Cultivo en primavera?

Sativaldo

Crecimiento
6 Julio 2015
60
31
23
33
Amigos cuando es el mejor momento para empezar con una nueva planta? Estamos a un mes de la primavera y quisiera saber o si existen tablas o algo para saber cuándo empezar a germinar, saludos y buenos humos

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Amigos cuando es el mejor momento para empezar con una nueva planta? Estamos a un mes de la primavera y quisiera saber o si existen tablas o algo para saber cuándo empezar a germinar, saludos y buenos humos

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Si eres de hemisferio norte, la supuesta mejor epoca va desde finales de abril hasta junio.. Siendo mayo mi epica favorita. Si te anticipas mucho puedes cojer aun lluvias y dias malos, Ya va en funcion de cada uno, y el tamaño que quieras de planta, yo de donde soi hay años que germino a finales de marzo. Luego tambien tienes calendarios lunares para dias de germinacion etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Tendrías que especificar el hemisferio en el que te encuentras es importante para orientar mejor las respuestas.
Yo te aconsejaría que germinaras en primavera pero controlando las temperaturas mínimas no deben de ser inferiores a 10 grados por esto es que a mediados de ese mes se germine.
Pero esto es relativo a donde te encuentres . Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Amigos cuando es el mejor momento para empezar con una nueva planta? Estamos a un mes de la primavera y quisiera saber o si existen tablas o algo para saber cuándo empezar a germinar, saludos y buenos humos

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Abril - mayo bro!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pero por germinar, puedes acerlo en febrero-marzo manteniendolas dentro de casa con luz hasta abril mayo asi ganas tiempo eso si van pa exterior todas!!
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorbet y Weedmanseed

Sativaldo

Crecimiento
6 Julio 2015
60
31
23
33
Soy del hemisferio norte y creo que lo mejor es germinar a finales de marzo vivo en un lugar donde hay heladas aún en estos días menores a los 10 y a finales de marzo comienza a subir la temperatura

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Soy del hemisferio norte y creo que lo mejor es germinar a finales de marzo vivo en un lugar donde hay heladas aún en estos días menores a los 10 y a finales de marzo comienza a subir la temperatura

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Ya somos dos bro!! ?????........ Yo ahora mismo a la noche tenemos menos de 10 grados normalmente!!
 
-