cultivo en guerrila

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
hola, muy buenas.
tengo un gran problema, resulta que me e juntado con 18 plantas en casa para exterior, y como no, mi vecino de enfrente, que es policia, me a llamao al orden, me voy a kedar con 6, pero no tengo ni puta idea que hacer con las demas. habia pensado hacer una guerrilla, pero no tengo ni zorra de por donde empezar, porque en mi pueblo la gente se pasea por el monte, y siempre estan los cazadores, que to lo ke pillan se lo exan a la saca los jodios. aparte es monte seco, en el sur de alicante.
me podriais dar algunos cosejos para poder empezar?
muchas gracias a todos makinas
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
Yo no sabria que decir jeje no soy de la zona pero si el suelo es muy seco y no llueve tendrias que ponerle un deposito o algo para regarla.
Una pregunta: ¿las plantas ya te sexaron? lo digo por si acaso aun no te sexaron y ya las vas a plantar.
También podrias regalar las plantas a alguien que sepas que le gustaria tener una y asi a cambio algo te darán. :wink:
 

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
aun no me an sexado, las agunatare asta ke me sexen. tampoco kiero regalarlas, son como mis hijas, ya me entendeis, jejeje.
eso del deposito ya lo habia pensado, tampoco plantaria en el suelo, aria un agujero y la tierra ke tenia pensada es la que estoy usando, terra canna, con algo de arlita para que retenga agua. aglun consejo mas.
 

wonder69

Semilla
18 Abril 2007
38
1
0
pos yo se las dejaria a algun colega q me las guardara asta q sexaran las plantas asi kitaria los maxo y me qdaria solo con las hembras.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
en el fondo del agujero pon tablas de madera,para que retengan bien la humedad,no te vendría mal cavar unos surcos y direccionarlos a la planta con el fin de recoger todo el agua de lluvia posible asi te evitara dar paseos inecesários,busca lugares poco transitados en algun bosque perdido o alta montaña cuanto mas dificil el aceso mejor para que no te descubran pero mas jodidas la tendras tu a la ora de regar,tambien aconsejarte que en el primer mes construyas una especie de valla con el fin de protejer el tallo de pisadas de animales o algun soplo fuerte de viento ya no se que mas contarte :lol: :lol:

si te surge alguna duda pregunta
un saludo :wink:
 

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
gracias pakore, per lluvia por aki.....poka. como ya e dicho vivo al sur de alicante, al linde con murcia, y ya sabeis ke hay sekia por aki. lo ke mas necesito son consejos de camuflaje. gracias peña
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
para el camuflaje no hay mucho problema en algún "bosquecillo" e incluso puedes utilizar las malas llervas y hacer una especie de malla vegetal para que no se vea la planta situalas en un radio de 60 cm (1 paso mas o menos de la planta),esto siempre tiene un limite llegan ha hacerse mas grandes las plantas de cannabis que los hierbajos pero en un principio te puede valer u una serie de podas o doblamiento de la misma planta

un saludo :wink:
 

stretrider

Semilla
9 Abril 2007
64
0
0
buenas pues mira yo lo que haria seria clavar estacas en el suelo y obligar a la planta a crecer en horizontal y ya veras los cogollos seran como el rabo de un burro!
 

roberpetas

Semilla
8 Febrero 2007
28
0
0
podrias meterlas en algun huerto de tomates,pimientos y demas ,las plantas se camuflan con la vegetacion y encima te las riegan,aunque hay que tener cuidado en q no te pillen.
SALUDOS Y BUENOS HUMOS
 
-