Cultivo en Monoambiente!!!!

LuchoValley

Semilla
2 Febrero 2020
2
1
3
24
Que tal! Me presento, me llamo Luciano, soy de Neuquén, tengo 20 años y soy nuevo en el foro. En fin, hace tiempo vengo pensando en empezar a cultivar (quería arrancar este año), y me encuentro con la incertidumbre de si es posible cultivar indoor en un monoambiente medio/chico (con balcón)
Obviamente al ser la primera vez, me lo voy a tomar con paciencia y con los materiales que puede llegar a adquirir con un presupuesto no muy elevado
Dicho todo lo anterior agradecería si me sacan está duda y me tiran algunos consejitos para empezar!
Gracias.
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Como veo que no te a respondido nadie te voy a dar unos consejos, elige un sitio en el que reciban el máximo de horas de sol directo, si hay farolas cerca o la luz de las ventanas de casa o vecinos q están cerca, a lo que me refiero que en su periodo de oscuridad, la van a extresar y podrías tener muchos problemas Hemafroditismo, revegetacion, además mermar la cosecha y potencia = igual pérdida de tiempo, tierra, abonos y calentamientos de cabezal al final pa mierda....
Balcón = autoflorecientes a esa no les molestan luz de farolas por lo que van a poder estar haciendo sus cogollos sin problemas, pásate por mis seguimientos, si quieres echar un vistazo compañero, y si tienes alguna duda ya sabes pa eso estamos ??
 
  • Me gusta
Reacciones: LuchoValley

LuchoValley

Semilla
2 Febrero 2020
2
1
3
24
Dale dale, tenía más ganas de hacerlo dentro del dpto en algún armario o eso, la veo complicado en el balcón por los motivos que ya conocemos todos ( da a la calle y es un segundo piso) y más que nada la duda iba en el tipo de luz y lámpara a usar sin gastar demasiado, porque como ya dije, sería mi primer experiencia/intento
Gracias por los consejos y me voy a pasar por tus seguimientos
Saludos hermano!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc
-