Cultivo en exterior 2017 - 2018 2019 2020

xibalba

Gran cogollo
5 Agosto 2006
744
793
118
central america fake border (mexico)
saludos colegas...
pues que mal pex lo de su cultivo colega Luz, pero como dicen "con salud todo se puede, sin salud nada"... mientras tengamos salud lo demás como decía aquella wuerota sabrosota, "son cosas de la vida"... y lo mejor también es que ahí tiene usted una reserva de buena hierba, para irla pasando.

por cierto, esa super silver ghost train haze de veras que da unas matas super apestosas!!! algunas demasiado skunk pa mi gusto, otras un poco menos, tirando a un aroma que yo creo que es algo asi como northern lights.. yo germine 6 semas, salieron 5, de las que 4 ya han sexado y me queda una que todavia no quiere decirme que es... tres de ellas muy tempraneras, la primera ya tiene sus 9 semanas floreando, hace unos 10 dias le quite los racimos mas altos, de un aroma tipo skunk que ya pude fumar... y da un efecto muy bonito, no tan devastador-corporal, pero se siente muy bien en la mente, el bajon muy leve... veremos que tal pegan los racimos que quedan en esa planta... y pues, logre un fenotipo que huele exactamente como el pau-pau de limon, jejejejeje, creo que esa matita tiene un poquito mas de og kush... a ver que tal el efecto, esa apenas tiene 6 semanitas floreando, pero como que ya no da mas... talves la coseche la proxima semana.
viendo esas mango haze, creo que van a ser las siguientes en ser traidas a este mundo en mi micro jardin, que apenas he podido armar nuevamente... jajajaja.. ahorita se me vino a la mente que mis cultivos han sido como aquel mitico "mum-ra" ajjajajaaa... regresando a la vida gracias a los "antiguos espiritus" de la ganjah! jejejeje
lo que si se fue a la versh fue mi chamba.. jajajajaja.. ahhh... es mala la combinacion del grito de independencia con funcion de box jejejejeje.. te "enfermas" y al otro dia amaneces igual, enfermito, jajajaja.. ni pex,... pienso que asi como cultivo y fumo mi propio toque, asi tambien deberia tener mi propio negocio, en lugar de "regalar" mi trabajo a algun ajeno.
en fin... en eso andamos.
ojala que usted, si aun tiene la chamba, la valore hasta donde se pueda colega... o mejor, si es posible, aguantar hasta juntar un buen varo para poner algo propio.

sea como sea, siempre hay que mantener el animo alto.
cuente conmigo si en algo puedo ayudarle tambien.

salud a todos!!!

• 👍
Reacciones: Luz420

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
114
53
MX
Saludos y bendiciones colegas , por ahora no tengo nada que mostrarles

Solo paso a dejar estas fotos

Un toquesito de gthz X ssh
Ver el adjunto 642834

Un gallito Mango haze cruce del hermano @soap22
Ver el adjunto 642836
Bro qué gusto ver ese gallito de la mango haze x spice , qué tal salió? Yo no la eh podido cultivar y catar, por acá andamos y espero ver pronto nuevos cultivos tuyos. Saludos y Buena vibra!

• 👍

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
304
421
83
Saludos a todos deseando de corazon que todos mis colegotas y masters que me han apoyado esten bien , ya he leido sus comentarios pero últimamente es.pura chamba familia familia chamba

Aqui les dejo lo que ya tengo amikous , espero.esto.nos.saque de la eriza

IMG_20181024_091401.jpg
Las dos mas grandes una es una oax , y la otra de un guato super chido.que conecte ahi en el chayote jaahahha

Las dos morritas dede abajo de las grandes son afghan f1 la que le sigue una de una desconocida

Y las recien nacidas son unas deimos X cheese autos , roladaa por el buen @Darkuau

IMG_20181024_091428.jpg

IMG_20181024_091438.jpg

• 👍
Reacciones: xibalba

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
304
421
83
Saludos a todos colegas espero todos se encuentren de lujo! Purs bueno empezamos ya este 2019 esperando tener mejores resultados que el ya extinto 2018 ,la neta esebaño por cuestiones laborales y personales no le puse el empeño que debia poner al cultivo pero sin bronca este tiene que ser mejor!

