Cultivo en exterior 2017 - 2018 2019 2020

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Compa @Luz420 como le va? Espero que ya todo un poco más estable.

Acabando el seguimiento que tengo al fin voy a poner unas oaxacas. Solo podré poner 2 pero espero hacer una selección de entre unas 6, espero que ande por aquí para que pueda ayudarme con eso. Y si anda sembrando dígame y le mando unas semas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz420 y Neodimio

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Hermanos espero todos estén de maravilla un gusto ver a la comunidad activa!
Esto de la pandemia los tiene muy unidos me da gusto. compa @Darkuau que gusto saber de usted y si con gusto aquí andaré más seguido para echar la mano en lo que se pueda!

Ahorita sólo tengo esto compa

IMG_20200523_083026.jpg
 

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Hermanos espero todos estén de maravilla un gusto ver a la comunidad activa!
Esto de la pandemia los tiene muy unidos me da gusto. compa @Darkuau que gusto saber de usted y si con gusto aquí andaré más seguido para echar la mano en lo que se pueda!

Ahorita sólo tengo esto compa

Ver el adjunto 773512
Chido Sensei de tenerlo por acá para esta temporada, esta saliendo una chulada su jardín, Aquí nos quedamos para ver como va tirando. Por cierto, ¿esta cubierto el habitáculo o esta a la interperie?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luz420

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Chido Sensei de tenerlo por acá para esta temporada, esta saliendo una chulada su jardín, Aquí nos quedamos para ver como va tirando. Por cierto, ¿esta cubierto el habitáculo o esta a la interperie?
Muchas gracias colega igual un gusto que este en el sseguimiento se hace lo que se puede y se sabe y si no se sabe aqui se aprende

Así es compa esta cubierto con malla verde y lamina translucida ya sabe más que nada por eso d e las miradas indeseadas.

Un saludo colega!
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
chido saber de usted colega... ojala que tambien lo deje escribir ese virus que vi por ahi en su foto tirado junto a una maceta.. jejejeje.. ese corona-virus si es alucinogeno, jeje!!
salud2!!
 

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Por motivos personales anduve ausente bastante tiempo colegas, un gusto ver que la mayoría siguen activos,

Una niña que crie este año IMG_20220725_083439.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y __Enkil__

Pepep

Semilla
12 Noviembre 2022
8
5
3
44
buenas, pues todo se ve bien

a la que esta en flora quitale unas 2 hrs de luz al dia para que termine de florecer bien

como ya es primavera, epoca de crecimiento ( no de floracion ), la planta en cualquier dia va a dejar de florecer y va a revegetar pa ponerse a crecer de nvo.

por la noche tapala o metela en un lugar obscuro y por las mañanas como a las 9 la destapaso sacas, o al revez, tapala o encierrala como a las 5-6 de la tarde y la sacas por la mañana cuando todavia esta obscuro, como mejor se te acomode segun tus labores, la cosa es quitarle unas 2 hrs de luz pa que la planta crea que todavia es otoño-invierno epoca de floracion

las peques como es primavera pues van a crecer grandes y hermosas, puedes crecerlas hasta el tamaño que quieras y aplicar la tecnica de quitarles hrs de luz en esta primavera-verano para forzar la floracion y obtener cosecha fuera de temporada

suerte con el cultivo
Es correcto. Yo tapo mis plantas con plastico negro blanco que uso para varias cosas. La tecnica de Light Deprivation. Un growshop la vende en mercado libre enlace pero igual contactalo por fuera y te hace descuentos
 

Pepep

Semilla
12 Noviembre 2022
8
5
3
44
Yo creo si tienes mano. Usa menos tierra y mas sustrato. Cuidalas de la luz de la lamparas de la calle o tapalas. Todo se ve bien.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
chingon saber de usted master!! que pachuli??? se nota que ya le estan cayendo las primeras heladas a su jardin, agarran unos tonos bien chidos las plantitas con esas temperaturas. Esta temporada intente germinar las ultimas oaxaqueñas que me quedaban, pero ya no quisieron... las unicas que me sorprendieron y no les tenia ninguna fe, fueron las compañeritaXoaxaca,... aun no las he calado, pero ya casi, espero sacarles F2, porque el cruce que hice de oaxacaXsupersilver ghost me dio puras plantitas de feno sativo y con aromas a mango, efecto muy funcional y social... desfortunatamente para mi, solo me sobrevive un clon de ese cruce.. me quede con las ganas de sacarle F2 a sus oaxaqueñas.

Ojala que sus flores le entreguen unos humitos muy buenos, para cerrar el año como se merece.

Un saludo colega, y espero encontrarnos mas seguido, que yo tambien ando bien desaparecido de aqui, jeje :(
 
-