Cultivo en interior Help!

Money.OG

Semilla
9 Marzo 2020
8
0
1
25
Hola buenos dias.

Hace 2 semanas atras empece con mi cultivo de interior soy un cultivador principiante, y queria enseñarles como van mis plantas si estan bien o les falta algo cualquier información seria de ayuda muchas gracias.

Sustrato Bio Bizz.

Autoflorecientes
- New York City Auto
- Amnesia Gold

Ambas son del banco Pyramid seeds.
 

Adjuntos

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola buenos dias.

Hace 2 semanas atras empece con mi cultivo de interior soy un cultivador principiante, y queria enseñarles como van mis plantas si estan bien o les falta algo cualquier información seria de ayuda muchas gracias.

Sustrato Bio Bizz.

Autoflorecientes
- New York City Auto
- Amnesia Gold

Ambas son del banco Pyramid seeds.
Las veo bien ahí una que la tienes creciendo que no se si es auto en la maceta blanca hubiece sido mejor que la pusieras en una grande porque las autos no se recomiendan transplantsrlas
 
  • Me gusta
Reacciones: Money.OG

Money.OG

Semilla
9 Marzo 2020
8
0
1
25
Las veo bien ahí una que la tienes creciendo que no se si es auto en la maceta blanca hubiece sido mejor que la pusieras en una grande porque las autos no se recomiendan transplantsrlas
Gracias amigo!, esa es una feminizada kritikal bilbo cuando crezca más la pienso transplantar a una maceta mas grande!
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Gracias amigo!, esa es una feminizada kritikal bilbo cuando crezca más la pienso transplantar a una maceta mas grande!
A perfecto si es feminizada puedes yo transplante hace poco una gorila glue feminizada porque se espigo y en la feminizadas no tienes problema ?
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Ayer empece a intregarles a su riego 0.5 ml de bio grow y despues le agragare un poco mas pero de apoco para que se vayan acostumbrando?
Claro batele subiendo cada riego hasta llegar a la cantidad deseada consejo no heches las cantidad que dice en la tabla las llevan mucho a su límite y puede después tener carencia por exceso de fertilizantes
 

Money.OG

Semilla
9 Marzo 2020
8
0
1
25
Claro batele subiendo cada riego hasta llegar a la cantidad deseada consejo no heches las cantidad que dice en la tabla las llevan mucho a su límite y puede después tener carencia por exceso de fertilizantes
Muchas gracias por los consejos bro, se agradece!?
 
-