Cultivo en balcón, Novato con algunas dudas

Hobo4ever

Semilla
10 Junio 2016
1
0
1
25
Hola, antes que nada mucho gusto, estoy feliz de haber llegado a este foro y espero ayudarnos mutuamente en un futuro.

Aún no he comprado las semillas pero he pasado bastante tiempo seleccionando, y al final decidí irme por las variedades que según la página tienen otro olor, pero aquí viene mi primer pregunta:
Cuando en la información de las semillas dice que huele a frutas, chicle e incluso Cloro, ¿Se refieren a que la planta huele a Frutas y a Maria? Y sea cual sea el olor, Según su experiencia que tan lejos podrá ser olida la fragancia de mi nena?
Planeo plantarla en mi balcón, y poner la planta donde más le pegue sol, y en las paredes del balcón tengo la intención de poner jardineras para que justifiquen el olor dulce que se supone que tiene las plantas y como un plus que oculten a la dama de los demás balcones, es en un segundo piso y a unos 9 metros está la calle, ¿es probable que huela hasta allá?

Las variedades que tengo pensado comprar son las siguientes G14 y Chemdog

De regalo me viene una de cada de las siguientes: Crop Circle, Lemon Venom, Narcotic Kush y Critical+

¿Alguien tiene experiencias con estas plantas? ¿Cómo les fue con el olor?

Como pueden ver, elegí puras variedades AutoFlorecientes por que soy un novato aún en este ambito, es mi primer cúltivo y tengo muchas dudas, y una de ellas es abstenerme de comprar a la Legendaria Cindy ya que no tenían la variedad Auto, ¿Requieren de mucho cuidado? ¿En qué epoca se plantan?

Muchas Gracias de antemano!
 
-