cultivo en montaña

charly55

Semilla
17 Enero 2007
4
0
0
hola amigos me acabo de registrar y tengo unas plantas de 2 meses y kiero haceros un seguimiento de las plantas mirard os cuento un poko y despues os pongo unas fotillos , tengo una planta una rino nose si es buena ni nunca la escucha pero bueno la rino la tngo en la casa de un colega pero el problema esk su novia solo le deja tener 1 plantilla y por lo demas no hay problema por k mi colega y yo tenemos todo a medias y despues tenemos 9 plantas en un tereno o cortijo de mi familia y el problema esk si las pillan las destrozaran y me montaran una buena , jeje pero se esconden , haora os cuento el problema esta en las plantas 9 plantas hay algunas k estan tirando pa riba pero como estan es con didas no les da el sol pero siempre a cualkier hora tiene umedad y os cuento una anecdota el dia 5 el d los reyes magos fui y las regue y asta el dia 16 de enero no las regue y creciero mas k nunca en todo ese tienpo y no estaban secas si no umedas bueno yo me pregunto cada cuanto timpo tengo k regarls. bueno amiguitos fumetas k los cogollos os a compallen y comentar vuestras ideas e os pongo unas fotos adios.
 

SaNchEz

Semilla
5 Enero 2007
118
0
0
bueno como se a comentado amenudo por el foro deberias de regarlas cuando la parte superior de la tierra se encuentre seca 1 cm o 2 si ves k tiene humedad no tiene necesidad de ser regada. Ya que lo mismo podrias producirle algun tipo de pudricion a tus nenas... En fin este es el proceso k yo utilizo en el macetero supongo k en tierra supongo k sera mas o menos el mismo.


P.D: Las fotos no se ven o no las subido??
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
no quiero embajonarte,pero plantar en enero es demasiado pronto,y lo mas importante,si no tienen sol poca cosa vas a sacar


suerte
 

charly55

Semilla
17 Enero 2007
4
0
0
no las plantas estan en macetero y con las fotos hay un problema k este es mi primer dia en un foro de estos y el primer mensaje y nose coo coño poner las fotos
 
-