Cultivo en Invernadero. Colombia

letut

Semilla
28 Agosto 2013
7
3
3
30
Hola a todos los amigos del foro.
Traigo a este debate una pregunta ¿que variedades o “strains” de bancos europeos son recomendadas para una fácil adaptación en Colombia, tal vez para empezar a hacer cruces con Landraces Colombianas, o para desarrollar así puras? La idea es no complementar con luz pues quiero que sea solamente solar, pero que de igual forma tengan un crecimiento vigoroso, ya que por ejemplo he sembrado unas ICE CREAM de paradise seeds, y se Han quedado pequeñas( floración temprana).

El Lugar de cultivo es un invernadero a 2.600 m.s.n.m.

Quisiera debatir y aprender acerca de este tema, por ejemplo si mejor hacerlo con sativas o indicas puras, o si hay algún cruce que ya haya sido experimentando.

Saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FreeCaracol

FreeCaracol

Cogollito
9 Noviembre 2018
96
107
43
No tengo ni idea sobre el tema pero me parece muy interesante esto la verdad, vi un video de Jorge Cervantes en el que hablaba sobre el cultivo en altura en America del sur, no recuerdo que pais concretamente pero cambiaban algunas cosas del cultivo "tradicional"

He mirado y aunque no tengo ni idea sobre como se podria adaptar o aguantar las condiciones de alli te diria que echaras un ojo a la Neil Haze de Kannabia Seeds, seguro que algun otro te ayuda mas, pillo sitio aqui para ir viendo como avanza.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: letut
-