionamiento,un saludo

http://i30.servimg.com/u/f30/11/92/55/18/dscf0110.jpg un bonito jardin

http://i30.servimg.com/u/f30/11/92/55/18/dscf0111.jpg tiene un color verde k parece de plastico la jodia

http://i30.servimg.com/u/f30/11/92/55/18/dscf0112.jpg no comment

http://i30.servimg.com/u/f30/11/92/55/18/dscf0113.jpg
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
eso va de miedo.. stan... :D
a veces no toy.. compañero... sorry...
que todo sigua.. bien.... xiau!
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas a todos.
Magnifico stan tio, eso ya tiene el color de quedarle poco... jejejeje.
a ver si engordan algo mas, esperemos ;)
ya haremos una buena cata, jejejje ;)

Un saludo artista.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
buenas stan, lo primero felicitarte por esas matas que estas sacando, esas jack tienen una pinta cojonuda repletitas de azuquita no quiero ni pensarlo como estaran antes del corte buufffffff se te va a hacer una costra de resina jajajaja 8O
 

perkasun

Semilla
21 Marzo 2008
2
0
0
Muy wenas tio!! mo mola muuucho lo q has sacao de ahí joder!! ^^.
Una pregunta si no es mucha moletia. sobre cuantas gramos has conseguido sacar en limpio?, me refiero una vez seca cortada y tal.
Vamos si alguien ha teniado algo parecido pues tb me vale, eh? ;)

Nada amigos, Un saludeteee!! ^^
 

rem24

Semilla
20 Marzo 2008
33
0
0
pues a mi me parecen demasiado finicos lo cogollos ¿no creeis?las cortado con cuantos dias 70?si habria dejado 10 dias mas le habrian engordado?¿pregunto
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Ieeepa stan, se ven mu bien esas maticas...

ya estas agregao al msn.


pd:eek:eeeeeeee oeeeeeeeeee el malaga va ascendeeeeeeeeeeeer!!!!!
Malaga a primera!!!!


Saludos
 
-