Y bueno sin mucho que decir aqui les dejo unas fotitos de lo que fue
Deimos X auto cheese:automaticas roladas por el colega darkuau. Me he dado cuenta de que no soy bueno distinguiendo aromas ,q eso si tiene un aroma bastante fuerte . Masomenos van 2 meses y medio desde germinación una ya estamos a punto de catarla
IMG_20190105_173606.jpg
IMG_20190106_150904.jpg

Oaxaqueña
IMG_20181225_145852.jpg

Wuatito
IMG_20190103_154333.jpg

Y por último esta afghan f1 con esta batalle mucho primero porque quedo bien enana no le di 18/6 desde germinación la deje en exterior luego el puto oidio quiso acabar con ella ,lo estuve combatiendo con leche , bicarbonato y agua oxigenada. Y pues si masomenos lo mantuve a raya aqui una foto

IMG_20190105_173512.jpg

Pues eso es todo broos ya saben les mando un abrazote un saludo especial a mis carnales soap darkuau al maestro xibalba y a toda esa raza que le echa ganas y le gusta apoyar bendiciones !

• 👍
Reacciones: Neodimio y soap22

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
114
53
MX
Bro que chingon verte de nuevo por aquí y qué bueno que te salió algo chido para fumar, esa Oaxaca se ve de lujo y la del watito no se ve nada mal, saludos y buena vibra bro!

• 👍

Darkuau

Gran cogollo
28 Julio 2017
819
802
118
Bien que mal, algo va saliendo. Que bueno que sigues por acá y si, esas auto son unas apestosas.

• 👍

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
304
421
83
Saludoteeeeeeees hermanos , espero todos anden de lujo!!

Yo la neta tuve un año de la tiznada me fue muy gacho! Pero pues ahí voy saliendo de esto...

Disculpen cainales porque r ahorita no tengo nada interesante , pero ya estaré por aqui haber que se puede hacer.

IMG_20190902_081111.jpg
IMG_20190827_094349.jpg

Las de arriba a la izquierda son afghan , las de.la derecha son si uno

Y el toloache creció en la jardinera

Pues bueno estaré por aquí amigos me da gustó saber de ustedes , saludos y bendiciones a todos.

• 👍
Reacciones: Darkuau

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
304
421
83
Saludos a todos colegas , espero todos de encuentren muuuy bien! Bueno o la banda que aún siga por aqui jeje,

Aquí dejó unas cuantas fotos de lo que tengo ahorita,

Afghan kush.
IMG_20190916_162250.jpg

Su crecimiento ha sido vigoroso , las he estado alimentando con bio grow y complementando con infusiones de todo tipo de residuos orgánicos , cada 15 días , ya le saque esquejes de cuatro sólo ha enraizado uno utilizando sólo agua. Cabe mencionar que esas semillas las adquiri hace ya casi dos años son del Banco World of seeds y germinan de manera muy normal , había leído muy malos comentarios del banco por ahorita no puedo quejarme
IMG_20190916_161855.jpg IMG_20190916_161635.jpg

También está esta skunk , quedó muy pequeña no le Di más horas de luz a si que su crecimiento fue muy poco , la estoy alimentando con el poderosisimo té de plátano XD
IMG_20190916_122732.jpg
IMG_20190916_122759.jpg

Y bueno eso es lo que por ahora tengo colegas, también comentó que pulverizó cada semana a las plantas con tierra diatomacea , o diatomita como la conozcan , para prevenir plagas , ya que en esta zona humeda hay bastantes habitantes no deseados .

Y por último agradecer a la banda que siempre ha estado apoyándome a los profes del foro que ahí andan , Chido que el.todopoderoso los bendiga donde anden !! Chido aquí andamos...

Última edición: