Cultivo en exterior 2017 - 2018 2019 2020

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Saludos banda , pues en lo visto que el foro mexico anda medio muerton pero pues que se le hace

Aqui un videito

 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y yaxu

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Simón anda algo muerto esto, yo aún estoy esperando para cultivar las demás que me mandaste. Estoy viendo si me espero y cultivo en macetas de un litro varias regulares aunque queden enanas pero así conseguir unas mamis.

Hay dejo una foto de mi indoor jaja es que me dió hueva armar seguimiento de ese.

IMG_20180519_121147.jpg

TUS OAXACAS SE VEN CON MADRE
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xibalba y Luz420

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Espero poner unas 25 regulares y sacar semas, me compre un paquete de walkabout de mr nice haber que show. Cuando arme ese desmadre te aviso compa ya estas contemplado para que me ayudes a testear. Estoy tentado a comprar un mix de ace seeds también .... Pero bueno luego ando comprando más de lo que puedo sembrar jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz420

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Yo te sigo ,aunque no comente.Ojala sigas actualizando :) cuanta flora llevan las oaxacas? Te cuento que ya tengo 2 hembras y un macho Oaxaca que me enviaste pronto te comparto fotos.

Te debo unas cosas,no me olvidado ;)

Saludos desde Chile.

Saludos yaxu!

Que bueno que sigas por aca, y pues que chido que ya estas trabajando con esas oaxas

Pues la verdad sigo siendo necio en anotar fechas jajajaja pero las saque a exterior a mediados finales de febrero ya le van tirando a las ocho semanas!

Hoy cosecho oaxa y licuhsssss

Y puespues gracias hermano aqui seguimos Saludos y bendiciones !
 

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Espero poner unas 25 regulares y sacar semas, me compre un paquete de walkabout de mr nice haber que show. Cuando arme ese desmadre te aviso compa ya estas contemplado para que me ayudes a testear. Estoy tentado a comprar un mix de ace seeds también .... Pero bueno luego ando comprando más de lo que puedo sembrar jajaja.

Saludos carnaal! Y pues si ya sabes que cuentaz conmigo pa' el testeo yo hoy puse a germinar tres deimos que me rolaste , ya que de la tanda que se salio al exterior van cuatro machos :s jajajajaja

Aqui sseguimos colega
 
  • Me encanta
Reacciones: Darkuau

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Saludos raza aqui reportando este pedo con algunos pedos , mis oaxas que conservaba mamaron , las deimos que estaba germinando se pudrieron ,debido a unos problemas familiares las descuide y pasaron a mejor vida ni pedo...
 
Última edición:

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Aqui las hembras

A la derecha dos ghthz Xssh
A la izquierda la malawi cookies y la afghan kush
IMG_20180529_120933.jpg

Ghthz
IMG_20180529_121011.jpg
afghan kush jajajajaj xp
IMG_20180529_121003.jpg
Malawi
IMG_20180529_120956.jpg
Y de este lado los machos
Definitivamente me quedo con el macho medicine man! Tiene un aroma unico bien marcado IMG_20180529_121022.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: soap22 y xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
Simón anda algo muerto esto, yo aún estoy esperando para cultivar las demás que me mandaste. Estoy viendo si me espero y cultivo en macetas de un litro varias regulares aunque queden enanas pero así conseguir unas mamis.

Hay dejo una foto de mi indoor jaja es que me dió hueva armar seguimiento de ese.

Ver el adjunto 626428

TUS OAXACAS SE VEN CON MADRE

jajajajaa.. no sea cabron colega Dark.... aunque sea comparta usted mas fotos de las niñas del buen colega Luz!!!... me late ver sativonas en interiores.... pa la proxima montelas uste en un SCROG, seguro que le rinden bien.

aki sigo tambien ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz420

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
jajajajaa.. no sea cabron colega Dark.... aunque sea comparta usted mas fotos de las niñas del buen colega Luz!!!... me late ver sativonas en interiores.... pa la proxima montelas uste en un SCROG, seguro que le rinden bien.

aki sigo tambien ;)
Simón si voy a armar un scrog, pero necesito sexar primero las plantas que hacer un scrog y te salga un macho... Ni el tiempo invertido. No sabe lo estresante que es tener tanto pa sembrar y tan poco espacio jajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y Luz420

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Saludos raza aqui reportando este pedo con algunos pedos , mis oaxas que conservaba mamaron , las deimos que estaba germinando se pudrieron ,debido a unos problemas familiares las descuide y pasaron a mejor vida ni pedo...
Qué mal pedo compa, si andas erizo de semas avísame y te mando algo
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y Luz420

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Que significa "mamaron "? Que les paso a las Oaxaca?

Jejeje significa que , fueron , fallecieron , se secaron , murieron xd pasaron a mejor vida

Pero ahi tengo una reservita de semas oaxas f1 colega yaxu , seguimos esperando esas fotos de oaxa en tierra chilena!

Saludos y bendiciones compañero!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: xibalba

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Qué mal pedo compa, si andas erizo de semas avísame y te mando algo

Gracias compota dark , agual tengo algunas cosas pa testear , pero no me hago del rogar Bienvenido lo que sea jajajaja Saludos y bendiciones bro'u
 

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Saludos a todos compas , espero todos anden de lujo amig@s

Pues que les cuento camaradas ... esta temporada no me fue nada bien con el cultivo , tuve unos pequeños agravios laborales lo cual me quito mucho tiempo libre para dar la atencion necesaria a las nenas :/ .

Total que se me hizo un desmadre, la mayoría de las plantas tuvieron oidio y estaban polinizadas por un macho afghan y un medicine man, estaban llenas de semillas.

Solo recupere unas cuantas semas de la malawi del buen xibalba polinizada por el afghano , otras cuantas de gthz x afghan
Y pues eso sucedió colegas , nada que nos agüite ya puse a germinar unas cuantas esta ves es con todo!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: xibalba

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Saludos colegota @xibalba espero ande usted de lujo , gracias por preguntar todo bien compa!

@Darkuau pues siguio mal hermano jejeje de hecho fué pero vamos a empezar de nuevo el pedo, espero ande bien bro saludos!

Y ps aqui les dejo una foto amigos jeje espero guste
IMG_20180819_091320.jpg

IMG_20180819_091327.jpg

Creciendo junto al maiz en un camellon xD

Saludos a todos hermanos! Bendiciones y buena vibra
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
saludos colegas...
pues que mal pex lo de su cultivo colega Luz, pero como dicen "con salud todo se puede, sin salud nada"... mientras tengamos salud lo demás como decía aquella wuerota sabrosota, "son cosas de la vida"... y lo mejor también es que ahí tiene usted una reserva de buena hierba, para irla pasando.

por cierto, esa super silver ghost train haze de veras que da unas matas super apestosas!!! algunas demasiado skunk pa mi gusto, otras un poco menos, tirando a un aroma que yo creo que es algo asi como northern lights.. yo germine 6 semas, salieron 5, de las que 4 ya han sexado y me queda una que todavia no quiere decirme que es... tres de ellas muy tempraneras, la primera ya tiene sus 9 semanas floreando, hace unos 10 dias le quite los racimos mas altos, de un aroma tipo skunk que ya pude fumar... y da un efecto muy bonito, no tan devastador-corporal, pero se siente muy bien en la mente, el bajon muy leve... veremos que tal pegan los racimos que quedan en esa planta... y pues, logre un fenotipo que huele exactamente como el pau-pau de limon, jejejejeje, creo que esa matita tiene un poquito mas de og kush... a ver que tal el efecto, esa apenas tiene 6 semanitas floreando, pero como que ya no da mas... talves la coseche la proxima semana.
viendo esas mango haze, creo que van a ser las siguientes en ser traidas a este mundo en mi micro jardin, que apenas he podido armar nuevamente... jajajaja.. ahorita se me vino a la mente que mis cultivos han sido como aquel mitico "mum-ra" ajjajajaaa... regresando a la vida gracias a los "antiguos espiritus" de la ganjah! jejejeje
lo que si se fue a la versh fue mi chamba.. jajajajaja.. ahhh... es mala la combinacion del grito de independencia con funcion de box jejejejeje.. te "enfermas" y al otro dia amaneces igual, enfermito, jajajaja.. ni pex,... pienso que asi como cultivo y fumo mi propio toque, asi tambien deberia tener mi propio negocio, en lugar de "regalar" mi trabajo a algun ajeno.
en fin... en eso andamos.
ojala que usted, si aun tiene la chamba, la valore hasta donde se pueda colega... o mejor, si es posible, aguantar hasta juntar un buen varo para poner algo propio.

