Cultivo en exterior 2017 - 2018 2019 2020

Darkuau

Gran cogollo
28 Julio 2017
969
1.105
118
Compa @Luz420 como le va? Espero que ya todo un poco más estable.

Acabando el seguimiento que tengo al fin voy a poner unas oaxacas. Solo podré poner 2 pero espero hacer una selección de entre unas 6, espero que ande por aquí para que pueda ayudarme con eso. Y si anda sembrando dígame y le mando unas semas.

• 👍
Reacciones: Luz420 y Neodimio

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
309
443
83
Hermanos espero todos estén de maravilla un gusto ver a la comunidad activa!
Esto de la pandemia los tiene muy unidos me da gusto. compa @Darkuau que gusto saber de usted y si con gusto aquí andaré más seguido para echar la mano en lo que se pueda!

Ahorita sólo tengo esto compa

IMG_20200523_083026.jpg

• 👍
Reacciones: __Enkil__ y Neodimio

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
453
399
83
119
Hermanos espero todos estén de maravilla un gusto ver a la comunidad activa!
Esto de la pandemia los tiene muy unidos me da gusto. compa @Darkuau que gusto saber de usted y si con gusto aquí andaré más seguido para echar la mano en lo que se pueda!

Ahorita sólo tengo esto compa

Ver el adjunto 773512
Chido Sensei de tenerlo por acá para esta temporada, esta saliendo una chulada su jardín, Aquí nos quedamos para ver como va tirando. Por cierto, ¿esta cubierto el habitáculo o esta a la interperie?

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Luz420

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
309
443
83
Chido Sensei de tenerlo por acá para esta temporada, esta saliendo una chulada su jardín, Aquí nos quedamos para ver como va tirando. Por cierto, ¿esta cubierto el habitáculo o esta a la interperie?
Muchas gracias colega igual un gusto que este en el sseguimiento se hace lo que se puede y se sabe y si no se sabe aqui se aprende

Así es compa esta cubierto con malla verde y lamina translucida ya sabe más que nada por eso d e las miradas indeseadas.

Un saludo colega!

• 👍
Reacciones: Raslalo