sea como sea, siempre hay que mantener el animo alto.
cuente conmigo si en algo puedo ayudarle tambien.

salud a todos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz420

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
Saludos y bendiciones colegas , por ahora no tengo nada que mostrarles

Solo paso a dejar estas fotos

Un toquesito de gthz X ssh
Ver el adjunto 642834

Un gallito Mango haze cruce del hermano @soap22
Ver el adjunto 642836
Bro qué gusto ver ese gallito de la mango haze x spice , qué tal salió? Yo no la eh podido cultivar y catar, por acá andamos y espero ver pronto nuevos cultivos tuyos. Saludos y Buena vibra!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz420

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Saludos a todos deseando de corazon que todos mis colegotas y masters que me han apoyado esten bien , ya he leido sus comentarios pero últimamente es.pura chamba familia familia chamba

Aqui les dejo lo que ya tengo amikous , espero.esto.nos.saque de la eriza

IMG_20181024_091401.jpg
Las dos mas grandes una es una oax , y la otra de un guato super chido.que conecte ahi en el chayote jaahahha

Las dos morritas dede abajo de las grandes son afghan f1 la que le sigue una de una desconocida

Y las recien nacidas son unas deimos X cheese autos , roladaa por el buen @Darkuau

IMG_20181024_091428.jpg

IMG_20181024_091438.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Saludos a todos colegas espero todos se encuentren de lujo! Purs bueno empezamos ya este 2019 esperando tener mejores resultados que el ya extinto 2018 ,la neta esebaño por cuestiones laborales y personales no le puse el empeño que debia poner al cultivo pero sin bronca este tiene que ser mejor!

Y bueno sin mucho que decir aqui les dejo unas fotitos de lo que fue
Deimos X auto cheese:automaticas roladas por el colega darkuau. Me he dado cuenta de que no soy bueno distinguiendo aromas ,q eso si tiene un aroma bastante fuerte . Masomenos van 2 meses y medio desde germinación una ya estamos a punto de catarla
IMG_20190105_173606.jpg
IMG_20190106_150904.jpg

Oaxaqueña
IMG_20181225_145852.jpg

Wuatito
IMG_20190103_154333.jpg

Y por último esta afghan f1 con esta batalle mucho primero porque quedo bien enana no le di 18/6 desde germinación la deje en exterior luego el puto oidio quiso acabar con ella ,lo estuve combatiendo con leche , bicarbonato y agua oxigenada. Y pues si masomenos lo mantuve a raya aqui una foto

IMG_20190105_173512.jpg

Pues eso es todo broos ya saben les mando un abrazote un saludo especial a mis carnales soap darkuau al maestro xibalba y a toda esa raza que le echa ganas y le gusta apoyar bendiciones !
 

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
Bro que chingon verte de nuevo por aquí y qué bueno que te salió algo chido para fumar, esa Oaxaca se ve de lujo y la del watito no se ve nada mal, saludos y buena vibra bro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz420
-